MI tia y acapulco
( Relatos Amor Filial )


Hola! les contare algo que me sucedio hace un par de años en acapulco.
soy un chavo de 18, alomejor para ese entonses tenia entre 16 tal ves 17, soy bajito, caucasico de complexion algo atletica pero sin exagerar, tengo una "herramienta" pzz normal, aun q he visto uno q otro penesillo por alli y podria atreverme a desir que lo tengo algo mas grande para la estartura que tengo 165 cm.
Era de noche estabamos mi madre mi tia y mi hermano en la avitacion,planeabamos salir por un frappe a una tienda serca de alli, pero ya eran como las 11 y me estaba dando flojera, mi tia se sentia mal de la cabeza y se quedo dormida en la cama, y justo antes de salir por el frappe la vi, dormida... con las piernas entre abiertas, dejando ver su calzon blanco... y en el ultimo segubndo dije - mejor me quedo- tengo flojera- entonses me quede.
mi tia no es atractiva, esta mas pequeña que yo, no tiene tetas y tal ves un poco de culo, pero el morbo gano y encuanto serraron la puerta me haceque a ella... la vi en esa pocicion, noqueada en la cama, la pija se me paro en seguida, y la frote por ensima del pantalon, sin pensarlo demasiado la saque del pntalon, y me empeze a masturbar enfrente de ella... no me importaba si despertaba, ya q era algo puta, y antes podria pensar q se me habia insinuado,pero nada de importancia para este relato.
me hacerque mas a ella, le pase la punta de mi verga por sus labios... se sintio tan delicioso ese morbo, ella ni se inmuto, despues tome una de sus manos, he ise que me masturbara... me sente al filo de la cama, y con mi mano libre, meti mi mano a sus calzones... me daba un poquito de asco, pues tenia algo de pelo, pero pzz X, ella al sentir el mobimiento, pues la neta no habia tenido reparo en ser cautelozo ella se desperto... me dijo - guero que estas asiendo- yo le respondi - nada tenia ganas de esto, y no te veias muy ocupada- ella se rio y se incorporo de la cama, me bajo el pantalon y la trusa por compeleto y me empezo a masturbar- donde esta tu mama y tu hermano?- salieron por un frappe- no hay q tardarnos demasiado- me dijo y comenzo a mamarme la verga, era rico, muy rico, no se mucho sobre esop ya que esa fue mi primera vez, pero me encato cuando su leua recorrio todo mi glande reparando en la puntita, sacaba un poco de semen, cual mi tia limpiaba todo con su lengua,la agarraba de su cabeza y la asia que fuera a un ritmo que me pareciera, ella dejo de mamar y dijo ven, me puso su culo de frente y me dijo- por atras que no tengo proteccion ahorita- me desagrado la idea pues,mi tia no es tan atractiva, no esta tan mal pero... aun asi, nuevamente el morbo gano, paro su rabito, y abrio sus nalgas, la empeze a penetrar, se sentia extraño, pero muy bn, le empeze a dar muy duro, mi tia se quegaba un poco, como era primerizo en esto del sexo le dije q ya me iba a venir, ella me respondio que me fuera en su ano, que despues se limpiaba, mejor para mi, pues eso me exita mucho, continue un poco mas asi y me corri dentro de ella, ella quedo recostada y yo sobre su espalda... quedamos asi un poquiiito de tiempo. luego ella se vltio y me dio un beso de piquito en la boca,- ya crecio mi sobrinito- se incorporo y se me tio a la ducha.
yo me puse mi pijama y me fui a la cama como si nada... eso fue todo, espero y les aya gustado, comenten y escribire otro relato, sobre amor filial, ya que esto del sexo entre familia me atrae bastante. saludos!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4603

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

4649 - mi hermosa hermana