con mi amiga coni 2
( Relatos Lesbicos )


Este es otro relato sobre sexo con mi amiga coni.
Despues de esa noche que fui a la casa de ella a tener relaciones nos seguimos hablando sobre lo que habiamos hecho, ella siempre me hablaba de sus fantasias y una de ellas era que cuando estuviaros teniendo sexo entrara la hermana y nos viera y asi se uniria con nosotras y se formaria un trio. Entonces le dije que la idea me estaba exitando y que organizaramos para otro dia que este la hermana para que ocurriera lo planeado. Quedamos en vernos un viernes devuelta como a las 9 30, asi iria. A comer y despues nos quedariamos en la piezza "viendo peliculas". Los padres se fueron a el shoppin y quedamos coni y yo y sabiamos que la hermana llegaria a las 11, entonces para esa hora empezamos a poner la pelicula que era porno y como estabamos tan exitadas nos empezamos a tocas y a darnos unos calidos besos con lengua mientras nos masturbabamos cada una. La pelicula seguia y los gemidos aumentaban el volumen de voz. Seguimos y nos empezamos a sacar la ropa y nos mamabamos nuestros pechos que ya estaba el pezon erecto.
Escuchamos que se habrio la puerta, seguro que era la hermana, entonces seguimos porque queriamos atrapar la atencioón de ella. Y asi fue. Se habia puesto en la puerta para ver que estabamos haciendo y se metio la mano en la concha y se masturbaba de llo exitada que estaba. Pasaron unos minutos y entro a la piezza, cuando la vimos empezamos a darnos mas fuerte y ella se unio a nosotras, comenzamos a besarnos entre las tres y coni le metio la mano en la concha a su hermana, gemia de placer : ahhh sii hermanita, habia esperado tanto este momento. Áaaaaaaa mass as hasta adentro y se le vino en la mano. Ella lamio sus jugos vaginales, terminamos en un 69 las tres, todavia la pelicula seguia asique la terminamos de ver. Coni estaba re exitada porque habia cumplido su fantasia y yo estaba a mas no poder. Quedamos en que cuando estuvieramos las tres nos juntariamos y cojeriamos hasta saciar nuestra exitación.


Comentarios


mmm que delicia tu relato amor
Perfil no contiene imagen
No sabes como goce con este relato, como en tu anterior, pero mas, me excitaste mucho. Me puse unas medias largas y un sostencito y me di en mi panochita hasta acaba soñando en formar parte de este trio tan rico. Me encanta sentirme mujer leyendo tus relatos!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3759

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3738 - con mi amiga coni
4977 - ojala algun dis se haga realidad con vicki