En la piscina
( Relatos Gay )


Me gusta el verano, el calorcillo, los hombres con poca ropa que marcan sus cuerpos. Como se nota sus pollas en los pantaloncillos y sobre todo me gusta ver un tio en bañador. Es algo que me ha dado mucho morbo desde pequeño, no puedo evitar dejar de mirar.
Este año por el trabajo aun no he podido ir a la playa, asi que para refrescarme y sobre todo animarme he ido un par de veces a una piscina que queda cerca de mi casa.
No es muy grande pero suele estar bastante tranquila. Asi que me puedo recrear tranquilamente con los machitos de barrio que andan por ahi marcando paquete e intentando pavonearse.
Uno de los dias un chico de unos 18 años, bastante mono. Se tumbo cerca de mi. Tenia un cuerpo bastante proporcionado, y el moreno de su piel contrastaba con un pequeño bañador rojo, que el se recogio para que no se le quedase marca del sol. Sus muslos se notaban fuertes, supuse que por jugar futbol. Estudie cada centimetro de su cuerpo, no era muy atractivo pero me estaba poniendo muy caliente.

Creo que se daba cuenta como le observaba por que se le notaba algo nervioso, asi que decici darme la vuelta porque no queria molestarlo.
Al rato note que se levantaba, y yo me dedique a observar sus pasos hacia la ducha. El se estaba refrescando y yo me estaba calentando. Me daba mucho morbo el puto crio. Se quedo mirandome desafiante mientras pasaba sus manos por el pecho, yo me senti cohibido y volvi a colocarme boca a bajo para dejar de mirarlo y disimular la ereccion que me estaba provocando.
Como una hora despues decidi irme a casa, ya habia tenido bastante sol por ese dia, y la vision del chico me serviria para hacerme un buen pajote en casa. Al pasar por su lado, me fije en cada rincon de su anatomia, estaba boca arriba y con las piernas bien abiertas, con su polla bien marcada hacia la dercha del bañador.
Uff, menuda vision me regalo. Menudo morbo.
Entre a los vestidores, me di una ducha rapida y sali a cambiarme. Estaba con la toalla anudada a la cintura y preparando mi ropa para cambiarme, y cual seria mi sorpresa al ver a mi chico entrar.
Yo intente no mirarlo, asi que me puse mirando a la pared como si el no estuviese. Me ponia un poco nervioso, a pesar de ser un niño me ponia tan cachondo que perdia la compostura ante el.
El se coloco casi en frente de mi, y dejo su mochila sobre un banco. Yo decidi calentarlo un poco, y me quite la toalla con la que empece a secarme le pelo, dejando asi via libre para que se recrease con mi culo. Continue secando mi pecho, y segui con mi polla. Mas que secarmela parecia que me estaba masturbando, pero ese juego me gustaba. Fui bajando por mis muslos, y puse uno de mis pies en alto, en un banco para poder secarlo. Imagine la vision que le estaba dando, seguro que podia ver todo mi culo, abierto, suave y seguro que mis pelotas colgaban entre mis piernas, dejando una vision bastante sensual.
Realize la misma operacion con el otro pie, y cuando termine, puse la toalla en el banco y me sente, abriendo mis piernas para que pusiese ver, mi polla un poco morcillona como caia pesada sobre mis pelotas.
Al tenerlo de nuevo ante mi vista pude ver que durante el tiempo que yo habia estado secandome el solo habia sacado una camiseta de su mochila, por lo que pude deducir que el muy cabron habia estado mirandeme cada segundo. Nuestras miradas se cruzaron y yo sonrei, mientras bajaba la mirada hasta su bulto que se notaba ligeramente hinchado.
Se llevo su mano al paquete ante mi atenta mirada.
- Que miras?- me pregunto
- Nada, nada. Lo siento. No queria molestar, es solo que marcas una buena polla y estaba pensando que hubiese hecho yo si a tu edad tuviese semejante herramienta.
El sonrio, satisfecho y orgulloso. La juventud es asi, les gusta que les adoren.
- Bueno, tampoco es para tanto- dijo con cierta falsa modestia.
- No se, pero desde luego parece grande, yo diria que mas grande incluso que la mia.
El seguia entre timido y orgulloso, y decidi que era el momento para atacar, asi que me acerque a donde el estaba, con la polla colgando, y al llegar a su lado agarre su polla por encima del bañador y se la palpe un poco.
El me miraba sorprendido pero no decia nada.
- Si, yo creo que la tienes mas grande, y eso que no esta dura del todo.
Me agache frente a el y baje su bañador ante su mirada atonita. Cogi su verga que cada vez iba cogiendo mas tamaño y la sopese entre mis manos. Le mire a los ojos, el parecia asustado, le guiñe un ojo.
Acerque mi cabeza a su polla, y lami suave su grande. No queria ir muy deprisa para no asustarle. El seguia inmovil, mirandome. Y yo fui metiendo su polla en mi boca, que al notar el calor de mi saliba se ha puesto completamente dura en unos segundos.
La saque de mi boca y la mirandola le dije:
- Joder, si que es grande.
El sujetandola de la base la meneaba con orgullo, la verdad es que era grande, y viendola recubierta de mi saliba parecia aun mas apetitosa. El crio, se dio un par de meneos y me solto de pronto:
- Dejate de chorradas y chupamela de una puta vez, que te morias de ganas desde que me has visto maricon!
Me quede un poco sorprendido con la reaccion, hasta ahora parecia timido y en cuanto se le ha puesto dura se ha convertido en todo un dominador, justo como me gustan!

Asi que como ordeno, me la meti en boca y empece a degustar esa magnifica polla, joven y dura.
El me agarró la cabeza y comenzó a follársela a lo bestia, sin apenas dejarme respirar. Supongo que no era la primera mamada que le hacían, pues además de aguantar bastante rato, marcaba bien el ritmo de sus embestidas y paraba un poco de vez en cuando para que la mamada durase mas tiempo.
Al cabo de un rato le he pedido que me dejara hacer a mí, se sento sobre uno de los banco y recostado ha puesto las manos sobre su nuca, para poder observar como se la chupaba.
Yo le miraba desafiante, cada vez que hundia su enorme verga hasta el fondo de mi garganta y el suspiraba de gusto.
Como no debía quedarle ya mucho y yo tampoco podía entretenerme demasiado rato, he optado por agarrarle la polla con una mano y con la otra acariciarle los huevos, muy suaves al no tener apenas vello. Mientras tanto le lamía el frenillo con la lengua, y el chico no paraba de gemir cada vez más fuerte.
Para terminar de rematar, he intentado bajar la mano y acariciarle la entrada del ano, algo que a mi me vuelve loco a la hora de correrme, pero al hacerlo me agarró del pelo diciendo que ni de coña, que él no era maricón y que no le tocara por ahí. No tenía ganas de enfadarle, así que he parado y me he puesto a chupársela muy deprisa para que se corriera. Mi idea era aguantar hasta el último momento y luego pajearle hasta que se corriera, pero el muy cabron me ha agarrado la cabeza en cuanto ha notado que le venía, y me ha agarrado la cabeza hasta que me ha llenado la boca de lefa. No era muy abundante, pero lo suficiente para hacerme toser mientras trataba de escupirla en el suelo.
Antes de que pudiera reponerme, el chaval se ha subido el bañador, que aun llevaba por los tobillos.
- Vengo aqui todas las tardes, asi que sabes donde encontrame.
Y sin mas se ha ido a las duchas. Yo aun con el calenton, cogi mi polla y comence una paja rapida.
El puto crio me habia puesto muy cachondo. Fui hacia su mochila y rebusque hasta que encontre sus calzoncillos, estaban limpios pero el morbo era el mismo, asi que los lleve a mi boca y mientras lamia la tela me pajeaba cada vez mas rapido. No dure mucho y comence a correrme...
- PEROOO...QUE COJONES!!
Mire hacia la entrada de los vestuarios y vi como un padre desencajado intentaba taparle los ojos a su hijo de unos 5 años.
Yo quería morirme de la vergüenza, así que cogí mis cosas rápidamente y salí corriendo como pude..
creo que mis días de piscina han terminado!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4171

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2