La perforada de mi mujer
( Relatos Orgias )


Hola ,continuando nuestra experiencia, después de la fiesta, al irnos a casa, yo tenía miles de ideas en la cabeza, al verla gozar de tal manera y el hecho de que ella quisiera hacerlo con una mujer me provoco infinidad de emociones, creo que ella se dio cuenta o estaría igual que yo porque ella me pregunto si todo estaba bien, yo le respondí que sí pero que habían sido muchas emociones juntas, ella dijo claro pero todas buenas no? sí claro, pero me dirías desde cuando tenías ganas de hacerlo con una mujer? ella me vio con una cara, que de inmediato le dije no es reclamo, me encantó, es sólo que me sorprendió y gratamente OK, ah! muy bien, pensé que te molesto, que???? no para nada corazón, pero si me gustaría saberlo y ella respondió, pues mira, hace varios años Mari y yo estuvimos en una fiesta, bebí demasiado y al regreso a casa Mari me acaricio los senos, me beso y pues lo hicimos, desde esa ocasión tenía el deseo de repetirlo pero ya sin alcohol , pues nos sentíamos incómodas, me entiendes? yo preferí no tocar el tema como si no me acordara de lo que paso, wow!!!!! en serio? que traviesa, pero porque nunca me comentaste nada? pues por que no sabía que podías pensar de mi o si te enojaría.
Así seguimos hasta llegar a casa, pasaron unos días cuando nos visito Mari, platicamos como siempre pero ya para irse nos dice que el próximo fin tendrían una reunión de ambiente y claro estábamos invitados, que incluso había alguien que esperaba que conociéramos, se trataba de José Paulo un amigo de Angel, que es dueño de una importadora que trae productos de Brasil y lleva otros de aquí para allá y por eso viaja continuamente, estuvimos de acuerdo y nos despedimos, para esto Cristi unos días antes se retiró el diu por que empezó a incomodarla y empezaría a tomar la píldora, pero el doctor nos explico que tendría que pasar un tiempo antes de ser efectiva y tendríamos que cuidarnos si no queríamos un embarazo, por tal motivó compramos condones para la reunión, yo contaba las horas para el fin, al llegar el día nos presentamos puntuales estuvimos tranquilos hasta que llegaron todos, entonces empezó la fiesta cuando Mari le dijo a mi mujer, ven para que conozcas a Paulo seguro que te encanta, yo en ese momento tenía la curiosidad de ver que era lo atractivo de el, imagine que tendría un miembro inmenso o algo parecido, por lo que estaba más interesado en ver que hacia mi mujer que en hacer yo algo con quien fuera, vi que platicaban cuando Mari se me acerca y me dice quieres ver como se la cogen,   francamente si, pues ven y siéntate cerca, lo estaba viendo, pero no vi nada fuera de lo común, cuando se acerca Angel y me dice espera a que veas como la llena de leche es sorprendente, yo sólo respondí, huy! pero eso no se va a poder , como y por que? le iba a responder cuando vi a mi mujer que le decía que no, sólo con condón, cuando el le dijo tranquila ya se que hacer, según el era alérgico al látex y por eso no podía usar condón, pero le propuso algo diferente, le pidió que se pusiera en cuatro, yo estaba muy pendiente por sí se quería pasar de listo, cuando de un golpe se la deja ir por el chiquito, mi mujer gritó un fuerte ahhhgg!!!!!!!! seguido de un sácalo sácalo me duele, Mari me detuvo y me dice tranquilo, dale tiempo a que se acostumbre y empezó a acariciarme el pene vi de nuevo a mi mujer que ya no gritaba y tranquila empieza a moverse, mientras Mari me hacia gozar, Paulo le retacaba el culo a mi mujer, era una escena por demás morbosa.
Para ese momento yo ya quería penetrar a Mari, cuando ella me dice si quieres venirte estoy lista, ya no me importaba nada y me la empece a coger muy rico, cuando escucho un me vengo y vi como Paulo le llenaba el culo de leche y Cristi pedía más, Mari me dice ves solo era cuestión de tiempo, ven mira como quedo seguro te gusta, fuimos a verlos de cerca cuando se la saco guau!!! una cantidad de leche, como de película porno, parecía que le pusieron un lavado intestinal, Cristi tenía el ano abierto como una O y escurría, cuando Angel le dijo sigo yo sigo yo y cuas!!!!! se la deja ir sin problemas, así transcurrió la tarde, todos hicimos de todo y pude gozar de mi mujer como nunca, la verdad es que es de lo más cachonda la vida con Mari y Angel, que hoy más que amigos son como hermanos, pero ya seguiré contando.


Comentarios


Me gusta tu relato, al parecer esa primera ves siempre es así, pero ya después se vuelve una rica adicción, tus relatos me ponen muy caliente, seguiré en espera de más relatos.
perfil Putishot


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4209

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

4157 - Así empezó todo.