mi primer relato
( Relatos Confesiones )


Hola a todos este es mi primer relato que voy a contar y es 100% real, yo soy una de 18 años atractiva, blanquita, de ojos verdes pelo medio chino color marrón, mido 1.65, pechos casi no tengo pero si tengo culo.
Todo empezó una una noche, al regresar de compras con unas amigas, abrí la puerta de mi casa, y al entrar a la sala vi a mi abuelito sentado en su sillón preferido me acerque a el y le dije:
-Abuelito quieres ver lo que compre.
El me dijo:
_haber hijita ¿que compraste?
-compre ropa con unas amigas.
_Haber enséñamela.
saque la ropa de las bolsas y se las enseñe.
_ponte unas haber como te quedan.
-si abuelito, pero primero le voy a avisar a mi mamá que ya llegue y le voy a presumir la ropa.
_Tu mama no esta ni tu papa tampoco.
-¿Y eso por que?.
_Tu papa se llevo a tu mama a enseñarle la casa nueva que compro y van a regresar hasta mañana en la noche y yo le dije a tu papa que me quedaba a cuidarte.
-Bueno entonces.....¿te modelo la ropa que compre?
_si, si claro.
entre al cuarto mas cercano a ponerme y quitarme ropa, y mi abuelito me disia cual ropa era la mejor para el, hubo una que le fascino y me pidió que me la volviera a poner. Me pidió que me acercara a el para verla mejor la playera y metió una mano por debajo de ella y yo sentía como rosaba su áspera mano mi abdomen, sentí como iba subiendo poco a poco su mano y el siempre atento de la playera yo sabia que no miraba la playera sino la dirección a la que iba su mano yo lo deje pues no presentía algo malo hasta que sentí su mano rosar mis pechos, de inmediato se dio cuenta y me pregunto:
_Es muy suave la textura de l tela ¿no?.
-si es muy suave.
Mientras charlábamos subía muy suave mente su mano hasta llegar a uno de mis pezones entonces giro su mano y agarro muy suave mi pecho, yo lo deje por que nunca había sentido algo tan excitante sentir esa mano en uno de mis pechos y con la mano que tenia libre el agarro mis nalgas y metía su dedo en mi rayita y me iba jalando poco a poco así el, teriro las dos manos para retirarme la playera se inclino y puso su boca en uno de mis pesones y emposo a jugar con el con su lengua, con una mano me agarraba mis nalgas y la otra mano intentaba desabrochar mi pantalo, yo por mi parte con una mano le acariciaba su cabeza que ya no tenia mucho pelo y con la otra le bajaba su pantalo para masturbarlo. Ya su pantalon en el suelo empece a masturbar se pene como de 10cm lentamente, luego el retiro su cara de mis pecho y con sus manos agarro mi cabeza e hizo que me agachara, yo ya sabia lo que el queria (esa fue la primera vez que introducia un pene en mi boca por lo tanto no tenia experiencia haciendo eso) empese a mamarlo lentamente y el con sus manos hiso los movimientos mas rapidos y mas profundos asi estube como 5 min. hasta que me levanto retiro mi pantalon me apoyo en una pared y me introdujo su verga de 10 cm en mi cosita, fue la primera vez que me penetraban (¡me desvigino¡) al principio senti mucho dolor pero enpezo a disminuir cada vez que me penetraba , descansabamos 2 min. y volvia a penetrarme (yo queria descansar mas de 2 min estaba realmente agotada) sentia mucho placer y dolor al mismo tiempo pero es mas placer que dolor aunque mi abuelito ya era viejo tenia todavia mucha energia lo hizimos como 10 veses descansabamos y lo haciamos, descansabamos y lo volviamos a hacer terminamos a eso de las 5 de la mañana, yo estaba satisfecha llene de semen en mi boca y en mi cuepo fue una experiencia muy agradable.
Ahora cada que podemos lo hacemos no importa donde en el baño, en mi cama, en su cama, el la sala e.t.c.
Espero les ahiga agradado y si no fue asi no me critiquen, mejor diganme en que puedo mejorar, y para que se imaginen mejor la historia y como soy vean la foto de mi pelfil y agregenme quiero charlar con ustedes e intercambiar experiencias.

Hasta la proxima.                                                 ¡BESOS¡
                                


Comentarios


sigo insistiendo la primera vez en todo es mejor que sea con alguien de experiencia
perfil robertocaleta
Bueno, no está muy mal jajaaja, no pensaba que un abuelo pudiera aguantar tanto... Es cierto que puedes mejorar algunas cosas, pero no está mal para ser el primer relato, ya irás mejorando. Besos
perfil joanalo88
esta muy buena la historia amiga
perfil mayraluna
Me encanto tu relato haber cuando pones otro
perfil itzel
Por:itzel en: 19/11/2013
Muy bueno tu relato, podrias mejorar siendo mas descriptiva
Perfil no contiene imagen
Un relato excitante, ya quiero leer más de tus vivencias sexuales
perfil PaulinaTraviesa
ya quiero leer el otro amiga
perfil perli
Por:perli en: 26/11/2013
que exitante es tu relato amiga quiero leer el proximo
perfil ingrit
mu buen relato amiga aver cuando me presentas a tu abuelito
perfil itzel
Por:itzel en: 26/11/2013
no esta mal para ser el primero, pero coincido con Saraswati la proxima un poco mas descriptiva recreate en la situacion y disfrutala mientras la escribes. y si agregas alguna foto tuya mucho mejor
perfil esparaf01
Leo tu relato con un calzoncito, con los jugos de la panochita que me quiero comer desde hace años; mi prima me los deja bien untaditos y yo me masturbo con ellos hasta empapárselos con mi semen, ahora mismo me acabo de derramar como tu abuelito dentro de tu panochita; tienes que regalarle tu culito y que te lo llene con su semen, ojala fuera yo ese abuelito para disfrutarte hasta la saciedad.
Perfil no contiene imagen
Rico comerse una panochita joven, siendo uno viejo, gracias en nombre de tu abuelito que debe gozar de lo lindo.
Perfil no contiene imagen
me encanto tu relato, muy excitante... ojala relates otras de tus aventuras. besos!
perfil jonaa
Por:jonaa en: 05/02/2014
woooo que relato como me gustaría ser tu abuelito, que suertudo fue al tener una nieta asi ((yo quiero una asi jejeje))
perfil danielTe
Que abuelito tan cachondo y muy suertudo por tener una nieta tan caliente como tu vale
perfil angels
Que abuelito tan cachondo y muy suertudo por tener una nieta tan caliente como tu vale
perfil angels


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3977

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
30

Relatos enviados por el mismo usuario