JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
( Relatos Cuerno )


Como cada mes, nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos con cuatro parejas que ya estaban en otra mesa y había fallado una pareja amigos de ellos, comentamos que no había inconveniente.

Nos acomodamos en la mesa y mi esposa se sento junto a un señor joven igual que nosostros, y por lo que pude observar le agrado el vecino de mesa, él también no pudo disimular su mirada libidinosa a mi mujer, la encuero de una sola mirada. Ella se sentó y él pudo darse cuenta que mi mujer no llevaba medias y que resaltaban unos ricos chamorros y noto las piernotas de mi mujer. Sirvieron bebidas para amenizar el momento, levante la copa y dije salud a todos los de nuestra mesa, mi esposa por mi lado, como le agrado el vecino inmediatamente empezó a tramar su plan, ya se imaginarán para que.
Le empezó a recargar la pierna, y este cuate inmediatamente bajo la mano y le empezó a acariciar la pierna (Todo esto que les narro, ella me lo dijo cuando regresamos a casa y ya estábamos en la cama), ella me dio un beso en la mejilla y se resbalo ligeramente en la silla para poder abrirle más las piernas y dejar expuesta su papaya que ya estaba escurriendo, ya estaba bien caliente, pero para que la esposa del vecino no notara que ya estaba entretenido con la raja de mi vieja, empezó a platicar cosas triviales de su trabajo, mi esposa por su lado se acercó a mi oido y me dijo, ya esta escurriendo mi cola, ya me metió el dedo el cabrón que tengo de vecino, y la verdad buscó guerra, y guerra va a tener, y yo sin imaginar que iba a hacer mi vieja, siguió la diversión. En un momento ella empezó a jugar con la argolla de nuestro matrimonio, y como no queriendo se le safó de las manos y cayo al piso, ella sin demora grito que se le había caido el anillo, e inmediatamente se bajo a buscarlo. Me comenta ella que de inmediato lo localizó y se acercó a la cremallera de su vecino a quien le bajo el cierre y le saco inmediatamente la verga, que inmediatamente la empezó a mamar, yo solo pude notar como que se reacomodó en su lugar para levantar la cintura y parar más su verga, ni su esposa, ni los demás integrantes de la mesa notaron la mamadota que estaba propinandole la puta de mi vieja. Ella grito, ya no se molesten ya encontré mi anillo, ya salgo. Antes de hacerlo, toda la saliva que produjo estar mamádole su camóte al vecino, y antes de salir solo me agarro mi verga.

La velada continuo, ella en algun momento dijo, amor enseguida vuelvo voy al tocador, lo dijo en voz alta para que el vecino la escuchara. Se levanto, y contoneando sus nalgas se dirigio a los baños. Dos minutos más tarde, el vecino se levanto y dijo también que iba al baño.

Mi vieja lo estaba esperando en la entrada de los baños, y él llegó junto a ella y le dijo, me tienes con la verga a punto de escupir todos los mecos, me has acomodado un rica mamada que no te voy a perdonar y sin más preambulo la jalo al baño de los hombres, y la metio a uno de los privados y sin mas miramientos le desabotonó dos botones del vestido que llevaba mi mujer, saltando el par de tetotas que empezó a mamarlas, y mi vieja de decirle, ya meteme tu vergota, la tienes muy rica, dejame exprimirla, dejame sobarla con mi panocha, él acomodo una de sus piernas en la taza del baño, y la otra tomandola en vilo, le abrió todas la papayota a mi vieja, y apuntandole su fierrote de un solo golpe se la dejo ir, y ella empezó a gritar, cogeme rico, entierrame todo tu camotote, hazme gozar como a una putona, ensartame con tu rico pitote, cogeme sabroso, quiero que me llenes de leche, quiero tu leche de hoy para siempre, quiero decirte que te vuelvas mi amante, que cada vez que se te pare la verga, pienses que aqui tienes un culo listo para atenderte. Esto ultimo debo decirles que lo escuche, porque me levante al baño también, y cuando entre al baño, me pude percatar que uno de los privados estaba ocupado, y alcance a escuchar los jadeos de mi vieja que estaba pidiendo más verga, y que si le gustaba como tenía abiertas las patas o si las abria más, para que se la pudieran chingar mejor. Yo me dije, pobre guey de la vieja que esta dando las nalgas, mientras el pendejo de su marido se divierte con el show, la puta de su mujer se divierte enterrandose en una verga que no es de su marido. Pero bueno, así es la vida, mientras el maridito piense que tiene una esposa fiel y decente creo que no habra problema. Eso estaba pensando, cuando el cabrón que se cogia a mi linda esposa recatada, le dijo me voy a venir, ella le dijo echame toda tu leche, entierrame más tu vergota, quiero sentirla hasta el fondo, él le comentó, no tienes temor que tu esposo se de cuenta que has tardado, ella le dijo, me vale madres cuanto me tarde, yo quiero que me entierres fuerte tu verga, que me escupa toda la leche de tus huevos, y además te digo, no me voy a limpiar, quiero llegar a la mesa escurriendo de tu semen. Para que mi maridito este siempre a las vivas, de donde anda su mujer, para que no termine cogiendo en cualquier lugar, como este baño. Además me encantó la manera de como me empezaste a sobar y restregar mi raja sin que se diera cuenta tu esposa.

Yo salí rapidamente del baño para que ne dieran cuenta y reconocieran que soy el marido de la vieja que se estaban cogiendo en el baño. Ella se reincorporó despues del que vecino llegó, diciendo en voz alta, perdón por la tardanza, pero salí a la terraza a tomar un poco de aire y sentandose y acomodandose a mi lado, me dijo hay amorcito, ya quiero regresar a casa, fijate que varias parejas estaban fajando en la terraza, y algunos de ellos les estaba metiendo mano a sus parejas, y yo lo pude notar, y me han puesto una super calentada que mi panocha esta ardiendo en calentura, quiero que metas la mano y sientas como escurre de las ganas de sentir tu verga papi. Yo muy obediente, baje y le meti la mano, y pude comprobar que efectivamente estaba escurriendo su raja, lo que ella no sabía es que estaba enterado que esos liquidos que emanaba su raja eran parte de ella y leche del cabrón que se la acababa de coger.
LLegando a casa se quito el vestido quedando completamente boca arriba y se le veía como le salía la leche de la verga que se acababa de comer, y sin más me dijo, papacito mamame la pucha la tengo hirviendo, bajale la calentura, pasa tu lengua y luego meteme la verga, hazme tuya, hazme tu puta, quitame las ganas de coger, quitame los pensamientos de meterme otra verga que me enfrie las nalgas, quiero seguir siendo siempre tuya.

Después de cogermela, le comente que había ido al baño, y que había escuchado como se estaban cogiendo a una vieja, y que por los jadeos y palabras que decia era una verdadera putota, ella me dijo pobre del marido guey, que le andan ayudando con su vieja. Yo me quede callado, para no delatarme, que estaba enterado que se la habian cogido. Y solo atine a decirle: oye me habías dicho que querías cogerte al vecino de la mesa, ella, agregó si quería cogermelo, y me lo cogí o me cogio, la verdad, cuando baje por el anillo, le saque su verga del pantalón, y le di una mamadota de ensueño, que estuvo a punto de aventar su semen, le aprete fuerte la verga y lo evite, y la vieja que pedia a gritos que la ensartaran más, es tu vieja, allí le abri las patas, y me enterró toda su vergota hasta que me avento toda la leche de sus huevos, yo no se porque preguntas que quien sería la vieja que se estaban cogiendo en el baño, si yo te dije que ya me había agarrado la raja abajo la mesa y que tenía ganas de cogermelo. Así que papacito, acabas de chuparme la panocha, que estaba escurriendo de mocos que me avento la buena verga que me enterraron en el baño.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4570

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS