CON EL ÁRABE - II PARTE
( Relatos Gay )


Hace algún tiempo conté lo que me pasó en el aeropuerto desde donde viajaba a mi ciudad, donde un árabe que viajaba con su esposa e hijos me dio una cogida espectacular en el baño de varones del aeropuerto con esa vera bastante gruesa y un poco más grande de lo normal, deliciosa.

Allí quedó anotado que me pidió mi número de teléfono y esa misma tarde me llamó para que nos encontráramos en el centro de mi ciudad.

Quedamos de encontrarnos en el parque central y a las 7 de la noche llegué y me estaba esperando, recién rasurado, fresco y con unos jeans que le resaltaban su paquete y su trasero. Nos saludamos con un fuerte apretón de manos y como habíamos quedado en que él llegaría en el auto rentado yo llegué en un taxi.

Con su acento árabe pero en su casi perfecto español

- ¿Caminamos al auto? Es que si nos quedamos aquí me crece mi verga, es que de recordar lo de esta mañana ya quiero cogerte otra vez.
- Ja ja ja, está bien. Tomamos algo o nos vamos a mi apartamento directamente.
- Vamos a tu apartamento y luego a tomar lo que sea.

Entramos al auto y le di las instrucciones para llegar a mi apartamento.
Me tomo la mano izquierda y la puso en su paquete

- si quieres sacas mi verga para que la toques un poco
- claro que si.

Así lo hice y en segundos se puso durísima y bajé mi cuerpo y empecé a chupársela. Se sentía limpísima y le salía líquido preseminal.

- Para de chupar, que ya siento cerca que me vengo.
- De todas maneras ya casi llegamos a mi apartamento.

Dejó el auto en el parqueo y pasamos a la sala de mi apartamento. Sus ganas eran tan fuertes que me agarró y me empezó a besar de una manera tan sensual que mis ganas aumentaron. Luego me quitó la ropa, el bóxer y me dio una vuelta para darme una mamada de culo por un buen rato y mucho mejor que la anterior que me había dado, me hizo sentir inmensamente deseado y el placer era inmenso.

- Te quiero meter la verga, me vuelves loco
- Hazlo, hazlo

Me puso la cabeza de su vergota en la entrada del ano y suavemente penetró la cabeza, pero como me dolió le dije que la sacara y nos pusiéramos una crema para disminuir el dolor. Busque la crema, me puse y le puse en su verga, él tomo la crema y volvió como en la mañana a dedear hasta que sin decir nada volvió a colocar su verga en la entrada de mi ano y logró meterla casi toda, lo que me dolió un poco pero en pocos segundos ya la tenía hasta el tronco de su verga dentro de mi.

- Que rico siento, que deliciosa verga, dale, dale
- Es toda tuya, disfrútala,   es tuya.

Y siguió dándome verga en varias formas y varias posiciones, y la más deliciosa fue cuando me puso boca arriba, me puso esa vergota en la entrada otra vez y la dejó ir de un solo haciéndome disfrutar deliciosamente.

Ya en este momento tenía casi una hora de estarme cogiendo cuando de repente empiezo a sentir u hormigueo que se fue haciendo más fuerte; estaba teniendo un orgasmo anal...

- dale rápido, más rápido, que ricoooooo, que ricooooo

Y el árabe entendió lo que me estaba pasando y empezó a meter y sacar su verga más y más rápido hasta hacerme lograr un gran orgasmo.

- Me riego, ahhhhh,   ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh

El árabe luego de que notó que yo había tenido mi orgasmo anal me sacó su verga del culo

- Guao, que buena venida tuviste por detrás ¿te había pasado antes?
- La verdad que si, pero no tan fuerte como esta vez.
- Pues vieras que eres el segundo hombre que me cojo y esta es la primera vez que veo que alguien tiene un orgasmo por el ano, y me gusta saber que yo lo he logrado y quiero hacer que tengas otros más conmigo.
- A mi me encantaría.

Y él empezó otra metiéndome su verga deliciosamente, y después de un rato me llegó otra vez ese hormigueo delicioso. Ajmelt, se sentía realizado y esta vez no sacó su verga sino que siguió ya que se había aguantado bastante y ahora era su momento.

- ¿quieres que te dé mi leche, papi?
- Dámela, la quiero, lléname de tu lechita
- Allí te va, ahhh, ohhhhh, yaaaaaaaa
- Dame tu leche, dámela
- Es para tiiiii,   ahhhhh, ahhhhh, que ricoooooooo

Pude sentir cada uno de sus chorros de semen en mi interior, Ajmelt si que lanzaba semen cuando se venía.

Rato después sin sacarla, nos besábamos y este árabe volvió a empezar el tercer polvo de ese día que fue sin igual tanto para él como para mí. Y lo más llamativo fue cuando me pidió que intentara sacarme el semen que me había dejado dentro y al hacerlo sus ojos mostraban un gran placer de ver que me había dejado muchísimo semen y que estaba saliendo.

Ese día se fue de mi apartamento cerca de las 10 de la noche y los días que estuvo en mi país fueron varios los que disfrutamos juntos y ahora quedamos como pareja aunque no formal y nos vamos a ver a fines de abril en Antigua, Guatemala, donde volveremos a tener disfrute.

Espero les haya gustado.


Como yo estaba ta

                                


Comentarios


lindo relato, muy lindo tienen mucha facilidad para el relato. espero que ahora que se acerca abril lo disfrute mucho
perfil leobardozavzav
Me encanto una vez mas tu relato y me excito mucho vivirlo paso a paso, escribes rico! Qué emociónante es que un MACHO nos busque y goce así, varios polvos y lo máximo es darnos un orgasmo mientras nos coje! Eso me vuelve loco también y boto leche como tu, y dos veces es una maravilla! Espero que gozaste al Arabe mucho en Guatemala y algún día nos lo cuentes! Sigue escribiendo que te gozo mucho!
perfil maikol18
Estoy de acuerdo con Leobardo y Maikol me excita tu relato y me dan ganas de masturbarme leyéndote...
perfil rogerinavazquezzunig


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4500

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3