MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
( Relatos Heterosexuales )


No cabe duda que me tengo que conformar que otras vergas se entierren en la nalgas de mi señora, su raja siempre anda ardiendo en deseos de estar retacada, sus tetotas son motivo de calentura para ella porque la ven con morbo, y no se detienen para decirle que tiene unas tetotas mamables, y un culo riquisimo. Ademas no pierde momento para exhibirse conmigo o en la calle. Se necesita ser de piedra para no despertar el morbo y las ganas de cogersela. Les cuento la aventura que vivimos cuando tomamos estas fotos.

Regresaba a casa después de un día de arduo trabajo, era viernes, me encontre en la escalera al vecino que también llegaba del trabajo, ya habia camaradería con él, pués ya se había cogido a mi vieja, pero no me imagine que hoy también se la cogería y en mis narices. Sin pensar lo invite a comer-cenar con el argumento que donde comen dos comen tres, el aceptó gustoso porque su señora estaba fuera de México. Abrí la puerta lo invite a pasar, le invite a sentarse y grite ya llegue amorcito, enseguida estoy contigo estoy terminando de preparar el guisado. Enseguida le invite una copa de wisky al vecino, charlabamos que había sido un fin agitado, cuando entra mi mujercita unicamente con sus zapatos de tacón alto y un babero que le tapaba apenas su papaya y por los lados saltaban parte de sus tetotas. Hay papi no pense que vinieras acompañado, pero no importa, nuestro vecino ya conoce estos manjares que tengo, espero que hoy le parezcan atractivos, el con galanteria le dijo te ves divina e irresistible, agregó ella, y a mi no me van a invitar una copa para brindar con ustedes. Le servi una copa a mi señora, donde brindamos amenamente por este encuentro que califico de maravilloso.
Ella comentó, quieren comer o se van al postre directamente, por caballerosidad le cedí la respuesta al vecino, quien dijo, sino hay inconveniente, nos vamos al postre que se ve riquisimo y delicioso, y ya me tiene con la verga tiesa y dura. Mi mujer agregó hay que jugar a la botella con castigo de una copa y muerte subita, esto quiere decir que el que le toque perder se quita sus prendas en una sola jugada, porque estoy en desventaja, solo tengo dos prendas, el babero y mis zapatos, los dos aceptamos gustosos. Conseguimos una botella, la puso a girar el vecino, ganado yo y perdiewndo mi mujercita. Le dije de castigo aparte de tu copa tienes que quitarte el babero, inmeditamente ella se quito el babero y se tomo de un solo golpe su wisky, al ver esto me imagine lo que venia, mi vieja se iba deshinibir más de lo que es, y me dije vamos a vr en que tyermina.

En la segunda ronda de la botella me toco lanzarla, gano mi vieja y perdio el vecino, ella le dijo fuera ropa y tu copa de rigor, al terminarse de quitar su calzón boto efectivamente su animalón todo erguido, largo, grueso y cabezón.

La tercera ronda le toco al vecino lanzar la botella a girar, ganó el vecino y me toco perder, me dijeron copa y prendas, también mi verga salto erguida y tiesa de ver el espectaculo de mi vieja, sus tetotas 36 c y sus rica raja.

Le toco lanzar la botella a mi señora y gano ella perdiendo el vecino, le dijo papacito tu copa y sacame unas fotos con tu cel para que vean a la vieja que se van a coger en un rato más, y que disfruten mis tetas como ustedes las disfrutan mamandolas, que vean mis ricas nalgas, que siempre andan ansiosas de estar abiertas por una buena verga. Como podrán contemplar mi obediente vecino saco las fotos que hoy pueden disfrutar de mi señora. La puta de mi vieja tiene unas nalgas de condominio, así nació de caliente. Una vez que la probó, se engolosino con ella, le encanta sobar la verga, mamarla, y sacarles la leche hasta que los huevos de sus machos quedan secos, y las vergas flacidas.

Despúes de las fotos del recuerdo me dijo papi, somos los anfitriones, así que los invitados van primero, te parece que me coja en nuestra cama, le dije que no había problema, nos dirigimos a nuestra alcoba, y segundos antes de que me retacara con todo su camotote, le abri las piernas y le enseñe mis herramientas: Mi rica rajada jugosa y caliente y mi rico asterisco, desde luego mis tetotas. El Vecino se acercó y levantando mis piernotas, yo le dije a mi maridito, ayudale levantandome más mis patotas, abrelas para que me la pueda meter a su antojo el vecino. Muy obediente le levante sus patotas y le meti una almohada bajo sus ricas nalgotas, dejando a la vista su panochota semiabierta para recibir con mucha hambre la vergota del vecino. Este apuntandole a su raja, le dijo putita, le la voy a meter hasta el fondo, ella grito no platiques hazlo, metemela, el vecino muy obediente empezó a enterrarsela suavemente, ella grito eres un cabrón, metemela toda, el siguio invadiendo su panocha, mi vieja gritaba de placer, y gritandole coges divino, aquí tienes un culo siempre siempre disponible para atender tu chile, papí ve como se chingan el culo de tu vieja, ve como le retacan la panocha, acercate para que te la mame y la ponga más tiesa, y también me la metas, hoy voy a quedar muy satisfecha con este par de vergotas del cornudo de mi maridito y mi vecino que la tiene descomunal como le gusta a mi raja, perdoname papi, que me veas y oigas como toda una putona, pero me encanta la verga.
Acomodandose de a perrito, que les parecen mis nalgas, sobre todo mi verija y culo, que estan ardiendo para que los piquen, quiero sus vergotas, quiero probar las dos en cada uno de mis agujeros.
El vecino se acomodo boca arriba, mi vieja se le trepo y su animalote se posesionó de su pucha abriendola en forma descomunal, ella muy modosita se movio hasta engullirse ese camotote, cavalgaba como toda una puta profesional, gritaba ve como se chingan la papaya de tu vieja, cogeme tu también papi, acomodandome encima de ellos le dije mami, mi putita, hay te va mi fierro por tu ano, ella grito cojanme rico como lo saben hacer, haganme su mujer, haganme su putona, bajenme la calentura a mis hoyos, la estuvimos cogiendo como tres horas seguidas, nos exprimio toda la leche que tenían nuestros huevos, hasta que quedamos a cada lado, ella se posesionó de nuestras vergas e incorporandose les dio unos besitos y les metio unas buenas mamadotas sacandoles hasta la ultima gota de mecos, suspirando nos dijo que ricas vergotas tienen, son las más ricas que han probado mis nalgas hasta el día de hoy, y si hubiese otra mejor también la quisiera en mi panocha para saborearla como me taladra y chinga. Agregó miren vean como me escurre la leche de mis agujeros, estoy bien cogida, que rico me taladraron sus pitotes.
Hoy cada vez que me dice mi mujer que quiere probar otra verga, le digo que la goce rico, que la trate bien, que la sobe rico y que le saque la leche que tanto le gusta. Mi mujer es una putona consumada por la calentura de su papaya, yo he aprendido a comprenderla, porque es mucha carne para mis dos huevos y mi chile. Se necesitan varias vergas para calmarle la calentura a las nalgas de mi señora.
Si te agrada mi mujer hazle alguna propuesta de lo que le harias, y si la convence tu propuesta seguramente compartirás conmigo su rica panocha.
Con este postre tan rico que es mi mujer, se nos olvido comer y cenar.

Foto 1 del Relato erotico: MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS

Foto 2 del Relato erotico: MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS

Foto 3 del Relato erotico: MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4930

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS