fotos para el amigo
( Relatos Confesiones )


De vuelta con uds. amigos, pensaba ir escribiendo mis experiencias en orden cronológico, pero me adelantare para hacer esta confesión.
Un admirador de esta pagina me envió varios mensajes, la verdad sus palabras eran bonitas y muy caballeroso sin dejar de ser eróticas, sinceramente me calentaba leer sus mensajes y sobre todo ver sus fotos, de muy buen cuerpo mi amigo y con una herramienta como pocas, muy bien dotado, según lo que alcance a ver en las fotos de su perfil, guardo su nombre ya que el así me lo pidió,el caso es que de tanto mensajearnos termine por darle mi skype, me inspiro confianza, así que logro convencerme, charlas muy amenas, compartimos experiencias, muy bien todo, la verdad todo un caballero,llegamos al punto de pedir fotos para ver nuestros rostros, y para que no hubiera truco serian fotos de ese momento, así que tenia que verse algo en la foto que el otro pidiera, algo que no fuera tan evidente, para entonces ya le había dicho de mi adicción al refresco (coca light) así que mi foto tenia que estar tomando con mi mano izquierda un refresco de los que menciono, al igual el pondría mi nombre en un papel con la fecha de ese día, así que así nos conocimos los rostros, que por cierto tiene su atractivo, no es todo un galán, pero se defiende, así se lo dije.
Pasamos al tema de las fotos en el perfil de este sitio, y de las publicadas en mi relato, ya se imaginaran todas las flores, y no porque me crea muy muy, pero uds saben como son los hombres, el caso que le pregunte si las fotos de tremenda herramienta que tenia en su perfil eran de el, si era el verdaderamente, a lo que me dice, estas sola? si, le contesto, te pondré mi cámara me dice, ok, le contesto.
Pues las fotos no le hacían el favor, en verdad un muy linda herramienta la de este chico, tiene solo 23 años pero muy bien reportado, me quede asombrada, de verdad, y no voy a negar,como se lo dije a el, que moje, si amigos, de ver aquello no lo pude evitar, pero el todo un caballero, dejo así las cosas, y apago su cámara. Aprovecha la pausa y me dice que las fotos de mi vagina depilada en uno de mis relatos se ve muy bien, pero que le gustaría verla peludita, que así es como le gustan a el, me pregunto si me seguía depilando, le dije que no, ya que mi esposo le gusta el cambio de look, jijiji, y me pide unas fotos, me las describe tal como le gustaría verlas, pero, aquí viene lo bueno, me dice que le gustaría se viera parte de mi rostro, en si, mis ojos y mis labios, no lo van a creer pero es me excito de sobremanera, al principio me negué, pero por dentro yo sentía las ganas de decirle que si, al final me convenció, solo le pedí una semana para que creciera un poco mas el vello púbico y así tenerla como a el le gustaba, le pareció bien, y quedamos que en una semana le tendría sus fotos.
Paso una semana y me decidí hacerlo, mi cosita bien peludita ya, arme todo para tomarme las fotos, cosa que no fue fácil ya que siempre es mi marido quien me las toma, recordé las poses que me había pedido, las revise, las edite, y a esperar el día siguiente para mostrárselas.
Desgraciadamente ese día me salio un imprevisto así que le dije no disponía de mucho tiempo, generalmente pasamos horas charlando, le envié las fotos, y me dijo dame tiempo de verlas. Pasaron unos minutos y me dice que le fascinaron las fotos, que estaban muy bonitas y me agradeció el haberlo hecho por el, eso me hizo mojar de nuevo, y me dice que si le daba permiso de imprimirlas para hacerse una paja y correrse en ellas, yo no vacile en decirle lo que eso provoco en mi, woow le digo, que excitante, de verdad me dice?, si, le contesto, hubo una pausa como de 3 mins. le pregunto, que haces? imprimiendo me contesta, me voy a masturbar con tus fotos... no se que escribirle, le digo, no te creo, y me dice el te pondré cámara, lo primero que vi fueron mis fotos en una mesa, después apareció su pene, muy erecto, y su mano acariciándolo, que hermosura de pene, de verdad, y me escribe diciendo: como traes poco tiempo voy a hacer corto el show, así que empezó a jalarse duro su ricura de miembro, el cual se veía super duro, sus venas saltadas, su cabezota mojada, y se vienen dos chorros enormes de semen sobre la primera foto, seguidos de otros dos sobre la segunda, uno mas sobre la tercera y por ultimo tres hermosos chorros de leche sobre la cuarta.
Apaga su cámara y me dice, espero no te haya molestado, claro que no le contesto, para mi es algo nuevo, fue bonita experiencia le comento.
Desgraciadamente ese día ya no seguimos conversando ya que tenia que alistarme para salir, después en otro día hablamos de lo sucedido, y el como siempre, caballeroso, le dije que publicara un relato de esto y que inlcuiria las fotos, fue ahi donde me pidió el anonimato.
Saludos amigo, cuídate.

Foto 1 del Relato erotico: fotos para el amigo

Foto 2 del Relato erotico: fotos para el amigo

Foto 3 del Relato erotico: fotos para el amigo

Foto 4 del Relato erotico: fotos para el amigo


Comentarios


Muy buenas fotos amiga
perfil Salvador
muy buen relato, me encantó. Tu tampoco estás nada mal, la verdad es que estas muy rica.
perfil joanalo88
lo dicho , estas muy buena y hermosa.:P
perfil jorgesen
me éxito bastante tus fotos eres hermosa,esquísíta y muy exitánte
perfil bernamosso79


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4290

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
13