Mi tia solterona
( Relatos Sexo com Maduras )


Ya se lo que ban a decir, pero si estabas haciendo el de la mama de tu amigo, pero la cosa es que tenia que contarles esto porque apenas me sucedio el viernes poco despues de que subi la segunda parte desde mi cel. Despues seguire lo de sofia pero les tenia que contar lo que me paso con mi tia may. Como siempre con las chicas que e cogido les pido fotos y esta no es la esepcion solo que estas ya se las havia tomado ella, bueno comienzo.
El viernes en la noche estaba en casa de mi tia porque mi abuela porque mi mama fue a tijuana de viaje con mi papa para visistar a unos tios hermanos de mi papa, y como quedaba muy lejos me quede en la casa de mi abuela por todo el fin de semana. Despues de lo que paso con sofia solo buscaba coger y coger y ya no nos veiamos, sofia siempre me havia atraido pero mi tia era otra cosa, obio mucho mejor pero siempre me tube que conformar con mirarla, ella era de esas chicas que un dia llegaba a si casa y otro pasaba la noche con un hombre y no volvia hasta la madrugada del dia de los dos postimos dias. Ella era la mas chica de todos pues eran 3 hermanos: uno hombre mi, mama y mi tia, que tenia unos 26 años.
Subi el relato de la segunda parte de sofia y me fui a la casa de mi abuela. Llegue y me abrio mi tia por cierto se llama may, con unos despanpanantes minishorts hasta su culote y una blusa apretadita escotada amarrilla, ella siempre me abrazaba y me saludaba con un beso en la mejilla, pero yo de dos años para aca la abrazaba mas aprovechado, pues duraban mas, la repagaba mas, le agarraba mas y le repegaba el camaron. Ella se separaba un poco pero de todas maneras seguia con la costumbre de saludarme haci.
Pase y deje mis cosas en un sillon y me sente en otro, hay estaba mi abuela y mi tia, platicamos un rato muy largo, ella le havia dicho a mi abuela que hoy no saldria. Platicamos por largo rato de cosas varias pero solo le ponia atencion a su cuerpo pues ella fue la primera mujer que me gusto y por su hermoso cuerpaso me puso un bultote en la entrepierna. Mi abuela no se dio cuenta pero mi tia si, lo miraba a cada rato discretamente y yo me apene un poco. Cuando mi abuela se levanto y fue a la cocina para hacer de cenar, mi tia se levanto para seguirla pero no sin antes hacercase a mi y decirme al oido.
May: lalito si te vas a poner calote conmigo mejor ponte un cogin hay si no me vas a poner igual y le voy a decir a tu mama jijiji.
Despues se fue a la cocina, yo me quede avergonzado, nervioso, pero tambien mas exitado por lo que dijo y confuso. Cenamos ligero y nos fuimos a la sala todos a platicar un rato mas, yo me puse un cogin y ella me giño coquetamente, pense que solo estaba jugando y bromeando porque era mi tia.
Paso el rato y se hicieron las 10 de la noche mi abuela dijo que fueramos a dormir. Yo dormiria con mi tia porque solo havia 3 cuartos: el de mi abuela, el de mi tio que ahora era un almacen de cosas viejas y el de mi mama y mi tia que ahora era solo el de mi tia y ademas de ser el mas grande y con baño tenia la cama mas grande que era una matrimonial.
Nos despedimos y dijimos las buenas noches y me guio a su cuarto, abrio la puerta y dijo.
May: pasa lalito deja tu mochila en ese rincon, aqui era donde dormiamos tu mama y yo.
Acomode mas o menos mis cosas, y me sente del lado de la cama donde dormiria, hay avia un tocador, lo abri solo para curosear. Y lo que me encontre me exito mucho, havia varias cajas de condones de sabores y algunos sueltos, ademas de un otros tubos de gel para el ano de sabores varios. Se dio cuenta y se encimo rapido cerro el cajon y con una sonrisa me dijo.
May: jejeje hay esque es cuando me divierto con mis amigos

Foto 2 del Relato erotico: Mi tia solterona

Foto 3 del Relato erotico: Mi tia solterona

Foto 4 del Relato erotico: Mi tia solterona

Foto 5 del Relato erotico: Mi tia solterona


Comentarios


No terminaste de contar o ke paso hasta ahí se quedaron
perfil fer1972
Es verdad, tendrá continuación, no? Eso no se puede quedar ahí hombre
perfil joanalo88
Es verdad, tendrá continuación, no? Eso no se puede quedar ahí hombre
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4345

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
1