En casa de mi novia III
( Relatos Gay )


7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando.
Rapidamente me levante y me fuy directo a la ducha, un poco de desayuno y corriendo para la obra.Iba a ser un dia muy largo y yo no podia sacarme de la cabeza a mi suegro, tenia unas ganas ganas locas de disfrutarlo. Y de repente otro mensaje al movil.
"Soy roberto necesito que nos veamos hoy"
Lo tenia loco de deseo, y eso me excitava aun mas, me moria por verlo de nuevo arrodillado y con mi polla en su garganta, sabia muy bien como chuparla y me gustaba.Asi que conteste el mensaje diciendole que se pasase por la obra a la hora de comer, que la tenia dura y con ganas de follarmelo.Dos segundos mas tarde respondio un OK.
Pase toda la mañana desconcentrado y con la polla medio morcillona, estaba deseando que llegase la hora de comer. Todos los dias ibamos a comer a Casa Paco, un bar pequeño y lleno de suciedad, pero nos pillaba cerca de la obra y por 8 euros nos hartabamos de comer, asi que yo podia quedarme solo en la obra y poder tener mi propio banquete, un buen culito que follar a saco.
Diez minutos antes de la hora acordada, un nuevo mensaje.

"ya estoy delante de la obra, te espero en el coche"
Se le notaba ansioso, aunque yo tambien lo estaba.
-Ya es la hora chicos- dijo uno de mis compañeros
-Joder que ganas tengo de comer- respondio otro
Y todos dejaron su labor y se disponian a irse.
-Y tu no vienes o que?- me pregunto el encargado
-No, hoy no voy- respondi- ha venido mi suegro y tenemos que arreglar un asuntillo
-Pues debe ser importante para que tu te saltes el cocido del Paco-sonrio
-Si, si, algo importante que no puede esperar, luego os veo.
Y asi se fueron marchando todos. Cuando ya los vi alejarse, sali de la obra en busca del coche de Roberto.El me esperaba fuera del coche, fumando ansioso, y un poco nervioso.Pero al verme se le ilumino la cara.Me sonrio picaramente, y me saludo con la mano.
-Que tal Roberto?-pregunte
-Pues ya lo sabes, con muchas ganas de verte. Espero no haberte agobiado pero es que ayer me dejaste a cien.
-Lo se- respondi con malicia- esa era la intencion, sabia que asi hoy estarias con mas ganas
-No te lo imaginas, no he podido ni dormir del calenton.
-Pues tranquilo que ahora te lo quito- dije mientras llevaba mi mano a mi rabo que ya estaba bastante duro
El siguio mi mano con su mirada, y mordio su labio inferior cuando yo apretaba mi polla que se marcaba perfectamente en el mono azul.
-Nos vamos ya, o que?- pregunto nervioso
-Irnos? no vamos a ningun lado, te voy a follar aqui.
-Ah! yo.. yo pense que iriamos a algun sitio discreto. Ya sabes..
-Tranquilo se han ido todos, y tenemos un buen rato hasta que vuelvan.
Me di la vuelta y comence a andar hacia la obra, el me seguia mirando hacia todos los lados, supongo que para asegurarse que no habia nadie cerca.Me dirigi hacia un pequeño cubiculo que usamos para cambiarnos, una caseta de metal con un ventanuco. El cuarto estaba lleno de la mochilas de mis compañeros, pero disponia de un banco de madera donde tenia pensado follarme a Roberto. A el se le notaba nervioso, pero el morbo le podia y yo sabia que lo tenia para mi, hoy iba a hacer todo lo que le pidiese.
Una vez dentro, saque un cigarro de mi pantalon y lo encendi, el me miraba sin saber que hacer. Encendi el cigarro, le pegue una calada y mirandole fijamente le dije:
-Piensas quedarte ahi todo el rato o que? Arrodillate y empieza a comerme la polla
No tuve que decir nada mas, en un segundo lo tenia ante mi, acariciando mi polla desesperado, mientras con la otra mano se disponia a quitarme el cinturon. Yo seguia con mi cigarro y disfrutando, verlo asi me calentaba mucho y mi rabo estaba ya a punto de explotar.Bajo rapidamente mis pantalones y mis slip, dejando mi polla libre por fin, la miro un segundo, mientras relamia sus labios y se la metio de golpe hasta el fondo de su garganta.La metia y sacaba con ansias,mientras gemia como un a****lillo, estaba disfrutando y yo tambien.Jugaba con su lengua en la punta de mi capullo, se la tragaba, la sacaba, la lamia, lamia mis pelotas y mis muslos y volvia a metersela entera. Estaba fuera de si, y yo solo gozaba.
-Comeme los huevos,anda- le ordene- estan llenos de semen que voy a dejar en tu culo
Me sente comodamente en el banco con las piernas bien abiertas, con la polla mirando al techo y los huevos colgando, desafiantes, brillantes por la saliva de mi suegro.El se tiro al suelo y comenzo a comerme los huevos, primero los lamia timidamente, jugando con ellos y sopesandolos, pero no tardo en meterse uno en la boca, despues el otro y al final los dos, llenandole la boca, casi sin poder respirar pero no le importaba, estaba a cien.Comenze a masturbarme con la escena pero el al verme como me la meneaba inmediatamente aparto mi mano, y volvio a meterse la polla en la boca, para seguir con la mamada.
