Follada en el gimnasio
( Relatos Gay )


Mi nombre es Jacobo, tengo 29 años.
Desde hace años voy al gimnasio unos 4 dias a la semana, por lo que tengo un cuerpo excepcional. Tengo novia desde hace 4 años, y siempre me he considerado hetero, aunque por mi aficcion al gimnasio, y el culturismo he descubierto nuevos placeres en mi vida.
Siempre suelo ir al gimnasio a media tarde, en la hora punta , aunque hace unos días tuve que quedarme un poco mas en el trabajo, asi que no llegue hasta casi las nueve. A esas horas ya no quedaba ninguno de mis amigos y solo quedaban como 5 o 6 personas. Por lo menos iba a poder estar tranquilo, sin esperar a nin guna maquina. Cuando terminé mi tabla estaba practicamente solo en el gimnasio, un par de marujas en las bicis y el personal del gimnasio. Pase a la ducha y me desnude como de costumbre, aunque en una soledad a la que no estaba acostumbrado, por lo que me recree un poco en mi cuerpo, desnudandome despacio, palpando las formas de mis trabajados musculos, en verdad estaba bueno, me gustaba.
Observé mi cuerpo desnudo frente al espejo, con los músculos tensos y empapados en sudor , la escena me parecio morbosa , los vestuarios siempre me habian parecido un sitio erotico, creo que el porno tiene algo que ver. Total que acabe con una empalmada tremenda, que lejos de avergonzarme me gustaba.

