Sus Senos eran dos gotas de Agua. No lo esperaba!!
( Relatos Heterosexuales )


Saludos, esto empieza asi...

De entrada esto ocurrio ya hace un poco de tiempo, yo me dedicaba a ser sinodal de evaluaciones en un colegio de nivel bachillerato, atendia tanto gente adulta, como de mi edad (jovenes) y adolecentes.

Alli en los examenes que les aplicaba a los estudiantes, conoci a esta niña, que se llamaba NANCY, como era: Bajita 1.60, morena, cabello largo, castaño oscuro, y unos senos que al verla decias, ¡Oh Dios! y mas tarde comprobaria que tenian la forma de Gota, ella empezaba a hacer sus evaluaciones, y la empece a tratar, siempre hiba con 3 de sus amigos, 2 chavos y una chica.

Cada vez que terminaba mi trabajo tenia que hacer una recopilacion de todos los examenes, asi que en ocasiones estos chicos estaban conmigo, obviamente con la intesion de que les yudara a pasar su examenes, y entre ellos esta nancy, asi mismo uno de ellos, queria a esta niña y queria que fueran algo mas, y yo, ni siquiera me imaginaba a esta niña en otra situacion, hasta que paso un dia, yo estaba terminando como siempre recopilando los examenes y esta nancy, llego toco la puerta del salon, le abrir y la deje pasar y empezo este dialogo:

NANCY: ¿que haces?
DJ: Recopilando las calificaciones de los examenes y tu ya estudiaste?
NANCY: Si, pero queria ver si tu me podias ayudar con Mate.
DJ: Claro, es aljebra no es complicada. Ella en eso se empezo a acercar mas a mi, y cuando esta por pasar a mi escritorio, le roce su nalgas, a lo ella solo me empujo mas hacia ella, en eso le dije que haces??

Nancy: Nada solo quiero disfrutar de todo, y tienes novia??
DJ: No, soy de los chicos que no me niego a tener nuevas experiencias. Si, soy sincero, he tenido mis experiencias con amigas y sin compromiso y mira que he aprendido, con chicas mucho mas grandes que yo, cuando tenia 18 años tuve una linda intimidad con una chica llamada miroslava de 35 años, pero eso sera otra historia.

Nancy: y que te enseño, que no me puedas enseñar!!!
DJ: WOW!!! pues para empezar a saber dominar el arte de seducir y saber utilizar las manos y las llamas de los dedos en la piel de la pareja, asi... en ese instante empece a acariciar su piernas, ella llevaba una pantalon ajustado como de lycra, y cerro los ojos, me acerque a su oido y le dije, quiero ser respetuoso y quiero saber si me permites acariciarte, no quiero hacer algo que tu no quieras.

Nancy: No para nada, me pones la piel chinita... y me gusta como lo estas asiendo, sigue asi!!!

DJ: ok, me coloque a espaldas de ella, y claro como yo soy mas alto que ella, vi perfectamente sus senos, deslice una de mis manos a unos de sus senos y senti perfectamente la forma de gota de sus senos y crename su pechos si que eran naturales, wow!!!
La otra mano me deslice por debajo de su pantalon, y la cargue, ella me beso apasionadamente y me abrazo con sus brazos acariaciendo mi cabello, asi mismo mi pene, quedo a la altura de su clitoris y ella empezo a balancearse, de tal modo que chocaba mi miembro con su clitoris... que sensacion, se que alguno de ustedes lo an vivido o no???

Nancy: con su voz, claramente exitada me dice sigue no te detengas, me estas llevando a un punto que ni siquiera me imagine que podia llegar y aun no me haz hecho gran cosas.

DJ: El chiste de todo esto es saber interpretar las emociones y vibraciones de tu cuerpo para llevarte al punto que desees mas.
Nancy: Ahora me vas a decir que eres un experto!!
DJ: No, lo que dijo es que no habias estado con alquien que entendiera tu cuerpo y tus reacciones, a los estimulos que estoy haciendo, en eso deslice mis manos hacia su espalda y desabrocho su sosten, de inmediato acaricio sy espalda y sigo con pequeños besos en su cuello y oreja, de modo que ella solo levanta sus manos y le saca su blusa, en eso cae su sosten...

Y wow... veo esos hermosos Senos en forma de gota, sus pezones puntiagudos, con una aureola oscura, no muy grande pero que cuando vez esos senos, dan ganas de besarlos y acariciarlos, a lo cual me hacerco a sus pechos y acaricio con mis labios, y muerdo muy suavemente sus pezones, de modo que ella solo inclina su cabeza hacia atras, y me aprieta fuertemente contra su pecho, estabamos tan excitados que no recorde cerar el salon, a lo cual en un instante, reacione y le digo espera, la ciento en mi escritorio, hagarro las llaves y cierro la puerta; regreso con ella al escritorio, y prosigo a besar y acariciar con una manos sus senos, de modo que cada vez que recorria su piel entre sus dos senos, ella de inmediato se movia para que besara sus pezones, asi mismo baje mis manos, sin dejar de mordes sus pechos y empiezo a desabrochar su pantalon, a lo cual ella solo me ayuda y le quito su pantalon y le dejo su tanga, de color cafe, asi mismo le pido que me la mame, y ella solo dice ahora es mis turno, de hacerte disfrutar, de modo que se hagacho y yo de pie, y empezo a darme una paja que hasta hoy solo 2 chicas mas, me han hecho una mamada de ese tipo, y wow!!! mi pene estaba tan grande que ni yo me imagine que mi excitacion fuera tal, asi que cuando sentia que ya mi venia, le dije que parara que ahora yo queria probar el sabor de su tesoro, la acoste en el escritorio y empece a saborear su vagina, y a supcionar y con mi lengua a hacer circulos, (y chicas a las que les han mamado asi saben de que hablo) a lo cual solo escuchaba pequeños gemidos, que nos excitaban mas y mas, haciendo un vaiven con sus caderas estaba teniendo ya su segundo orgasmo, y estuvimos asi un rato cuando le dije quiero conocerte mucho mas.

Nancy; pues que esperas yo no me arrepentire, de esto al contrario nunca habia disfrutado asi. adelante!!!

De modo que segui acariciando sus senos y la penetre, ella solo me abrazo de con sus piernas y las manos y seguia en ese movimiento y ella solo me pedia mas y mas, y cuando parecia que no podia mas, mas me apretaba, que sensacion, y solo comprendi que estaba ya en su 4 o 5 orgasmo, cuando entonces le dije me voy a venir. Nancy me dijo has lo dentro de mi, no te detengas, solo veia como cabalgabamos y sus senos se movian de una forma tan sexual que aun cuando lo recuerdo, deseo volver a tener una niña con ese tipo de senos, pero era una experiencia que no puedo describir, al final terminamos los dos juntos y ella solo me dijo no te preocupes aun no estoy en mis dias, asi que no creo que me dejes embarazada.

Nos vestimos y fue la ultima vez que la vi, ya que por lo que me entere por sus amigos, entro a trabajar y ya no podia estudiar, pero que les decia a sus amigos que conocia a alguien que le llevo a las estrellas, ellos no entendian y yo solo pensaba, hay amigo tu suspirando por ella y si supieras que yo, ya la tuve y me desea. WOW!!!

Como dicen todos quieren el SEXO pero nadie Habla de el!!! Espero sus comentarios y asi subire los otras experiencias que he tenido, que no se quedan atras...

Saludos, Chao!!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4776

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario