Por su causa me encantan las maduras
( Relatos Sexo com Maduras )


Despues de ver muchas paginas de relatos me he decidido a contar por primera vez en un sitio de este tipo mis historias que son muchas....

comenzare con una de las mas exitantes para mi y cabe mencionar que es 100% real.

Bueno todo comenzo cuando termino el ciclo escolar yo conclui el primero de secundaria y por motivos familiares teniamos que cambiar de domicilio. a un departamento ubicado en el estado de Mexico.este se encontraba en una hunidad habitacional heran edificios de 5 pisos y el nuestro se encontraba en el cuarto piso.

Pasaron algunos dias y yo no salia de casa por que no conocia a nadie y asi paso algun tiempo hasta que entre a una nueva escuela a cursar el segundo grado de secundaria.

todo pasaba con normalidad hasta un dia que regresaba de clases me di cuenta que tenia como vecina a una señora buenisima, ese dia solo la salude (buenas tardes) y ella solo contesto de la misma manera.

Despues de eso desde que llegaba de la escuela no hacia otra cosa solo estar en la ventana esperando a verla para imaginarla y hacerme una buena paja, asi pasaron unos meces hasta que un dia mi madre tuvo que salir y al no tener a quien mas acudir mi madre dejo la llave con la vecina ella se llama Celia.

llegue de la escuela y sibi las escaleras toque la puerta y nada de pronto escucho que habren la puerta de enfrente hera la hija de Celia de unos 8 años la que me entrega la llave detras de ella venia Celia.

CELIA: Tu mama tuvo que salir y me pidio que te entregara la llave
yo: gracias señora muy amable
CELIA:Por nada y si necesitas algo llamame.
yo: ok gracias.

ese dia lo recuerdo muy bien por que pude ver mucho mas de lo que habia visto antes en ella tenia un pantalon pegadito que marcaba su enorme trasero pero lo que mas me gustaba de ella eran sus enormes y firmes tetas las que pude ver muy bien ya que tenia una blusa blanca de una tela transparentosa que dejaba ver su brasier y la parte de pecho que no cubria el mismo.

bueno para no hacer tan largo el relato les cuento que mi madre a raiz de ese dia se hizo amiga de celia y empeso una buena confianza con ella, por su parte mi hermana y su hija se hicieron amigas y yo seguia igual casi sin salir solo salia a la tienda y a la escuela, mi madre algunas veces me pidio que fuera a la casa de Celia por mi hermana ya que hay jugaban y yo encantado ya que Celia siempre me hacia pasar y podia admirar su cuerpo, asi paso hasta que cumpli los 15 años en los cuales realice un convivio con compañeros de la escuela el cual termino muy temprano a eso de las 6 de la tarde todos mis compañeros se fueron a sus casas y ya me quede yo hay solo con mi madre ya que mi hermana se encontraba con la hija de Celia y mi padre trabajando.En eso me pide mi madre que le pregunte a mi hermana si queria comer? me dirijo al departamento de Celia y habre ella:

Celia: como estas?
yo: bien gracias?
Celia:ya termino tu convivio?
yo?si ya usted cree?
Celia:eres muy timido verdad casi no tienes amigos?
yo: pues si algo
Celia:pasa
yo:si gracias solo quiero decirle a mi hermana que si ya comio?
Celia:si ya comieron y estan en el cuarto de mi hija jugando.
yo: gracias ya me voy.
Celia:espera deja te doy tu abrazo de cumpleaños
yo:esta bien gracias.

en cuanto me dio el abrazo senti que se ajito mi respiracion mi mente volo me dije tengo que rosar su cenos y asi fue al momento que me abrazo sento coo recargaba en mi ese par de melones que tenia que siento que al momento se me paro como nunca se separo y me dijo:

Celia:muchas felicidades ya heres un hombresito guapo
yo:gracias
Celia: oye beto te gusto?
yo:no como cree por que dice eso? pero en relidad me encantaba hera mi sueño mi mayor fantasia poder tenerla para mi pero por respeto y tal vez por miedo dije que no.
Celia:por que he notado que me espias y como me ves parece que me desnudas con tu mirada.
yo:no como cree

asi paso ese dia una vez mas me hice unas cuantas pajas pensando en todo lo sucedido ese dia con Celia.

asi pasaron unos dias hasta que un dia su hija le platico a mi hermana que su mama tenia un lunar en forma de corazon solo eso y yo escuche y le verdad me dio mucha curiosidad.

Hasta un dia que mis padres fueron a visitar a mis abuelos y yo no quise ir por que tenia que jugar futbol con el equipo de la secundaria por lo tanto mis padres accedieron a dejarme habian sido pocas las veces que me quedava un fin de semana solo mis padres se fueron el viernes por la tarde no sin antes mi madre pedirle a celia que me hechara un ojo, despues de esto paso lo siguiente.

ese dia hay se encontraba el esposo de Celia ya que su trabajo hera de guardia de camionetas de valores por lo cual trabajaba 24 horas y descansaba 24 el se tenia que ir el sabado temprenito a trabajar y regresaria hasta el domingo, el sabado me fui a jugar futbol al regresar me bañe y desayune y me puse a ver la television en eso toca la puerta la hija de Celia "dice mi mama que si puedes ir un poquito? si claro. al entar a su casa estaba Celia en el cuarto de su hija arriba de la cama solo con bracier y con una falda corta y apretadita me grita por favor mata ese raton y asi lo hice un pequeño raton que habia hay lo mate y lo tire ella pidio disculpas por la fovia que les tiene pero yo quede caliente al verla en puro bracier y dijo:

Celia: gracias por matarlo y perdon por hacer que vinieras y por que me hayas encontrado asi vestida pero les tengo fobia alos ratones gracias como te lo puedo pagar??

fue hay cuando mi calentura se apodero de mi cer y de mi mente no se como agarre valos y le dije:

yo:ya se es algo muy sencillo fijate que escuche a tu hija que tienes un lunar en forma de corazon y quiero que me lo enseñes para comprobar que es cierto.

Celia:esta bien pero aqui no por que puede entrar mi hija ve a tu casa y yo ahorita voy.

espere con ansia a que llegara mi mente volava en tratar de adivinar donde estaba el dichoso lunar ya que como no queria que viera su hija tendria que estar en un lugar algo inapropiado el tiempo de espera se me hizo eterno hasta que por fin toco la puerta venia vestida igual con la falda pero se puso una bluza la hice pasar y cerre la puerta le pregunte por su hija a lo cual me contesto que se quedo jugando, no tarde en decirle:

yo:haber ya donde lo tienes enseñamelo.
C:no seas desesperado si te lo voy a enseñar pero me da pena.
Y:pues donde lo tienes o que?
C:aqui señalandome por la parte de abajo de su chiche derecha.
Y:haber quiero ver si es cierto
C:esta bien pero bolteate y ya que este lista yo te dijo
Y:ok abedeci y me voltie de espalda a ella
C:ya puedes voltear ( tania las chiches de fuera pero las tapaba con sus manos y la derecha la hacia hacia arriba para que pudiera ver el lunar)
C:ya lo viste?
Y: no lo puedo ver bien puedo acercarme?
C:esta bien
Y:de verdad esta en forma de corazon
C:ya volteate para acomodarme mi ropa

yo para esto no sabia que hacer me deje llevar por mi instinto y me abalance sobre sus chiches queriendolas tocar y besar pero ella en un movimiento astuto se safo y se cubrio ya solo me dijo:

C:que te pasa no que no te gustaba?

LO QUE YO LE DIJE Y LO QUE PASO DESPUES SE LOS CONTARE EN EL PROXIMO RELATO NO SE LO PIERDAN ES LO MEJOR......

ESPERO SUS COMENTARIOS


                                


Comentarios


Buen y bonito relato, estoy ansioso por saber que es lo que pasa a continuación
perfil joanalo88
Buen y bonito relato, estoy ansioso por saber que es lo que pasa a continuación
perfil joanalo88
Vas muy bien en tu relato claro que las maduritas llaman mucho la atención cuando uno de homdre es chavalones pregunta e a my son muy ricas y se prestan a todo espero tu segunda parte
perfil Rafaelnolasco31gmai


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3690

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2