Historia real TV closet amigo Borracho
( Relatos Transexuales )


Primero que nada quiero que sepan que esta historia es totalmente real. Les platico yo soy un chavo normal, me gustan las mujeres, sin embargo cuando tomo alcohol se me aflojan las nalgas por los hombres.

Les voy a contar de mis primeras experiencias, paso en Guadalajara cuando mi amigo adan decepcionado por terminar con su chava se refugió en mi para salir a discos y bares para olvidar.

Uno de esos días andaba muy triste y se le pasaron las copas después de una noche de disco, nos fuimos a mi casa a seguirla, llegamos y yo ya andaba medio borracho y como era mi costumbre me dieron unas enormes ganas de manosear y meterle mano a mis amigos para tocarle sus paquetes, entonces me dedique a servirle mas y mas tragos.

Le servía cantidades inhumanas de alcohol por cada copa, realmente lo quería dejar completamente borracho, al cabo de dos horas apenas y podía hablar y abrir los ojos, lo deje por un momento para ir por cigarros, al regresar lo encontré ahí en el piso de la cocina completamente inconsciente por el alcohol, mi excitación se fue por los cielos al solo pensar que iba a tener toda la noche para disfrutar de ese hombre, vale la pena resaltar que adan es un hombre de hombros masculinos y espalda grande, piernas fuertes y unos brazos muy varoniles además de velludo.

Lo primero que hice fue levantarlo y con mucho trabajo llevarlo a mi habitación, después de ahí y como era mi costumbre, me vestí de mujer, siempre tenía en mi casa mi maleta de lencería pelucas y tacones, me quite toda la ropa dejando expuesto mi cuerpo depilado hasta la última cuerva de mis nalgas, me puse una linda tanga rosa con unos ligueros y lasitos del mismo color, tacones blancos, un bra con relleno, faldita negra, peluca pestañas postizas, maquillaje y mis labios pintados de rojo color sangre, era yo toda una hembra.

Antes de continuar les platico que yo soy chaparrito, bueno en este caso chaparrita, mido 1.67mts soy de tés moreno claro y delgado pero por azares de la genética tengo unas nalgas gloriosos, grandes redondas y carnosas completamente lisas sin imperfecciones al igual que mis piernas, lo que ayuda mucho es que hago mucho ejercicio y tengo cintura pequeña, tanto el culo como la cintura yo digo que se lo herede a mi madre que es muy parecida a mi...

Continuando con la historia allá estaba yo parado frente al espejo, vestido como toda una mujer con una minifalda negra que me cubría solo la mitad de mi carnoso culo, tacones y todo lo de mas, mi polla estaba todo lo que daba. Me acerqué a la cama donde estaba mi amigo adan y lo arrime a la orilla de la cama con los pies en el piso, me puse de rodillas abrí su bragueta, metí mi mano con mucho apuro, mi polla se hincho aun mas casi instantáneamente al sentir la suave textura del pene de mi amigo, masajeaba su pene y esos huevos que se sentían tan grandes.

Lo saque y vaya sorpresa nunca me esperaba que se cargara con tal animal, era un suculento trozo de carne circuncidado mostrando toda la cabeza por fuera, hasta acostado se veía grande, lo acaricie y le daba besitos dejándole la marca de mi labial, mi lengua jugueteaba con sus huevos, finalmente lo metí a mi boca y me tome fotos con ese animal dentro de mi cálida boca con esos labios rojos.

cuál fue mi sorpresa que después de unos 20 minutos de estársela mamando se le comenzó a parar aun estando bien borracho, le quite toda su ropa y puede ver a plenitud el tremendo macho que me estaba comiendo a besos, me metí a la cama con él, ahí estaba yo con mis tacones y tanga, dándole besos húmedos en la boca, el cuello y el pecho mientras una de mis manos jugaba con sus huevos y la otra lo masturbaba, subiéndole y bajándole el pellejo de su pene, era impresionante la escena sexual que se veía, le di la vuelta le bese su espalda sus nalgas, su culo y sus huevos se los deje completamente limpios, el sabor del liquido pre seminal que destilaba era un elixir,

Estaba muy excitado y en ese momento hice algo que nunca había hecho, me la quería clavar completa, pero no tenia lubricante, me fui a la cocina por un bote de mantequilla y una botella de aceite de cocina, me hice un lado la tanga me lubrique bien y monte a anda, mis grandes nalgas descansaban sobre las piernas de mi amigo adan, tome su gran pene y comencé a frotarme el ano, después de unos 20 min ya estaba listo para el siguiente paso, me arrime hacia el lubrique de nuevo mi culo y me la metí, poco a poco sentía como entraba centímetro por centímetro hasta tenerla completamente adentro, la sensación que sentí era indescriptible 17cm de carne caliente y venas dentro de mí.

Sin dudarlo comencé a menearme sobre ese animal metiéndolo y sacándolo con puro movimiento de cintura, hacia circulo sentía sus grandes huevos chocar con mis nalgas, después de 1 hora teniéndola adentro acelere el paso y como de película, sentí un gran chorro muy muy caliente que se disparo dentro de mí, pensé que se había orinado por la borrachera, me salí de golpe y cuál fue mi sorpresa al ver mi enorme trasero con lencería, mi ano completamente dilatado y rojo resultado de 1 hr de penetración, chorreaba de semen por todos lados, mi ano se abría y cerraba estaba palpitando, no lo podía creer, mi mejor amigo se había venido dentro de mí. Al ver tal escena solo basto con frotar un poco mi pene para tener una abundante eyaculación.

Al día siguiente actué como si nada. después de todo si la vida me dio un cola de mujer debo de usarlo como tal. Espero sus comentarios

Foto 1 del Relato erotico: Historia real TV closet amigo Borracho


Comentarios


muy buen relato ¡¡ interesante y exitante ¡¡
perfil madurokaliente
Que divina eres...me identifique mucho contigo y disfrute mucho tu relato...no lo hee hecho con un macho borracho....pero hay un hetero buenisimo k me encantaria tener dentro de mi...asi k voy a intentar emborracharlo y hacer como tu... gracias a ti
perfil maikol18
PUES COMO NO MAMI SI TIENES UNAS RICAS NALGAS.... asi como el de la foto de arrivaaa.... estas rica amigaaaa.... dale duro a la exsitacion mamitaaaa... ke al fin tienes buna pompis..... y esa ropita tan femenina ke usas... ke rica estas...
perfil cesareo
que exitante
perfil alexx
Por:alexx en: 22/10/2013
que barbaridad que rico trasero tienes nena bellisima , en mi jucio te hago el amor
perfil emily
Por:emily en: 31/10/2013
muy buen relato y que rico culito tienes
perfil carlitos8948


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3730

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario