mi primer encuentro casual 3... ya no tan casual!!
( Relatos Orgias )


Bueno esta es la ultima entrega que hago de este relato a lo mejor no es la mejor para contarles, pero la mas importante para mi, por que gracias a esta historia pude sacar todo lo puta que tengo dentro de mi y la que me hizo darme cuenta cuan importante es tener una liberacion sexual debes en cuando o provocarlas para siempre tenerlas...
Al ver a Patricio ahi supuse que era amigo de Enrique y de ser creo que podriamos tener una velada mucho mas exitante de lo que pense. Andrea me presenta a Enrique, y yo para provocar las cosas que se calentaran mas rapido, lo saludo con un beso en el cuello. Patricio estaba sentado en un sillón y despues voy y me siento sobre el de frente, pegando toda mi concha mojada sobre su verga que empezaba a sentir como se paraba. Y me dice - pense que no te volvería a ver- yo nada mas le sonreí me volteé y les pedi a Andrea que les contará que andabamos haciendo en el coche .
Ella se sento en la masa de centro abrio un poco las piernas lo sificiente para que Enrique,  patricio y yo pudieramos ver que Andrea no traia ropa interior y dejaba ver su rallita muy coloradita por lo mojada que estaba. Andrea dijo que seria mejor jugar algo antes de contarles eso, le pidio a Enrique unas cartas y explico un juego tipo black Jack pero se iba a ir apostando ropa y cuando salieran reyes o reynas abria un castigo que pondrian ya seria las reinas o los reyes. Los primeron juegos solo se iban perdiendo la ropa, cosa que al tercer juego andrea ya no tenia que quitarse, asi que le empezamos a poner castingos por desicion del grupo.
Empezo el primer castigo para ella, y al estar desnuda, le pedimos que se subiera a la mesa de centro y nos mostrara todo el culo. Yo ya estaba en medio de enrique y patricio contemplando toda su concha y preciosas nalgas de andrea, agarre los paquetes de Enrique y Patricio y me avalance a comerle el coño a andrea. Solo siento como me restriega todo el culo en mi cara por un segundo y me dice que esto todavia no estaba permitido. Me relajo un poco y seguimos.
Los chicos sacaron su primer reyna y teníamos que obedecer el castigo de los chicos,  y me pidieron que me acostara sobre la mesa sin la tanga Qué e era lo unico qie ya traía y que Andrea se acotara sobre mi en direcion contraria y que empezaramos a jugar. Que cosa mas rica eso es lo que habia fantaseado hacía unas unas horas atras y porfin estaba pasando. Andrea le lamia el clitoris mientras iba metiendo un dedo por mi concha. Era la primera vez que hacía algo asi, queria que ella tambien disfrutara asi que comenze a copuar sus movimientos. Ella me reatregaba toda su convha en mi boca , me tomaba todos sus jugos. Me encanto cuando patricio y Enrique nos empezaron a rondarnos y poco a poco a tocarnos. Yo ya no podia mas queria todo lo que podrian hacer esa noche.
Por suerte la siguiente ronda me toco un rey una reyna así que dije que tenia poder sobre todos los presentes. Le pedi a andrea que le diera una gran mamada a Patricio. que casa vez que metiera su verga  en su boca tendría que ser toda! Y mientras Enrique le comería el el ano para dejarselo totalmente humedo. Andrea sabia lo que le venia ha continuacion, se veia que tenia todas las ganas de tener una verga en su ano todo dilatado de seguramente tantas veces que le an dado por detras. Le pedi a los chicoa que se cambiaran posiciones pero que ahora patrcio le rompiera el culo a esa puta. A lo que andrea grito un gran siii. De una sola envestida le metio toda su verga y andrea solo respondio con un gran grito de placer. No esperaba menos pues la verga de patricio si que es su gran merito.
Se veía que andrea ya no podia mas con la verga de Enrique, toda su concentración estaba en la de Patricio, asi que me acerqué a Enrique y le empeze a dar una mamada de ensueño mientras yo estaba de rodillas frente a el. Solo sentia la mirada de Patricio tan profunda y como empezó a embestir mas fuerte a andrea. Le pedi que parara y le pedi a andrea que se pusiera abajo de mi y me empezara a comer y le agarre a enrique de la verga obligandolo a que me penetrara toda. Y ahi estaba la puta de Andrea tomandose todos nuestros jugos, todos hasta cuando Enrique se vino sobre mi culo. Yo mientras le daba una mamada a patricio por que quería probar una vez mas toda su leche. Andrea y yo terminamos entre nosotras.
Estaba casi satisfecha por esa noche pero aun asi quería mas. Nos fuimos a banar los cuatro fue super sensual y divertido por que apenas entrabamos lo cuatro en la regadera asi que las tetas de andrea y mias estaba super pegados y los chicos restregando sus vergas en nuestros culos. 
Luego hicieron un complot en mi contra, argumentando que di mas de una orden a  la hora de tener al rey y la reyna y que merecia tener un castigo. Me pusieron sobre la mesa con el culo para arriba y Andrea me empezo a comer la concha mientras sentia que los chicos se intercalaban para comerme el ano e iban metoendo sus dedos en el. El dolor era tan rico, nunca nadie se habia acercado a esa zona en mi. Sabia que me estaban preparando para romperme el culo. Metia sus dedos y me lo dilataban me escupian mientras yo por mi posicion solo veia como se paseaban para ver mejor y meter cuanto pudieran. En eso Enrique me tomo de las nalgas y me llevo hacia el sillon me dio una lamida por toda mi zona sur una y otra vez mientras que Andrea se la mamaba. En eso directo de un solo me rompio el culo. De ahi fue mucho mas suave y poco a poco el dolor se iba quitando y el placer iba subiendo. No fue hasta que patricio se acerco y y metio igual de un solo toda su vergota en mi vagina y nos cordinabamos perfecto y yo con cada vaiven sentia qie estaba en el cielo. Andrea solo miraba y se marturbaba tocando su ano y concha hasta que dice cambio. No me importo ya mi ano estaba listo para la vergota de patricio. 




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4038

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

4011 - mi primer encuentro casual!!!
4035 - mi primer encuentro casual 2!!!!