mi hermosa hermana
( Relatos Amor Filial )


hola soy yo de nuevo, les contarea ahora lo que paso con mi bellisima hermana.
despues de caer en el incesto con mi tia, me volvi adicto a el, queria hacerlo de nuevo con ella... pero pues lo veia complicado,ya resignado trata de seguir normal en mi vida, hasta que un dia masturbandome en el baño... mi hermana quiso entrar pero al tener cerrado solo dijo, ups! lo siento, ire al baño de abajo... eso es!! siempre estubo alli y nunca lo vi, mi preciosa hermana... tenia que cogermela... entonses alli empezo todo.
mi hermana es de mi estatura, nos llevamos un año de edad, no tiene mucho de arriva pero de atras si, pero sin exagerar, castaña clara test clara, ojos miel muy claros, muy linda mi hermanita, empeze disiendole cosas como, que wuapa hermana... despues fui subiendo de nivel, disiendo cosas como, estas bien buena, todo eso se como te novio? y yo si te daba... un dia le invente que habia soñado con ella, soñe que se estaba bañando, y yo son pensarlo me meti, y le empeze a dar duro contraa el muro por atras, ella solo se rio y me dijo que estaba loquito.
nos empezamos a hacer mas sercanos, nos tocabamos mas, me refiero solo a contacto fisico, abrazos y asi... hasta que despues de mucho tiempo, la empezaba a ver diferente, yy se que ella a mi por su forma de verme...
un dia, muy extraño por sierto, ella y yo estbamos solos en casa (eso es lo raro, nunca estamos solos) estabamos viendo la tele, nada en especial, estabamos muy cerca el uno del otro, cuando de repente sin mas ni menos, voltee a verla y casi al mismo tiempo ella a mi, nos vimos por un tiempo a los ojos... me incorpore un poco... con una mano la jale delicadamente de una de sus mejillas y le di un beso, en dos tiempos, ambos serramos los ojos, fue hermoso, el mejor beso que he dado, con mi propia hermana, volvimos a vernos unos segundos... y empezamos a comernos a besos... era hermoso, nos abrazamos, y nos acosamos en el mueble... le quite su playera, y solo se quedo con su sosten... no estgaba tan pequeña de arriaba como creia, ella me quito a mi la mia... seguiamos besandonos, comiendonos a besos... disfrutandonos, la lujuria nos invadia, y el echo de énsar que eraamos hermanos nos ponia mas calientes, tenia una erexion tremenda en elpantalon, ella lo noto, y comenzo a sobarme, en eso se incorporo y me dijo q si tenia condones... me quito un poco el ritmo, pero ella tenia razon... no podiamos correr el riego, asi que le dije que si, fui corriendo a buscarlos, agarre los mejores que encontre y cuando baje, ella estaba solo en ropa interior, se veia perfecta, hermosa, tan sexy... tan sensual, llege y dije, oh dios mio, ella solo se sonrojo, balo la mirada y se rio, le levante su rostro y la bese de piquito, te amo hermanita, ella me abrazo, y me dijo... tambien te amo hermanito, nos besamos una vez mas, y la epeze a besar por el cuello, bajando por sus pechos, abdomen piernas,hasta quedar incado enfrente de ella.
la mire desde abajo, me veia sonriendo ligeramente, aun soy virgen... y yo le desia, cuidare de ti, graxias por dejarme ser el primero... le baje poquito a poquito su calzonsito, y me sorprendi al ver q no tenia ni un solo bello... y eso asia que sun panochita se vieraa mas deliciosa, era extraño pues ya para eso, tal ves los 2 teniamos 18, esto no fue hace mucho, entonses le empeze a hacer sexo oral, ella gemia y me garaba el cabello, asi estuvimos un rato, depues ella se sento, y le segui mamando la vagina... por muuuucho mucho tiempo, despues ella me separo de entre sus piernas, me beso de lenguita, probando su propios jugos, y me hiso levantarme, me bajo el calzon, y mi pene salto duro como el robre, dejando unos hilitos de semen, yo me razuro, asi q mi miembro se ve bonito, limpio y mas grande, mi hermana sonrio, me empezo a masturbar, y beso lapuntita de mi pene, sigui masturbandome, salio un poquito mas de semen, y mi hermana me empezo a mamar tooooda la pija, estubo asi un ratito... me puso el condon, se tiro en el mueble y abrio sus piernas... me posisione ensima de ella, encamine mi miembro asia el suyo, y poco a poco lo fui metiendo, vi como serraba sus ojitos, asia un gesto de dolor, y gemia... ya una ves adentro, lo deje alli sin moverlo... ella abrio sus ojos, me miro, y me hacerque para besarla una ves mas, empeze un lento va y ven, suave y continuo, los dos estabamos exataciados...exitadisimos hasta mas no poder, fue entonses cuando me vine dentro de ella... obio tenia el condon, pero fue exitante, ni en mi paja mas intensa habia soltado tanto liquido como esa ves,me acoste en sima de ella, ella me beso la frente, yo le devolvi un beso en la boca y le dije... hermanita... quieres ser mi novia?, ella me dijo... oh dios, es muy arriesgado, pero hay que intentarlo, si, si quiero, le dio un beso mas y la abraze muy fuerte... ahora ella es mi novia, y llevamos serca de 3 meses siendo novios, y todo va muy bn, y tengo la gran gran fortuna... de tener dos hermanas mas, hermosas todas, una mas rande, y una mas chica, se que todo esto es dificil de creer, incluso me onsideren un degenerado por andar con mi hermana, pero la amo! y eso es lo q importa, lo malo es q me he estado fijando en mis otras dos hermanitas, que no estan mucho en la casa por razones que no tienen que ver con nada de esto, pero... no se que are, usd opinen, graxias de nuev por su atencion... bye bye




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4649

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

4603 - MI tia y acapulco