Mi profesor me pone caliente
( Relatos Fantasias )


Este semestre me cambié de escuela y pues encontré con un profesor que da clases en mi anterior facultad. Es un tipo de 30 años bastante introvertido. Al principio creí que era una persona de muy mal caracter por lo que no me acerqué pero resulta ser lo contrario.
Un buen día me desperté muy caliente, tomé mi juguete y comencé a masajear mi clítoris pensando en que era su lengua. Me puso súper caliente, lo metí en mi vagina pensando en que era su polla dura y mojada la que me estaba penetrando taaan rico... Tocaba mis tetas y tiraba de mis pezones, grité muy fuerte, seguro mis vecinos escucharon. Me la hice unas cuatro veces y mi clase con él era en 15 min. Me bañe y de nuevo me metí el tal "juguete" y volví a correrme. Salí de la ducha y me puse la minifalda más corta y una blusa transparente, dejaba ver mis pezones. Llegué a la clase media hora temprano, entonces esperé afuera. Él llegó, charlamos un rato. Al entrar me senté en el primer puesto. Mientras daba la clase me seguí masturbando frente suyo. No estoy segura de sí se dio cuenta pero realmente me excita. Sé que me mira y quiero proponerselo. Tiene novia pero de ella lo separan varios kilometros, mientras puede estar conmigo gozando de un exquisito sexo anal y sí quiere varios orales deliciosos. Ansío comer su verga entera y tener su leche en mi lengua. Me encantaría escucharle suspirar mientras se lo hago. Me encantaría correrme sobre su sexo durísimo. Es tan tímido... suelo no usar ropa interior para ir a su clase, se que me ha mirado bajo la falda varias veces al subir las escaleras, eso me excita tanto.... He estado a punto de enviarle fotos mias masturbandome. No me quiero equivocar con él. Es mi profesor... eso me pone muuy caliente.


Comentarios


genial k suerte tiene tu profesor me gustaria poder ver una imagen tuya haciendo lo k haces con tu juguetito
perfil Elioht
Muy buen relato exitante
Perfil no contiene imagen
Buen comienzo vanessssa, continua tu relato, yo flirtearía poco poco con el hasta lograr lo que buscas!
perfil maikol18
Hola que buen relato, me gustaria tener una de tus prendas y masturbarme con ellas. Tan solo de imaginarte aue tan sexy te has de ver. Saludos!
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4967

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
7