La Mama de mi mejor amigo
( Relatos Sexo com Maduras )


Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara.
La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y blusas escotadas apretaditas.
Todo comenzo cuando fui a la casa de tomas a pasar la noche como una especie de pijamada.
Siempre se me havia antojado su madre pues miren en las fotos como esta, haci que cada q iba a su casa casi ni ponia atencion a tomas y solo a su mamacita chula.
Pero esta vez la veria mas veces al dia.
Primero llegamos del colegio y yo con mi cambio de ropa llegue y salude
yo: buenas tardes señora
tomas: hola ma
sofi: buenas tardes lalo, hola tomas, como estas lalo
yo: bien.
Me meti al cuarto de tomas a cambiarme de ropa y despues siguio tomas. Me sente en un sillon de la sala que dava vista a la cocina, ella me hacia platica de cosas de la escuela y como estaba mi mama y cosas de ese tipo, pero yo solo me concentraba en su hermoso culo que se contoneaba al preparar la comida, que crearon un bulto en mi entrepierna pero que se tubo q contrololar por si ella lo miraba. Preparaba un pavo haci que se agachaba con el frente hacia a mi para tomar cosas de las despensas de abajo y haci podia ver sus hermosos senos ajustados a reventar en su blusa azul apretadita y ajustada, despues se agacho de espaldas mias enseñando todo su culo hermoso con sus jeas ajustados que delineaban perfecto la forma de su culo, se agacho para sacar el pavo del horno. Se rompio mi placer cuando bajo tomas ya cambiado, se despidio de su mama y yo igual porque toda la tarde a ecepcion de la hora de comer jugariamos en una cjancha de fut de un parque sercano. Paso el rato y fuimos a descansar para comer. Yo me sente frente a su madre y el a medias, pero toda la comida disfrute las pechugas, no las del pavo si no las de su mama.
Terminamos de comer u jugamos un rato videojuegos, via a su madre en la cocina y le dije que ahorita venia, llege y le dije.
Yo: hola señora le puedo ayudar a lavar los platos pues estoy acostumbrado a hacerlo despues de comer
sofi: no te preocupes ademas eres el invitado
yo: insisto señora
sofi: bueno pero no trabajes mucho jaja.
Cuando ella tallaba con fuerza se le contoneaban sus hermosos y a pesar de apretados senos grandes, arriba y abajo, arriba y abajo se movian con ritmo velos y hermoso, yo solo los miraba ipnotisado disimuladamente. Depronto por tallar tan fuerte salpico espuma a la parte antes de llegar a los senos.
Sofi: me ayudas esque tengo las manos llenas de jabon.
Dirigi mi mano hacia la zona antes de llegar a esos hermosos senos y la deslice hacia la espuma, pero no calcule bien y toque parte de su seno que estaba descubierno por su gran escote. Rapidamente la retire pero por dentro deseaba ponerla otra vez, ella solo sonrio y yo asenti, seguimos arreglando la cocina mientras tomas jugaba en la sala, tomo el trapeador y se agachaba para trapear bien yo solo miraba como trapeaba tan sexy, ella se recorrio de espaldas hacia a mi sin darse cuenta de que estaba detras de ella cuando depronto sas, choco contra el bulto que tenia ya grande por verla haci. Pude sentir el centro de sus dos grandes nalgas, ella se quedo un momento hay y depues rapidamente se separo.
Sofi: hay lo siento
yo: descuide señora.
Despues nos volvimos a ir a jugar que al rato tomas se doblo el pie y no podia caminar bien, su madre le puso una gasa y estubimos en la sala platicando un rato, depues anochecio y cenamos algo ligero. Lleve a tomas a dormir a su cuarto y despues baje con ella a la sala solos. Despues me dijo
sofi: lalo lo que paso en la tarde estubo mal
yo: que señora
sofi: no te agas tu me tocaste el seno y yo me repegue a tu verga
yo: lo siento
sofi: descuida se que no lo hisiste con esa intencion pero se que lo disfrutaste y yo tambien
yo: q...ue..que dice disculpe.
Se paro y se sento en la mesita en una pose muy sexy y con voz seductora y traviesa me dijo.
Sofi: haci es lalito me encanto pegar mi culito a tu vergota que a pesar de tu edad la senti grandota.
Fin primera parte
                                

Foto 2 del Relato erotico: La Mama de mi mejor amigo

Foto 3 del Relato erotico: La Mama de mi mejor amigo

Foto 4 del Relato erotico: La Mama de mi mejor amigo

Foto 5 del Relato erotico: La Mama de mi mejor amigo


Comentarios


me exito mucho tu relato espero proonto la continuacion como kisoera conoser la mama de tu amigo esas nalgas
perfil Osvy0810
me exito mucho tu relato espero proonto la continuacion como kisoera conoser la mama de tu amigo esas nalgas
perfil Osvy0810
buen inicio veamos que nos ofreces.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4317

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2