EL SUPERVISOR 2da. parte.
( Relatos Transexuales )


EL SUPERVISOR (2a. parte)
Como les comentaba en la primera parte de mi relato, me encontraba en una situación de extremadamente comprometedora!!!!!!!! Pero sin dejar excitante, tanto que mientras hablaba con el supervisor me escurría entre las piernas liquido lubricante que salía de mi culo dilatado y adolorido pero un dolor delicioso.
Después de las 2 posibilidades que el supervisor me dio, solo me quedo por confirmarle la segunda… el solo sonrió y me dijo no te preocupes de mi parte no se sabrá nada y volvió a decirme …… tienes 2 opciones la primera o te desmaquillas completo y olvidamos todo ó la segunda es que yo baje a ver al elemento de seguridad y le diga que todo está bien…y vaya a la tienda por unas cervezas regrese y te encuentre vestidita de nena y pasemos una noche de puro placer. En ese momento las piernas me temblaban y mi culo no dejaba de latir fuerte y por supuesto que le dije escojo la segunda,,, Pero no sé ni tu nombre ya con una voz de niña el me dijo llámame como tú quieras.!!! Ok papi te diré Rubén que te parece ??????.... y a ti como debo llamarte me dijo ?? JORDANA JORDANA el solo escucharlo de su voz me puso mas caliente y en plena confianza de tomarle con la mano su verga, a lo que el dijo te quiero ver de niña regreso en 1 hora para que te dé tiempo de arreglarte muy rica para mi…….se dio la vuelta y se fue.
De inmediato quite el dildo que estaba en la mesa de trabajo y recogí las cosas del bote y las guarde en su lugar no sin antes clavarme el dildo mas grueso y placentero que tengo con el adentro me fui a dar otra ducha pensando en la gran verga que sentí entre mis manos y pensando en la ropita que me pondría para complacer a mi nueva conquista.
Me probé varios modelitos, pero como buena hembra ninguno me convencía (le anexo fotos de varios modelitos que me probé para que opinen) y me decidí por uno muy provocativo rosa que me enloquece me maquille lo mejor que pude porque entre las pruebas de ropa y las metidas de dildos que me metía se me paso el tiempo.
Cuando escuche de nuevo TOC TOC, para serles honesta me puse súper nerviosa y como primeriza no sabía que hacer   me dirigí abrir la puerta no sin antes cerciorarme por la mirilla quien era y cual fue mi SORPRESA el supervisor no venia solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... me puse más nervioso, el supervisor toco de nuevo y dijo…JORDANA SOY YO RUBÉN…. Abrí un poco la puerta y le dije quiero hablar con tigo solo pasa tu……..entro y lo primero que me dijo ESTAS DIVINA TODA UNA MUJER Y MUY PUTA TE VES… yo le dije en un tono algo molesta …. Porque traes a más personas, el me dijo es otro supervisor con su PUTA…. Son muy agradables y discretos Haremos una Excelente fiesta pero si te molesta nos vamos y aquí no paso nada….. lo tome de la cintura y lo bese y le dije quieres que sea tu PUTA pues eso tendrás, abrí la puerta para que pasaran sus amigos y me saludaron muy efusivamente, fue cuando me di cuenta que la puta del otro supervisor también era travesti y me dijo…… loca luces estupenda tendremos una tremenda fiesta.
Traían mucha bebida,,, le pregunte a Rubén que le había dicho a elemento de seguridad ??????? el solo me dijo m ya no lo veras mas aquí lo mande a otro lugar lejos de aquí así que no te preocupes. En ese momento grite !!!!!!!! QUE COMIENCE LA PARTY !!!!!!…. Puse música y comenzamos a bailar, le confieso que me sentía soñada y excitada a mas no poder, en un momento OSCAR el otro supervisor me saco a bailar y me dijo al oído,,,, me encantaría mamarte el culo y meterte la verga con todo y bolas,, estuve a punto de besarlo pero Rubén no me quitaba la mirada de encima y fany la novia de Oscar se dio cuenta y saco a bailar a Rubén y sin mas ni mas lo comenzó a besar y ninguno de los 2 dijo nada así que lo bese y le agarre la verga que para ese momento parecía que rompería el pantalón.
Fany y yo solo nos mirábamos como dándonos autorización de cogernos a nuestras parejas, en ese momento Rubén dijo cambio de parejas y me tomo con una mano de la cintura violentamente y con la otra del cabello (peluca) y dijo quieres que te metamos la verga los dos? Yo le dije soy tu PUTA y hago lo que me pidas papi. Por el momento sírvete otro trago y tráeme otra cerveza para mi,    me di cuenta de que mi botella se había terminado a lo que le dije a Rubén que si iba ala tienda por otra y el propuso que fuéramos todos a la tienda por mas bebida pero que nosotras fuéramos así como niñas y fany me dijo te atreves yo le dije que con ella SI.
Serian como las tres de la mañana y Rubén me llevaba tomada de la cintura como nunca antes alguien lo había hecho………….me sentí mas niña y mas puta era lo máximo caminar por la calle sin tapujos y sin que alguien me molestara…en la tienda nadie me reconoció y el descarado de Rubén me beso al igual que Oscar a Fanny fue delicioso.
Regresamos a la oficina y Rubén sin más ni más me tiro a un sofá me puso en la posición de perrito. Levanto mi vestido bajo mi tanga y de un solo golpe sin lubricarme arremetió con un pedazo de verga que aun en este momento que relato esto me excito y mi corazón no deja de latir lo que paso después vendrá en la 3ra y ultima parte de mi relato…..LES ANEXO ALGUNAS FOTOS DE MI ROPITA DE ESE DIA …DE ELLOS NO PUEDO YA QUE ME PIDIERON QUE NO LO HICIERA BESOSSS A TODOS MIS LECTORES…….

Foto 1 del Relato erotico: EL SUPERVISOR 2da. parte.

Foto 2 del Relato erotico: EL SUPERVISOR 2da. parte.

Foto 3 del Relato erotico: EL SUPERVISOR 2da. parte.

Foto 4 del Relato erotico: EL SUPERVISOR 2da. parte.

Foto 5 del Relato erotico: EL SUPERVISOR 2da. parte.


Comentarios


OYE JORDANA... TE VES RIKISIMA... TODA TU ROPA ESTA DIVINAAA... TE VES MUY BIEN Y.. BIEN PUTITAAA.... SIGUELE CON EL GUSTO... KE AL FIN TE VES MUY PUTITA... CUIDATE... TE DEJO SALUDOS... BESOS... BAY.
perfil cesareo
te ves rica con esas medias, en especial las negras y los tacones negros. no se si algún día llegue a vestirme de mujer para algún hombre, de momento si los he disfrutado, te invito a ver mi relato. un besito
perfil esparaf01
la verdad tyus relatos han estado bien cachondones espero los sigas contando y luces muy bien en las fotos
perfil carlitos8948
Hola mami que rico culito tienes con el color negro te ves bien yo voy los jueves a Cuautla me gustaría conocerte tu dime
Perfil no contiene imagen
Hola nenita m enkantaria poder cojerte m llama mucho la atencion ts atuendos m la pusiste tieza
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4136

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
2