Me gustaba verme asi, guapo, con un cuerpo perfectamente trabajado, el pelo de mi cuerpo recortado y mi polla dura, ligeramente ladeada hacia la izquierda, con mis cojones gordos y pesados. Me puse a hacer unas cuantas posturas frente al espejo, ver mis biceps, mi espalda bien musculada, con unos gluteos duros y rotundos.
En ese momento oí la puerta del vestuario, cogi mi toalla y me tape como pude el rabo.
Quien habia entrado era un chico de unos treinta, lo conocía de vista era muy callado , aunque creo que su nombre era Javi.
Nos saludamos con un seco ' hola ' , y mientras el se dirigia a su taquilla, yo sentado en el banco, y la tolla encima de mi polla, buscaba el champu para irme a la ducha.
Intentando disimular mi estado con la tolla, me fui hacia las duchas, en el momento que el de espaldas, se quitaba la camiseta. Tenia una buena espalda el cabron, se notaba que la trabajaba.
Las duchas eran colectivas separadas del vestuario por una pequeña pared de menos de un metro que servía como repisa para esponjas y jabones.
Yo me dirigi hacia la ducha del fondo, y empece a ducharme, me gustaba sentir el agua caliente despues de un buen entrenamiento.
Javi entro en las duchas, y me sorprendio un poco que se colocase en la ducha que quedaba justo frente a mi, pero no me importo.
Yo seguia en lo mio, aunque de vez en cuando se me escapaba una mirada a su cuerpo.
Me quede fijo en su espalda, fuerte y ancha, se notaba una musculatura dorsal envidiable, en la posicion de sus brazos lavando la cabeza, unos brazos extremadamente fuertes con unos biceps tensos, unos cuadriceps definidos, fuertes biceps femorales y unos gluteos duros, elevados y trabajado hasta la perfección.
Su visión me resultó tan morbosa que incrementó mi erección. Y aunque los dos estabamos de espaldas, supuse que si yo le miraba de reojo, el estaria haciendo lo mismo.
Intuitivamente tensé mis músculos mientras me enjabonaba, como si estuviese en un concurso de culturismo,y ambos estuviesemos peleando por el primer premio. En uno de estos juegos me gire presumiendo de pectorales, y el tambien se fue girando poco a poco.
Yo me fije en sus pectorales, grandes y sin vello en realidad no tenia pelo en ninguna parte, estaba totalmente depilado, y mi mirada se me escapo a su polla, bastante morcillona en ese momento y sin nada de vello.
Note que su mirada tambien se dirigia a mi polla, que en ese momento estaba completamente dura, yo un poco avergonzado le di la espalda, estaba tan ensimismado en su cuerpo que no me percate de lo dura que la tenia, que coño estaria pensando de mi.
Cuando volvi a mirar lo encontre recostado en la pared   mirando descaradamente mi polla de nuevo, a la vez que el enjabonaba la suya que sin estar totalmente en tensión se notaba que estaba creciendo, eso me dejo paralizado, yo nunca habia ni siquiera imaginado una situacion parecida, era hetero a pesar de lo que pudiese parecer. Me empece a poner nervioso aqunque mi polla seguia a tope y dando respingos y el debio notarlo, porque sin mediar palabra se acerco hasta mi y comenzo a hacerse una paja en toda regla, en cuya ejecución su polla y su mano rozaban con mi verga, yo no sabia como reaccionar, no hice nada solo seguí enjabonandome y cerre los ojos, entonces note como se arrodillabaante mi, senti sus manos acariciando mi pecho, mis caderas y posandose en mis gluteos y aprete aun mas   los ojos al notar como mi polla entraba en su boca e iniciaba la mamada mas brutal que nadie me ha hecho nunca, me pajeaba a la vez que chupaba en una sensación indescriptible, la metia entera en su boca, calida y humeda, jugueteaba con su lengua sobre mi grande, y subia y bajaba por el largo de mi polla lentamente, sin notar ni uno de sus dientes sobre ella, solo sus dulces labios y saliva. Estaba claro que me encontraba ante un experto.
Fue con diferencia la mejor mamada que habían dado en toda mi vida.
Tras unos minutos en la mas absoluta gloria, note como se levantaba, yo abri mis ojos asustado. En sus ojos pude ver que me iba a hacer gozar.
Acerco sus labios a los mios, y comenzamos a besarnos, mientras nuestras manos recorrian nuestros cuerpos desnudos, duros, musculados. Apretabamos nuestros musculos, no eran caricias, eramos machos descubriendo nuestros cuerpos, exlorando nuestra virilidad, explorando nuestros cuerpos bajo el agua.
El paro, y se coloco de frente a una pared, con los brazos y las piernas separadas, sacando el culo, que dejaba entrever un aujero rosado y sin un solo pelo como todo su cuerpo.
Su reaccion me tomo por sorpresa, yo no era gay, no me gustan los tios, pero el, con ese cuerpo, me tiene loco, es un deseo irrefrenable, me tenia cachondo, y ese culo, buff no podia dejar de mirarlo con deseo.
Le cogi de la mano, y lo saque fuera de las duchas, coloque una toalla en uno de los bancos, le hice tumbarse de espaldas cogi su trasero con fuerza y lo levante, para con total facilidad poder hundir mi lengua en mi culo.
