VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
( Relatos Heterosexuales )


Mi señora tuvo un contratiempo hormonal y estuvo bajo cuidado medico urgente e intensivo y pasando el tiempo la dio de alta y le dijo quedo perfectamente bien, así que le sugiero un botella de vino y sexo. Ella se puso muy feliz, y su alegría la reflejo ese día por la tarde-noche cundo regrese de trabajar, se estaba rasurando la papaya y solo se dejo un mechoncito en forma de corazón y me dijo: como se ve mi panochita, le conteste riquísima, dale una mamadita que ya llevó algun tiempo de abstinencia y como que ando urgida. Le empece a pasar la lengua en toda su raja y el ano, eso la enloquece, y cuando jadedaba por la proximidad de un orgasmo me dijo mañana a que hora sales del trabajo, le conteste que a las seis y que a las siete estaría en casa, y se empezo a venir intensamente, y reponiéndose me dijo, no vayas a llegar tarde porque mañana te tengo una sorpresa y quiero que seas el primero en verme, no vayas a llegar tarde por favor. Vamos a celebrar intensamente mañana que sigo completamente bien, y brindaremos con un buen vino y algunos amigos que voy a invitar.
Para variar, siempre que mi señora me pide puntualidad, no falta que fregadera se les ocurre de ultima hora en la chamba que salí a las nueve de la noche mas hora y media de camino por el tráfico, llegue a casa a las diez y media de la noche, completamente tardisimo, ya se habían retirado dos de los tres invitados de mi señora, solo se había quedado Fermín, un compañero de la escuela, y normalmente cuando hacemos nuestras reuniones intimas le visamos a la señora de la limpieza que vamos a tener reunión o de plano la mandamos a descansar, esta vez se quedo porque se lo pidio mi señora, pero no le comentó que yo estaba enterado, así que cuando entre, iba con la verga tiesa de imaginarme como se habran cogido a mi vieja, y encabronado por haber llegado tarde por emergencias de última hora y el tráfico. Además de estar enterado por mi señora lo que estaba a punto de acontecer con sus invitados.
La señora de la limpieza me recibe y le pregunto por la señora y me contesta que estaba en la recamara dormida, me dirijo a la planta alta a la alcoba, y cuando entro estaba con las patas bien abiertas y bien levantadas le estaban enterrando la verga hasta la base de los huevos. El cabrón que se la estaba chingando tenía un animalón descomunal, le retacaba completamente la panocha a mi vieja, y como vi que estaban disfrutando intesamente decidí no interrumpir cerre la puerta sigilosamente, pero más encabronado por la mentira que me dijo la señora de la limpieza, ella vio mi molestía y me dijo, haya patron, no quise decirle porque lo vi encanijado, yo l dije: si llegue encanijado y todavía estoy encanijado porque todo el día he andado con la verga toda parada y tiesa de imaginar como me cogería a mi señora, y no te miento, mira mi verga como la traigo, y por mentirosa te va tocar a ti bajarme la calentura, me dijo no patrón porque si me ve la señora se va emputar que me ando ofreciendo al patrón. Empujandola al sofa lew levante las piernas, y para variar traía una tanguita que le hice a un lado, andaba ganosa y con la pepa mojada, pienso que de ver como se cogieron a la puta de mi señora. enseguida le apunte mi fierro a su panocha y se la enterre de un solo piquete, hay patrón, no sea malo, no me coja, porque se va dar cuenta la señora y me va a correr por puta. Ya no le dije nada me la empece a bombear rico que empezo a gemir y a pedir más verga, hay patroncito que rico coge, metamela sin compasión quiero sentirlo y que me aviente sus mocos en mi raja y mi ojete. La verdad, es un buen culo de vieja la sirvienta, sabe usar bien sus nalgas, esta maciza y buena, no me habia fijado que esta ensabanable por el uniforme que usa. Como pidio gritos que también por el chiquito me la cogiera, se la metí completita, se ve que le encanta que le den por su asterisco, hasta que se reventó mi verga salpicandola de mis mecos, me dirigi al bño de visitas a arreglarme y cundo salía estba despidiendo a Fermín, agradeciendole su visita y que en breve le llamaría para hacer un picnic pero que viniera con su esposa y se retiro, ya iba a dar la media noche.

