Una exquisita sorpresa
( Relatos Zoofilia )


Estaba echado en mi cama, en medio de una deliciosa jalada cuando de pronto sentí un extraño placer procedente de una sabrosa lengua.... mi perrita
Hola SST este será un relato corto, francamente esto que me acaba de pasar me pareció sumamente excitante, para lo que quieran una descripción de mi les suplico que visiten mis otros relato en la sección "masturbación masculina" con el título "mi primera masturbación anal, interrumpida pero en exceso placentera", volviendo al relato, hace poco más de dos semanas me encontraba solo en casa, eran alrededor de las 4 de la tarde y había calor, obvio me entraron esas ganas de darme una buena jalada, me fui a mi cuarto y me desnude y tome un poco de aceite para bebe del cuarto de mis padres.

solo hubo un detalle que omití, por lo caliente que andaba al momento de irme desnudando camino a mi cuarto, olvide cerrar la pequeña puerta del patio trasero donde estaba mi perrita, una pequeña chihuahua, llegue a mi cama me tumbe boca arriba y comencé a jalarme la verga, la masturbada no pintaba a más que un simple desahogo de calentura, así que dure jalándomela alrededor de unos 10 minutos, al momento de casi correrme comencé con unos cuantos gemidos así que en la posición en la que estaba doble mis rodillas, levantando mi cadera un poco haciendo un poco de flexión con mis piernas, la cosa ya estaba a nada de explotar pues mis jaladas ya eran violentas cuando de pronto...

"woouuu!!!" sentí algo húmedo refrescando mis huevos que ya para entonces estaban hinchadísimos, esa intromisión más que sorpresiva fue placentera, moví un poco las piernas para ver de qué se trataba y vi a mi perrita lamiendo (creo por curiosidad mis huevos), mmmmm esas lamidas aunque pequeñas eran deliciosas la deje seguir con lo suyo, tome una almohada para ponerla en mi espalda para estar más cómodo, mientras la hembra seguía con su trabajo, de primero solo lamia mis huevos de a poco le fui acercando mi verga y al primer lengüetazo que recibió la cabeza de mi pene "uuuuhhhhmmm!" me saco un suspiro, que pronto casi se convertirían en gemidos de placer pues al parecer a la perrita le gustaba el sabor de mi chorizo ya que siguió con las lamidas durante un buen tiempo, expandiendo su lengua por todo mi tronco.

Lo más rico era cuando su leguita se concentraba abajito de la cabeza de mi verga, esas lamidas eran la gloria para mí, de no ser por la almohada bajo mi cadera yo ya habría flaqueado minutos antes, de pronto "aaaahhhg!!" la desgraciada mordió los huevos y no crean que el gemido que solté fue de dolor, eso en verdad me hizo gritar de placer... luego bajo un poco más y de pronto su lengua le daba unas cuantas lamidas tímidas a mi ano y uuuuufff!! Era riquísimo!!! Francamente cada lamida que me daba era la gloria para mí... y de vez en cuando mordía mis huevos y mmmmm!! Ese dolor me hacía gemir!!! Llegue al punto otra vez de morder la sabana de mi cama para apaciguar los gemidos, los bramidos y los gritos de placer que mi perrita me arrancaba… sinceramente perdí la noción del tiempo (al final me di cuenta que fue poco más de media hora lo que duro ese bestial oral) hasta que mi verga se convirtió en una fuente de semen ya que cuando me llego el orgasmo, aparte de soltar gritos de placer "aaagggggmmm!!!" también solté increíbles chorros de esperma que salían a presión de mi pene... justo cuando pensaba que eso había terminado, mi perra comenzó a limpiarme las manchas de semen de mi verga y aparte darle otra repasada a la cabeza de mi verga hasta dejarla completamente seca... al terminar su labor sin más ni más se fue dejándome tirado en la cama con las piernas temblando y honestamente en el paraíso al haber deslechado tan rico.

Espero les haya gustado el relato de mi primera experiencia zoo.

Saludos, Luis.        


Comentarios


Me encantó tu relato, yo tambien tengo una mascota y la voy a invitarba hacerme algo parecido a ver si me hace deslecharme tan rico como a ti. Espero sigas dejandola disfrutar de ti y gozes mucho con ella!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4187

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio


Votos
1