-Desnudate, quiero comerte el culo.
Y casi arrancandose la ropa, se desnudo en unos segundos. Lo lleve hasta al banco y lo coloque ahi de rodillas, con las piernas bien abiertas mostrandome su ojete. Meti uno de mis dedos en mi boca y humedeciendolo un poco con saliva se lo meti de golpe en el culo. El no se lo esperaba y se arqueo de placer y dolor. Saque el dedo y escupi un poco en su culo, separe bien sus nalgas y comence a comerselo bien.Pasaba mi lengua de arriba a abajo, dibujaba circulos arededor de su agujero e incluso introducia mi lengua en el, mientras con la otra mano, cogi su polla que colgaba y comence a pajearlo, el gemia y gritaba, se retorcia de placer, y mas aun cuando dos de mis dedos se fueron directos a su culo. Estaba sudando y resoplando con cada embestida de mis dedos que se movian y retorcian alrededor de su prostata, estaba medio en trance y asi me gustaba verlo, tan cachondo con el tio que se folla a su hijita.
Me incorpore rapido, menee un momento mi polla y la dirigi hasta su agujero, el giro levemente su cabeza y me miro con los ojos llenos de lujuria, yo le sonrei y apuntando mi rabo lo meti de un solo golpe que casi hace que se caiga del banco, soltando un gran grito que se transformo en respiraciones agitadas cada vez que yo me movia un poco. Le golpee la nalga con la mano y empece a follarmelo fuerte, en cada embestida casi la sacaba por completo y se la volvia a encajar de golpe, cambiando el ritmo primero despacio, para que la sintiera bien, de pronto rapido. El giraba la cabeza de un lado a otro, arqueaba su espalda, daba golpes con su mano en el banco, estaba disfrutando de cada metida, y solo salian de su garganta pequeños siii,ssiii entrecortados cada vez que mi polla le llenaba el culo. Mis manos se agarraban a sus caderas y lo empujaba con fuerza hacia mi,para tener mi rabo mas hundido en el.
De pronto note como una sombra, mire hacia la ventana pero no habia nadie. Yo seguia rompiendole el culo a Roberto, pero un poco intranquilo, nos habria visto alguien?. Yo seguia a lo mio, de todas formas daba igual estaba disfrutando como nunca de aquella escena, y ese culo me daba tanto placer que por momentos creia que me corria ya, pero queria seguir asi mucho rato, el placer que me daba era inmenso, y me recorria todo el cuerpo. El sonido de sus gemidos, el ruido de nuestros cuerpos chocando y mis pelotas chocando contra las suyas generaba una atmosfera muy erotica.Mire de nuevo hacia la ventana y ahora si, vi una silueta, mierda era mi encargado, pero no pare no pude parar, mis caderas iban solas. Los ojos de mi encargado se clavaron en mis ojos, y en ese momento yo solo pude clavar mi rabo aun mas adentro del culo de Roberto haciendole soltar un grito intenso de placer.Sonrei sosteniendo la mirada de mi encargado y segui follando sin parar, lo que en un momento me habia asustado ahora me ponia aun mas cachondo si podia. El hecho de tener un voyeur, era aun mas caliente. Volvia a azotar a mi suegro en sus nalgas y comence a decirle oscenidades, que si era una puta, que menudo culo, que follaba mejor que su hija, agarre con fuerza su pelo e hice que levantara su cabeza, metiendo uno de mis dedos en su boca mientras mi polla seguia perforandolo.
La saque de su culo, estaba a punto de correrme y aun era muy pronto, el me miro suplicante, pero yo solo me sente en el banco y le ordene que volviese a chuparmela. Me habia puesto estrategicamnete frente a la ventana, bien despatarrado, y mi suegro enseguida se hinco de rodillas para volver a introducirse mi rabo en su boca, ahora lo hacia con mas ganas, su saliva se escurria por todo lo largo de mi polla hasta los cojones, y yo miraba a mi jefe desafiante, que ha estas alturas lo imaginaba con la polla como una piedra y pajeandose como un mono. Agarre la cabeza de mi suegro y la aprete fuerte contra mi, notando como entraba hasta el fondo de su garganta, tuvo que espaparse de mi presion por una arcada, pero segun se le paso volvio a metersela hasta el fondo. En ese estado sabia que no iba a durar mucho, la situacion era demasiado y estaba demasiado caliente.
Asi que le pedi que volviese a tumbarse en el banco, esta vez boca arriba, coloque sus piernas en mis hombros y se la clave de nuevo de golpe. Roberto seguia con los ojos en blanco y en estado de extasis, como estaba disfrutando el cabron y como me hacia disfrutar a mi.Acariciaba mi pecho, mis hombros mi espalda, y finalmente nos besamos con ganas, eramos dos a****les disfrutando de nuestros cuerpos, dos a****les follando salvajemente:
Sabia que me iba a correr, asi que la saque de su culo y colocando mi polla cerca de su boca, comence a pajearme
-Abre bien la boquita que te voy a dar una buena racion de semen, cabron.
-siiiii, damelo ..- susurraba
La introducia entera en su boca y la sacaba para seguir pajeandome, asi una y otra vez. Cuando note que ya estaba a punto la meti entera dentro de su boca y comence a descargar grandes cantidades de semen, mientras mi cuerpo se convulsionaba con escalofrios de placer, creo que fue uno de mis mejores orgasmos, estaba fuera de mi, y en mi cabeza solo oia las palpitaciones de mi placer. Y asi estaba hasta que los gritos de placer de Roberto me hicieron volver, el se estaba corriendo tambien, soltando grandes chorros de semen.Nos besamos con el sabor de mi corrida aun en su boca. y tuve que sentarme, por que el cuerpo no me respondia, habia sido todo tan intenso. Roberto me abrazo por la espalda y dandome besos en el cuello me daba las gracias por todo aquello, por el placer que le habia dado, y lo feliz que lo habia hecho. Nos besamos de nuevo y le dije que era mejor que se fuese, mis compañeros llegarian pronto y era mejor que no nos encontrasen asi.
Una vez ya en el coche, me miro a los ojos y me dijo que habia sido brutal, que haboia que repetirlo de vez en cuando.
-Claro, no sabes lo que me haces gozar, a partir de ahora esto se repetira a menudo.
Nos dimos un abrazo, y guiñandome el ojo se metio en el coche.
Habia sido un polvazo de los mas cachondo, y habia disfrutado enormemente, pero habia algo que ahora me preocupaba. La escena con mi jefe habia sido la guinda de este momento, me habia puesto a cien, pero ni siquiera me percate cuando desaparecio, y no sabia muy bien como actuar. Quizas el no estaba tn cachondo y su mirada no era de morbo si no de cabreo.
Mis compañeros fueron llegando poco a poco, y me fueron contando las anecdotas de la comida. Las tonterias que habia dicho uno, las burradas del otro, lo de siempre.Pero mi jefe no estaba por alli, y eso me ponia mas cardiaco. Queria solucionar eso de una vez por todas. Pero era hora de ponerse a currar, y asi lo hicimos.
Habian pasado ya un par de horas, y yo estaba a la faena, cuando de repente una voz tras de mi:
- Carlos! en cuanto puedas pasate por la oficina-
Mierda! mi jefe, y no parecia muy contento. Deje lo que estaba haciendo y me fui hacia la oficina, me temblaba todo.
Toc,Toc
-Pase- se escucho desde dentro
-Señor, soy yo, ¿queria hablar conmigo?- pregunte timidamente
-Si, si, pasa y sientate por favor- dijo con cara de pocos amigos
Tome asiento, y con cabeza baja me dispuse a aguantar el chaparron.
-Supongo que sabras por que te he llamado- comento seriamente
-Supongo..que..
-Quiero que me expliques que es lo que he visto antes
Estaba acojonado, creo que nunca lo habia visto tan serio, y ahora no sabia muy bien cuales serian las consecuencias de mi calentura.
-Lo siento, jefe. Vera.. yo no.... el es mi....-no podia ni pensar lo que decia- como te he dicho,el... Roberto... el es mi suegro, es el padre de Silvia, no crea que soy maricon, es que el me lleva calentando unos dias, y hoy al venir pues....
-¿de verdad es tu suegro?- pregunto con desconfianza
-Si, si.. de verdad. Siento mucho lo que ha pasado, no volvera a pasar se lo juro. Se me ha ido la cabeza.
-Pues si no vuelve a pasar seras gilipollas, por que menuda zorra tienes a tu disposicion-respondio
Ahora si que estaba alucinando,ya no sabia si estaba molesto o no. A que venia el numero de parecer cabreado si ahora me hablaba asi, no entendia nada.
-Mira, al principio cuando te he visto he alucinado- comenzo a decir- pero joder, al final me ha puesto hasta cachondo, menudo culo gasta tu suegro, como se mueve, y se nota que la chupa de lujo.Menudo pajote me he hecho a vuestra salud.
-ehhh..-que coño estaba pasando, no entendia nada.
-Para ser franco al principio he pensado en despedirte, esto no es puticlub donde puedas traer a tus putas, pero la verdad, y creo que podemos hablar en confianza..
-Claro- respondi.
-Me habeis puesto cachondo, asi que quiero follarme a tu suegro
-Como?!!!
-Pues eso, no creo que te sea dificil convencerlo. Se nota que le va la marcha, y me ha dado mucho morbo. Asi que si quieres tu puesto de trabajo, traeme a tu suegro para que la coma
-Pero, no.... no se si...
-Estoy seguro de que lo haras, y que el lo hara encantado. Tienes dos dias para pensarlo
-Pero.. joder.. que liada.... no se si..
-Dos dias, ahora puedes marcharte.
Yo sali de ahi alucinando, y sin saber muy bien que hacer, pero bueno aun tenia dos dias para solucionar esto.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4174

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2