Me dijo enseguida mi esposa, oye te tardaste muchisimo que te parece si nos tomamos un cafe en la cocina y te platico lo que te perdiste, acepte con gusto la invitación, y dirigiendose mi mujer a la señora del servicio, le dijo: preparanos un cafe y te puedes ir a dormir y gracias por todas tus atenciones, que los invitados se pasaron una tarde noche fenomenal.

Fijate que a las siete de la noche estaba lista, me puse en las tetas unos piercings y en la panocha también, me puse el halter que me cubre la mitad de mis tetotas, y un faldita que me cubre la mitad de las nalgas, me puse mis zapatillas de tacón alto, cuando escuche el timbre sali a abrir pensando que eras tu papacito, quería que vieras a tu putita y me piropearas, sobre todo porque ya sabía que andabas cachondo desde un día antes por verme rasuras la panocha y que solo la mamaste, que no te deje que me cogieras, pero no llegaste. el que toco primero fue Mario, que al verme, me dijo ricura que hermosa luces, y ahora que festejamos, dandome un beso me estrujo las nalgas, agrego no solo te ves buena, estas buenisisma, lo invite a pasar y que se pusiera comodo, a los tres minutos tocaron nuevamente, pense que eras tu, pero era Daniel, quien al verme me dijo te ves cachondisima y dandome un beso me estrujo las tetas y las nalgas, diciendome que rica vieja eres, también lo invite a pasar y que se pusiera comodo, le invite también que se preparara un cop y le invitara a Antonio, enseguida casi tocaron el tiembre era Fermín, que al verme me saludo con rico beso y metiendome el dedo en la papaya agregó estas deliciosa, será que me toque disfrutar ese cuerpecito de putona que tienes, le conteste, quien sabe que ocurra después, pero no pierdas las esperanza, mejor pasa y ponte comodo, y además sirvete lo que gustes.

