En casa de mi novia II
( Relatos Gay )


Esa tarde Silvia y yo salimos a tomar unas cañas, yo tenia ganas de dar una vuelta y despejarme un poco la cabeza, despues de lo que habia pasado con su padre.

Silvia no paraba de preguntarme que que me pasaba que estaba como ausente,pero yo me excusaba diciendole que solo era que habia tenido un dia duro en el trabajo y que me dolia un poco la cabeza, pero en realidad es que no podia sacarme a Roberto de la cabeza, el muy cerdo me habia dado un placer intenso, y ahora solo queria follarmelo, no sabia como iba a hacerlo pero no iba a parar hasta correrme en ese culo.

Al irnos a casa ella estaba bastante caliente y en cuanto podia me echaba mano al paquete, yo le dicia que iba conduciendo que ahora no,lo cual le sorprendio mucho por que incluso en otras ocasiones me la comia mientras yo conducia, lo cual me ponia muy bruto.Al llegar a su casa me invito a entrar para ir a su habitacion y follar un poco, en muchas ocasiones lo habiamos hecho pero despues de la corrida que me habia pegado no tenia fuerzas, ni ganas de hacerlo con ella, ademas suponia que mi querida suegra ya estaria alli, y la situacion no me apetecia mucho, asi que recurriendo a la excusa del dolor de cabeza le dije que seria mejor hacerlo mañana.

En ese momento la puerta de la casa se abrio y salio Roberto, para tirar la basura.Mis ojos no se despegaban de su culito, que cada vez me ponia mas nervioso y mas caliente.Mi novia bajo la ventanilla y lo saludo

-Hola papa

-Hola! que haceis ahi en el coche?-pregunto- anda entrar en casa.

-Carlos no se encuentra muy bien, asi que se va ya.

Roberto se acerco al coche y desde la ventanilla me miro.

-¿que te pasa? ¿te encuentras bien?-pregunto sonriendo

-si, Gracias Roberto, es solo que me duele un poco la cabeza- respondi

-Ah bueno, es solo eso. Pues pasa y te quedas a cenar, y asi te tomas algo para que se te pase el dolor

-No, creo que es mejor que vaya a casa a dormir un poco.

-Anda, no desobedezcas a tu suegro

No se si se debia a lo que habia pasado antes, pero notaba en su voz cierto morbo.

-No.. no se si debo, creo que es mejor que me vaya- respondi

-Ni hablar- dijo el- Anda hija dile que entre.

-Si Carlos, venga va-dijo Silvia

-Asi te doy algo que te va a quitar todos los dolores- dijo mi suegro con sarcasmo.

-Si, se me olvidaba que padre e hija sois iguales- respondi mirandole a los ojos

Asi que no me quedo mas remedio que entrar,no se si era buena idea pero por lo visto Roberto tenia ganas de jugar, y si queria juego lo iba a tener.

Entre en la casa y salude a mi suegra,la pobre, si supiese la zorrita que tiene por marido seguro que se le quitaba la sonrisita que tenia.Ella me saludo tan amable como simpre y cuando Silvia le conto que me dolia la cabeza, ella muy preocupada dijo que tenia un medicamento estupendo para eso.

-Roberto anda ve al baño de la habitacion y traele al chico las pastillas- le pidio al marido

-Si claro- contesto-Anda Carlos ven conmigo y ya la comes en la habitacion

-Ok-conteste- el muy cabron sabia como provocarme.

-Eso asi Silvia me ayuda con la cena-dijo mi suegra

Asi nos dirijimos los dos a la habitacion,en cuanto dimos la vuelta al pasillo le cogi de la cintura y lo acerque a mi, apretando su culito contra mi entrepierna.

-Eres todo un cabron,suegrito-le susurre-

-Si, lo soy. Pero ya te he dicho que lo de esta tarde era solo el principio

Entramos en la habitacion y pasamos al baño, segun entramos nos fundimos en un beso, estabamos los dos otra vez como a****les en celo, y creo que la situacion de saber que las mujeres estaban en casa nos ponia aun mas calientes.Yo apretaba los cachetes de Roberto con ganas, cada vez me ponia mas caliente y tenia mas ganas de follarmelo. Lo gire violentamente y mientras me arrodillaba baje sus pantalones de un tiron.Abri sus nalgas lo mas que pude y meti mi lengua saboreando su agujero, lamiendolo y ensalivandolo, mientras el gemia y con sus manos separaba mas su culito para facilitarme el trabajo.Se notaba que disfrutaba y yo lo tenia justo donde queria. Cuando lo tenia bien lubricado, empece a jugar con mis dedos, primero uno, metiendolo y sacandolo, girandolo y dibujando circulos para dilatarlo.Luego dos, y el ya estaba a cien, su polla estaba soltando grandes cantidades de precum y con la mano libre comence a pejearlo.De pronto meti tres dedos, y el ya estaba en la gloria, entre la paja que le estaba haciendo y mis dedos invadiendo su agujero, se contorsionaba de placer.

Me incorpore tras el, y bajando un poco mis pantalones deje libre mi polla que ha estas alturas estaba a cien, dura y preparada para follarme a Roberto, y sin perder un segundo la coloque en su agujero, y zas de un solo golpe se la meti entera,hasta los cojones.Agarre sus caderas y apretaba mas su cuerpo contra el mio queria que me sintiese bien adentro. El se habia puesto la mano en la boca para no gritar. Y yo seguia con mi polla bien dentro.

-Te gusta,eh cabron?- pregunte con autoridad

-siiii- respondio el con un pequeño suspiro

De pronto se la saque de golpe y acercando mi boca a su oreja le susurre

-Ahora ya sabes como se siente mi polla en tu culo, pero ahora no es el momento.Quiero follarte duro, una buena follada, no asi.

Me subi los pantalones y sali del baño, dejandolo aturdido y caliente.Me miraba con ojitos de cordero, como un niño al que le han quitado su caramelo, casi implorandome que no lo dejase asi. Pero era mi juego, queria que supiese lo que le esperaba, pero no queria un polvo de dos minutos, el dia que me lo folle quiero que sea un polvazo, follarmelo de todas las formas posibles y se que despues de esto, el me va a buscar desesperadamente para que me lo folle.

Llegue a la cocina y alli estaban las mujeres, acabando de preparar la cena.

-Ya te lo has tomado?- pregunto Silvia acercandose y dandome un beso

-Si, ya lo he tomado-sonrei, habria notado el sabor de del culo de su padre en mis labios

Nos sentamos los 4 en la mesa, Roberto no me quitaba ojo, estaba nervioso y lo habia dejado caliente.

-¿Estas bien Roberto?- pregunte ironicamente- Parece que estas acalorado

-Creo que se me puso un poco de dolor de cabeza

-Estos hombres!!- comento mi suegra.

Despues de cenar decidi que era mejor irme, al dia siguiente tenia que mad**gar y seria mejor no seguir complicando las cosas. Cuando dije que me iba no se quien se quedo con mas cara de pena, si Silvia o Roberto, a los dos les habia dejado sin follar y creo que los dos esperaban que en la noche rematara la faena.

Mientras iba en el coche, recibi un mensaje, era Roberto " Necesito verte mañana, me tienes loco y necesito tu polla"

No conteste, pero al dia siguiente le iba a dar polla hasta hartarse.


Comentarios


Que exeriencia mas halucinante! Me encanta tu relato, que rico es conquistar a un maduro casado.
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4173

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2