Con la vecina
( Relatos Heterosexuales )


Esto fue cuando yo tenia 15 años. La hermana de una vecina habia llegado a vivir con ella la verdad la persona o a la que voy a llamar laura no era de una figura escultural ni nada por el estilo pero tenia un culazo que provocaba a cualquiera ella media como 1.65 y tenia como 21 o 22 años era costeña de piel morena.
Bueno la historia comenzo un dia que estabamos jugando futbol y ella tenia una falda corta yo siempre disimulaba para tratar de ver debajo de esa falda y preciso yo estaba agachado amarrandome los zapatos y ella se agacho y se le vio esa chochita bien apretadita y provocativa... no se si se dio cuenta pero yo la mire tan indiscretamente y durante arto pero bueno ahi seguimos jugando y yo pensando en esa imagen y a cada rato rozando con su cola ella sentia mi medio ereccion y la verdad no se incomodaba para nada, ese dia no paso nada con aquellos roces.
A los pocos dias fuimos con varios amigos a un parque yo tenia pensado incitarla e incinuarmele los mas evidente posible asi que cada vez que ella me veia yo me mandaba muy disimuladamente la mano a mi pene y ella como que lo captaba.
Cuando ella se canso de jugar un amigo le dijo que le cuidara unas cartas y que nadie se las cojiera yo en ese momento pense en tratar de hacer como un acercamiento pero espere a que la mayoria estuvieran lejos y asi fue cuando eso paso yo le quite unas cartas a arranque a correr y ella detras mio en un momento me cai y ella callo encima mio y me dijo:
-Dame las cartas
Yo: -No
Yo en ese momento estaba exitado y me dio por poner las cartas en mi estomago y ella volvio y me dijo:
-Dame las cartas o te cojo el pene!
-No
Y efectivo me mando la mano y me toco el pene ya erecto y me dijo:
-Porque lo tienes parado?
Yo en ese momento no supe que responder y solo le dije:
-Vamos y en la casa le doy las cartas.
Cuando llegamos a la casa ella entro y me pidio las cartas yo le dije que al fondo en el patio se las daba y cuando se las fui a dar ella comenzo a tocarme otra vez y mientras tanto yo la besaba y tambien la tocaba sentia su respiracion agitada pero en ese preciso momento llegaron las sobrinas de ella y toco parar.
Al otro dia mis papas no estaban y mi hermana se habia ido y yo le dije a ella que pasara a la casa para un favor ella dijo que bueno y cuando llego yo cerre la puerta y la subi al cuarto de mi hermana y le dije que me esperara que me iba a bañar y ella dijo que nos bañaramos los dos y yo no supe que contestarle asi que le dije que bueno.
Cuando nos estabamos bañando yo la acariciaba y la tocaba por todo lado pero no queria penetrarla en ese momento asi que espere y nos acabamos de bañar. Cuando salimos yo la lleve a la cama de mi hermana y la acoste con las piernas abiertas de par en par para poder verle su coño y lamerlo con las ganas que mas tenia despues de hacerle eso se lo meti hasta el fondo y dijo que tenia la verga muy caliente y yo le dije claro si asi me tiene desde hace rato yo se lo metia con unas ganas y cuando estaba a punto de venirme lo sacaba ella y esperaba un rato y se lo mandaba a la boca haciendo que mi leche saliera disparada en su boca yo le decia que se la tragara y seguiamos y asi fue despues ella se puso en cuatro dejandome ver su cuca y su culo a la vez y yo me decia ¿por donde la cojo? Pero al momento escucho que mi hermana venia y no pudimos acabar sino hasta despues...
Despues subo lo demas!


Comentarios


Buen relato, espero la continuación
perfil joanalo88
Buen relato, espero la continuación
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4523

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

4518 - Mi única experiencia
4534 - Con la vecina 2