Los tres estaban en la sala degustando su primera copa, y me dijeron y tu marido, les conteste para variar ya debería estar en casa, pero no llega aun, yo creo que en un rto me llama para avisarme el porque de su tardanza. Pero enseguida al mismo tiempo me dijeron que festejamos, claro que les voy a decir, pero antes digamos salud, y nos tomamos cada quien dos copas más, y le pedí a Rosa la chica del servicio que acercara la botella de vino con la que brindariamos, ella estuvo muy servicial en todo momento incluso par servir los bocadillos y canapes que se prepararon.
Sirviendo el vino levante mi copa y les participe que el motivo de la reunión obedece a indicaciones medicas, como saben estuve un poco delicada de salud, pero el medico ya me dio de alta y me dijo, señora tiene que festejar que esta completamente bien de salud con una buena botella de vino y un buen sexo, su vagina esta lista para recibir una buen tratamiento, es por eso que los invite solos para que brindaramos junto con m esposo, pero siempre me falla en momentos tan especiales como este, les digo salud y los invito a que se coman este bombon, que esta a punto de turrón, y como es un día especial, no quise compartir sus vergas con sus esposas, las quiero para mi solita, quiero que se coman rico este manjar, que anda todo ganoso de sentir la invasión de sus vergas en mis nalgas, brindamos y se pusieron muy contentos de la oferta que les estaba haciendo, y dijeron que quien sería el primero, yo les dije que lo dejarimos al azar, por lo que jugarimos a la botella, con estas reglas, como era prenda copa y ellos tenían mas ropa que yo, cuando a mi me tocara las indicaciones eran para todos, y cuando les tocara a ellos podian pedir lo que quisieran.
Empezo el juego para hacer tiempo y llegabas, la primera tirada me toco a mi y les dije fuera pantalones, los tres se quedaron en calzones, la siguiente le toco a Daniel y dijo putita rica fuera ropa, enseguida me quite el halter saltando mis chichotas y me quite la faldita vaporosa quedando al descubierto mis ricas nalgas. Enseguida gano Antonio quien ordeno que me acercara a Daniel y le bajara los calzones y le diera una masajeada a su verga con una mamada, ni tarda ni perezosa le baje los calzones y le agarre su camote que ya estaba duro y grandote, se lo frote con mis manos y le di una lengueteada desde la cabeza hasta sus huevos. Enseguida Fermín gano y ordenó, para que no se pierda la secuencia bajale los calzones a Antonio y los mismo dale una sobada a su verga con tus tetas y una mamada, toda una putona me acerque y le baje los Calzones y poniendome en cuclillas le sobre la verga con mis tetotas y y con mi boquita le di unas buenas chupadas a su camote. Enseguida me toco ganar y les dije fuera ropa, los quiero en cueros y que se jalen la verga y bailen en circulo, -quiero ver esas banderillas que me voy a comer después de un buen vino, para atender la receta del doctor- así lo hicieron al tono de la musica blandieron sus garrotes, todos estaban bien crecidos y listos para comerse al bombon de tu vieja, que tenia por unica vetimenta los piercings en mis tetas y panocha. Luego giro la botella y gano Daniel, pidio que fuera el primero en meterme su vergota en mi panocha pero que Fermin y Antonio me cargaran para que mis nalgas quedaran al aire y la panocha bien abierta para que me picara. Así lo hicieron, me agarre de sus cuellos y agarrando cada quien una pierna me brieron las patas, Daniel se acomodo en el taburete y levantando su pitote lo apunto a mi raja soltandome al nivel se me enterro de un solo estoque su pingota, y se apuraron a subirme y bajarme, todo su animalote entraba sin compasión en mi pucha, se estba comiendo a la putona de tu vieja, despues de cabalgar ese animalote, empezó a escupir borbotones de leche. Volvieron a jugar la botella, y Fermín ganó, pidio que me engullera la verga de Antonio por mi cicirisco y que luego el me enchufaría por mi papaya, en un abrir y cerrar de ojos, tenían a la puta de tu vieja en sandwich, entraban y salian esos dos pistonsotes en mi culo y mi verija, qritaba enloquecida, comanse este bombón que se derrite de lo caliente que anda, ansiaba estar así ensartada, cojanme rico, chinguen y jodan estas nalgas, estuvieron retacandome mis nalgas muy rico, y se reventaron escupiendo sus mocos en mis entrañas, me cogieron de a perrito, con las patas y nalgas bien abiertas, tu vieja se la cogieron riquisimo, finalmente se retiraron Daniel y Antonio. Fermín me dijo que quería echarse el del estribo en nuestra cama, por eso cuando tu llegaste me encontraste con las nalgas bien levantadas por nuestras almohadas y las patas bien abiertas, me estaba enterrando riquisimo su chilote, que entraba con lentitud y salía con rapidez, me estaba retAcando delicioso mi raja, me estaba llevando al cielo con los piquetes que me estaba propinando. Cuando tu entraste y me viste como entraba su vergota larga, gruesa y cabezona, estaba gozando en forma espectacular, alcance a ver como abriste la puerta y te quedaste con la boca abierta de ver como se chingaban a tu señora, así que no podrás decir que te puse los cuernos, porque yo te avise que había una reunión sorpresa a la que para variar no llegaste, pero papi, te toca la faena de mamarme la panocha y ano y te chupes los mocos que me dejaron los machos que se cogieron a tu vieja, y luego si quieres me coges para que también me avientes tu leche. Estoy muy contenta de disfrutar nuevamente el sexo, y que puedo seguir dando las nalgas con la misma cachondez que siempre he tenido. Entre más coja cumplo con las indicaciones del ginecologo, de que tengo nalgas y culo para rato.
Papi, así que no te me enceles, si otros cabrones se tiran a tu vieja, y la hacen más putona, pues me encanta la verga y si hay algun compañero, amigo o conocido que quiera que le sobe, le mame y le apchurre su verga hasta sacarles hasta la ultima gota de mecos, pues tu me dices mi cornudito, y con mucho gusto lo atiendo.
Espero algun comentario de algun aventado que me diga que me haría en la cama encuerada con mis tetotas al aire y mi ricas nalgas, en breve le pedire a mi marido suba una foto de cuerpo completo al album, para saber sus opiniones y comentarios.


Comentarios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5008

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS