Con el hombre casado del video club
( Relatos Gay )


Hola, yo aquí una vez más ya que ayer tuve una grata experiencia con el dueño del video que está cerca de mi casa. Él es casado y según siempre creí, completamente hetero.
Ayer, cerca de las 4 de la tarde decidí llegar al video club para alquilar una película; llegué, el dueño del lugar estaba viendo una película pero como no se ve desde la puerta me abrió desde dentro con la opción electrónica; le dije el tipo de película que quería alquilar y me dio el folleto. Lo que noté es que estaba bastante erecto, y aunque su camisa le tapaba su “paquete”, se notaba ya que sus jean eran bastante apretados a su cuerpo.
Él es un hombre bastante guapo, delgado y usa corte de cabello rapado; yo conozco a su esposa ya que me ha atendido algunas veces al igual que él.
Yo:        Buenos días amigo y ¿ cómo está su esposa?
Él:        Muy bien, anda visitando a sus padres, ella y mis hijas ya tienen 2 semanas de andar por allá.
Yo:        Ya veo el por qué usted anda con la picha tan parada, je je je.
Él:        Ah, veo que se dio cuenta, ja ja ja, es que estaba viendo una porno muy buena y tantos días a dieta sexual ya me tienen a punto, y todavía faltan 2 semanas más ja ja ja.
Yo:        Pues sí, es bastante tiempo
Él:        Y aprovecho de que no llega mucha gente a esta hora.
Yo:        Y le llegué yo a quitarle la inspiración, je je je. Discúlpeme.
Él:        No se preocupe, no me la he sacado del pantalón, estoy viendo la película pero no me masturbo, la verdad no me gusta. Pero si cuesta que se baje la templazón. Y tener que esperar.
Yo:        Que aguante se tiene.

Él notaba que yo le miraba mucho su paquete.

Él:        Y a usted como que le gusta mirar lo templado que estoy, ja ja ja. – Se levantó la camisa para que mirara mejor.
Yo:        Que buena picha se tiene usted.
Él:        Quiere verla?
Yo:        Si me la enseña, claro.
Él:        Déjeme cerrar la puerta de entrada. - Y se fue y cerró la puesta, encendió la luz.
Él:        Venga y la saca usted mismo

Me acerqué, baje el ziper, bajé sus pantalones y se veía el pene erecto hacia la izquierda. Su bóxer blanco se le veía muy excitante. Le bajé el bóxer y pude ver ese pene delicioso, de unos 17 cm, bastante grueso, no circuncidado y con bastante precum.
Yo:        Wow, que buena picha tiene usted.
Él:        Si quiere la chupa
Yo:        Claro que quiero - Y empecé a mamar su deliciosa picha, bien limpia, y el sabr delicioso de su precum.
Él:        Que rico chupa, siga, que ricooooo. - Y cómo se quejaba de placer, sobre todo cuando su picha estaba completa dentro de mi boca. Me agarró de la cabeza y empezó el proceso como de cogerme pero por la boca. Asimismo bajó y empezó a meterme sus dedos en el culo tras haberse puesto saliva. Al rato sacó su verga rápidamente de mi boca.
Él:        Casi me le riego en la boca, tuve que sacarla rápido. Quiero metérsela ¿Le gustaría que se la meta?
Yo:        Wow, lo estoy deseando.

Me hizo volverme y empezó a pasarme la cabeza de su verga por toda la raja, durante algunos minutos. Yo sentía delicioso, sus movimientos eran deliciosos y lo mejor era cuando pasaba la cabeza por la entrada del ano. Wow,   que hombre más caliente. Su deseo era muy grande y de repente, sin avisar, me la dejó ir completa y de solo empujón, me dolió bastante pero muy pronto estaba disfrutando de la cogida fenomenal que me daba

Él:        Me riegoooo,   que deliciaaaaaa, ahhhhhhhh. - Sus movimientos eran bien fuertes, me la sacaba casi completa y la volvía a meter y cuando se estaba regando lo hacía más rápido y yo sentía más gruesa esa verga deliciosa.
Ahhhhhh, tome lechita, tómela toda, es suya,   ricoooooo, ahhhhhhhh.

Yo:        Démela toda, démela.
Y en ese momento como me masturbaba, empezó mi proceso y salió mucho semen de mi picha, que quedó en el piso,

Luego de terminar, Marcos (así se llama él) no me había sacado su verga, ni se había disminuido su tamaño.

Yo:        Como que no quiere sacarla ¿verdad?
Él:        Para nada, más bien quisiera darle otro round
Yo:        Encantado.
Y empezó una nueva cogida que fue tan buena o más que la primera.

Después de esa vez fui varias veces al video club, temprano, y Marcos casi siempre me daba dos o más polvos. La verdad, dichosa su mujer, él es un hombre bien caliente y sabe como hacer que alguien vaya a las nubes de tanto placer.


Comentarios


Que rica experiencia, me identifique mucho contigo, PUES me gustan Los hombres casados y mayores que yo, com ya comprobaste en tu relato, son muy fogosos!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4959

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1