La sexosa madre de mi amigo.
( Relatos Sexo com Maduras )


Jorge y yo hemos sido amigos desde la infancia , sus padres me conocen desde pequeño y siempre me han tratado como de la familia. Durante 4 años ellos tuvieron que vivir en provincia por lo cual deje de verlos.Despues de eso cuando al fin regresaron.....

Un dia paseando por el parque nos encontramos, nunca imagine que las cosas iban a cambiar tanto. Su mama (Martha) me hablaba en otro tono como coqueteando conmigo valiendole que estuviera mi madre y su hijo presentes, le gustaba andar molestandome, abrazandome y diciendome cumplidos como colegiala juguetona. Las unicas frases que oia eran:

COMO HAZ CRECIDO , TE PUSISTE MUY FUERTE, ESTAS BIEN GRANDOTE Y MAS GUAPO.

Mi madre me advertia que ya no queria que fuera a la casa de jorge por que su madre estaba medio loca y que ya ni caso le hiciera , lo cual nunca hize. Asi pasaron un par de años, de repente me la encontraba en la calle y nos poniamos a platicar, ella no dejaba pasar la oportunidad de coquetearme , despues de un tiempo me acostumbre y empece a verla no como la mama de mi amigo sino como una mujer muy guapa y sexy.

UN dia como cualquier otro jorge y yo habiamos quedado para ir a chelear , pero cuando llegue a su casa su mama me dijo creo que salio, no se a donde pero si quedo contigo ahorita a de volver pasate y lo esperas. Estando en la sala sonó mi celular, era jorgey me dice : "Wey me hablo esta vieja a la que le traia ganas desde cuando ¿te acuerdas?"

El y yo teniamos un trato : SI ES POR UNA MUJER , NO HAY PEDO . Total somos como hermanos y siempre va a ser asi pero hay situaciones que no se repiten en la vida y viendo todo el esfuerzo que le habia costado salir con ella no me quedo de otra mas que aceptarlo.

Me quede sentado en la sala por un rato esperando a que su mama bajara para despedirme. Tiempo despues escuche el sonido de unos tacones bajando por las escaleras; Martha iba bajando lentamente, se habia ido a cambiar los jeans y la sudadera por un vestido sexy de esos entallados y unos tacones no muy altos que lucian muy sexys en ella lo cual inmediatamente
me causo una erección. Despues de mi gran sorpresa comenzamos a platicar, sin que le quitara la mirada de encima devorandola con mis ojos imaginando mil cosas excitantes que podia hacer con ella en esa situacion.

Martha: Que paso , ya se tardo jorge

Yo: Me acaba de hablar y dice que tuvo cosas que hacer, asi que ya me voy.


Al darme cuenta que si me levantaba Martha se iba a percatar de mi ereccion decidi esperar un pocoa que se me pasara la calentura. Anque creo que por la forma en la qeu la miraba ya se habia dado cuenta de eso.


Yo: Y ahora a donde va a salir? que se arreglo mas guapa.

Martha: se supone que al rato voy a cenar con mi esposo , pero quien sabe ni me ha hablado.

Luego de charlar un rato de pura tonteria y seguir coqueteando , ella se levanto y fue caminando hacia la cocina lentamente repegando mas con sus manos su sexy vestido sobre su cuerpo dejandome ver como se le marcaba una diminuta tanga, tardo un par de minutos y regreso con dos vasos, al principio pense que era refresco, pero al olerlo me di cuenta que era tequila.


Martha : En vista de que nos dejaron plantados hay que tomarnos una copa


Yo estaba incredulo al mirar la situacion por la forma en que camino haciendo el intento de calentarme, y el alcohol creo que ya estaba claro lo que ambos queriamos. Despues de 2 o 3 copas , yo ya estaba bien caliente
con ganas de arrancarle la ropa y hacerla mia ahi mismo, ella seguia jugueteando tocando suvemente sus piernas con sus manos y a la vez abriendolas un poco para dejar el resto a mi imaginacion. Cada vez se iba acercando mas a mi y yo seguia devorandola con mis ojos , no podia quitarle la mirada de encima .

Foto 1 del Relato erotico: La sexosa madre de mi amigo.

Foto 2 del Relato erotico: La sexosa madre de mi amigo.

Foto 3 del Relato erotico: La sexosa madre de mi amigo.


Comentarios


muy bueno tu relato , espero la 2da parte !!!
Perfil no contiene imagen
Burnoooo... bueno. Voy a por la segunda parte que esto promete
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4573

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2