Si su mamada me habia dado un placer que hasta ahora no habia sentido queria que el ahora sintiese lo mismo, queria corresponderle, y puse en practica todo lo aprendido durante años comiendo coños. Estaba fuera de mi, mi lengua recoria todo su ano, suave y rosado, lamia desesperado, jugaba en circulos, mi saliba resbalaba y lubricaba bien ese agujerito. Javi estaba disfrutando, su cuerpo vibraba, se revolvia y tensionaba con cada una de mis lamidas, mientras su mano masturbaba su enorme polla, dura y con unas grandes venas que recorrian todo su tallo. El placer que me produjo su beso negro, consiguió que mi cuerpo vibrara casi sin poder soportar la sensación. Comenzo a gemir con fuerza, tambien sin control asi que baje un poco la intensidad las caricias con la lengua, para volver a subirla, pero de una forma más controlada.
Ahi estaba yo, unos minutos antes, con miedo, e incertidumbre, y en esos momentos pasando el mejor rato de mi vida.
Cuando su culo estuvo bien lubricado, comence a dilatarle con los dedos, poco a poco, mientras sus musculos se tensaban y contraian de placer. La verdad es que dos dedos entraron sin ningun problema, creo que el estaba mas acostumbrado que yo a este tipo de situaciones.
Dirigi mi polla que ya estaba goteando hasta su agujero, la restregue un poco, y la deje colocada para metersela. Sus piernas me rodearon , y meneo un poco su culo para colocarlo en situacion.
Le mire directo a sus ojos.
- ¿Seguro? -, fue lo unico que dije.
Asintio con la cabeza como respuesta, e inmediatamente mi polla comenzo a introducirse dentro de el.
Un fuerte lamento escapo de su boca, yo me asuste un poco, mi polla son casi 20 centimetros y es bastante gorda. Intente retirarme, pero estiro su mano hacia mi culo, apretandome fuerte contra el.
- No, no…., tio. Sigue por favor -, fue lo que dijo apretando sus labios y cara de autentico placer
Obedeci a Javi y volvi a empujar, hasta que introduje la mitad de mi pollon en mi estrecho culo.
Cuando la polla hizo su tercer intento por entrar, toco fondo,y note mis gordas pelotas pugnando por introdurse en ese agujero que me estaba dando unas sensaciones unicas. Por fin le habia clavado mi enorme polla, y ver a un tio se sus caracateristicas, fuerte, musculado, varonil retorciendose de placer por mi polla me parecia el mejor espectaculo del mundo. Su culo rapidamente empezo a adaptarse a las dimensiones de mi verga, y comence a bombear cada vez mas rapido. Mis manos se posaron en su espalda, y su boca se poso en la mía. Era un polvo duro, entre machos. Sus besos ganaban en fuerza, y pasión, y sus embestidas también. Me estaba haciendo gozar como nunca lo habia hecho.
Empuje el cuerpo de Javi, pidiendo un cambio de posicion.
Me tumbe en el banco, y el se sento sobre mi polla, lo notaba bien clavado en mi, y como sus gluteos fuertes apretaban mi polla mientras me cabalgaba sin pausa. Mis manos se posaron en sus pectorales, su vientre plano, su cuerpo duro y sudoroso.
Me incorpore como pude, y mis labios se engancharon en sus pezones, el solto un pequeño grito de placer sin parar de follarme, mientras mi lengua jugaba en sus pezones duros como piedras y mis manos apretaban sus pectorales y pellizcaban sus tetillas.
De repente el se levanto, se giro ante mi, y se coloco a cuatro patas, meneando el culo para provocarme, asi que me incorpore, le agarre fuerte de sus caderas y comencea follarle fuerte,mi polla salia completa para volver a metersela entera, nuestros cuerpos chocaban con fuerza junto con nuestras pelotas.
Ver a un tio de su magnitud, con esa magnifica espalda arrodillado ante mi, y gimiendo por mis embestidas me pudo y comence a correrme, el primer chorro lo descargue directo en su culo, pero saque la polla rapido y mientras me la pelaba otros tres o cuatro chorros cayeron directos en su espalda.
La excitación se hizo tal, que el se levanto y comenzo a masturbarse frente a mi cara, sabia lo que significaba asi que abri la boca al maximo y el comenzo a descargar su leche, en grandes chorros calientes, que no dude en tragar, a pesar de ser la primera corrida que probaba no desperdicie ni una sola gota.
La sangre bombeaba en mi cabeza de una forma brutal, estaba exhausto, cachondo, complacido, y agradecido a Javi por ese magnifico polvo.
Nos dirigimos de nuevo a las duchas a limpiarnos, pero esta vez directamente en la misma ducha.

A partir de aquel dia entrenamos juntos, para asi poder irnos juntos a las duchas.


Comentarios


Magnifica experiencia! Te felicito por este relato que me mantuvo duro hasta el final, corriendome junto con los protagonistas! Que divino conocer otro macho!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4203

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2