Mi primera masturbación anal, interrumpida pero...
( Relatos Autosatisfaccion )




Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía.
Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya que practico y juego basquetbol y fútbol ademas de que en mi casa tengo un equipo de gimnasio, según la palabra de muchas mujeres y uno que otro hombre soy guapo.

Vivo en mexico no especifico el estado por privacidad, continuando con el relato en estos días estamos en verano por acá así que el calor en estos tiempos es insoportable tanto en día que alcanzamos casi los 37 ºc así como también en la noche que llegamos a tener 23 ºc cosa que aprovecho en muchas ocasiones para dormir desnudo o en algunos días cuando estoy solo en casa (como ocurre en este relato) andar desnudo también, ese día me quede solo en casa desde temprano como a medio día así que pues como había calor y no había nadie (mis padres salieron con mi hermano) me dispuse a quitarme la ropa para ponerme a hacer ejercicio con el equipo de gimnasio que tengo en mi patio (cabe aclarar que también el exhibicionismo me llama en demasía la atención y no se pero creo que me excita el verme sudando desnudo mientras levanto pesas) prosiguiendo... después de hacer ejercicio por unas 2 hice todo lo que haría cualquier me metí a la ducha para asearme y refrescarme un poco contra el clima tan caliente que tenemos por acá.

Mientras me duchaba note que mi vello púbico ya estaba un poco poblado (por lo general siempre traigo la verga depilada) así que decidí volver a rasurarme pero para esto necesitaba tener mi pene erecto para una mejor rasurada así que me puse erecto y me rasure pero como a cualquier hombre le pasa, ya teniendo el pene parado es imposible no continuar con una masturbada jejeje.

Comencé a jalarme la verga un poco acelerado tenia ya casi 3 semanas sin deslechar así que pues termine de ducharme y con un poco de jabón ya me había lubricado bien la vega... estaba en eso de la jale y jale cuando de pronto me llego a la mente un recuerdo de tantas veces que entro a esta pagina "masturbación anal" así como también recordé mi curiosidad por saber el "que se siente?" así que enjabone bien mi culo para lavarmelo bien (sin dejar de jalarmela) ya estando limpio comencé a rondar con mi dedo indice la entrada de mi culito acariciándolo un poco mientras me seguía masturbando, luego comencé a ejercer un poco de presión en la entrada de mi culo metiendo de a poco mi dedo indice en el culo mientras la otra mano seguía con su buen trabajo en mi pene hasta que al final al cerrar la llave del agua ya tenia un dedo dentro de mi culito y la otra mano jalandome a todo la verga a todo lo que daba.

Como pude deje en pausa la jala a mi verga y el penetrar mi propio culo con mi dedo y salí del baño desnudo y aun algo mojado, entre a mi cuarto, no me importo cerrar la puerta, total, estaba solo en casa... recuerdan mi inclinación por exhibirme? pues llegando a mi cuarto abrí la venta que ocupa mas de la mitad de la pared de mi cuarto que da a la calle esto de igual manera me excito a pesar de que mi cuarto esta en un segundo piso y no hay mucha posibilidad de que la gente que pasa por la calle me vea jalandome la verga, bueno continuando con el relato... llegue a mi cuarto, abrí la ventana, no cerré la puerta, desnudo y aun algo mojado me tire en la cama y proseguí con mi masturbación ya que mi verga seguía aun erecta, gorda, dura y con la venas bien marcadas, así que... ahí me tienen jalandomela hasta que volví a explorar mi ano con mi curioso dedo, yo estaba en el cielo, la buena jalada que mi mano hacia en mi verga se combinaba con el extraño placer que producía mi dedo entrando en mi culito.

Creo que el tener un dedo dentro de mi no me estaba dejando del todo satisfecho así que lentamente comencé a hacer presión en mi culo con mi dedo medio mientras ya tenia mi dedo indice dentro, a pesar de que se sentía raro el penetrarme a mi mismo el placer iba en aumento y hasta ese momento algo que también me sorprendió era que no sentía dolor alguno así que continué metiendo de a poco mi dedo medio, pero la posición en la que estaba acostado no me permitía explorar mi culito con mis dedos y a la vez jalarme la verga así que decidí acomodarme mejor.

Me baje de la cama, dándole la espalda a mi ventana me hinque frente a mi cama, recargue mi pecho y cara en mi cama quedando en una posición variante a la de perrito pero sin utilizar mis manos para apoyarme solo mis piernas que levantaban mi culito que seguramente desde el balcón de mi vecina de enfrente se podía ver a través de la ventana y mi torso apoyado en la cama... la excitación era tal que esta vez no prepare tanto mi ano y comencé a meter los 2 dedos juntos pero esta vez un poco mas rápido mientras me empezaba a jalar mi verga con todo.

Estaba perdido totalmente... lo estaba disfrutando de tal manera que estaba jadeando, mi respiración era rápida, las jaladas a mi verga eran salvajes y mis dedos me daban un masaje por dentro del ano que el placer se apoderaba de mi... llego un momento en que comencé a soltar bramidos intercalados con jadeos, el punto máximo fue cuando el placer toco la cima de mi que incluso tuve que morder la sabana de mi cama mientras sentía como una brisa de aire entraba por la ventana y se metía hasta lo mas profundo de mi culo que estaba abierto por mis dos dedos, al tiempo que esa misma ventisca refrescaba mis huevos que colgaban y se balanceaban debido a la masturbada que mi otra mano le estaba dando a mi verga... estaba a nada de ponerme a gritar como loco al tiempo que sentía que sacaría litros de leche... el clímax estaba llegando!!!! el orgasmo seria monumental!! sentía que las piernas me temblaban, que caería al suelo rendido del placer... que mis dientes arrancaría un pedazo de la sabana... que mis jadeos me dejaban sin aire... que probablemente soltaría un grito de orgasmo que toda la calle escucharía por estar cerca de mi ventana abierta... sentía ese recorrido caliente que hace la leche desde los huevos hasta la punta de la verga cuando esta punto de salir la eyaculacion... ahí viene!!!!!!!!!! soltare litros de lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Pues no... el sonido que hizo la puerta de mi casa al abrirse me alerto que mis padres habían vuelto y que yo tenia que interrumpir todo eso, como pude me saque los dedos, cerré mi cuarto y estando dentro me vestí... ya no hizo falta la toalla para secarme pues el calor de estarme masturbando se había encargado del secado.

Pensé "p*ta madre!* estaba realmente molesto que no me dejaran terminar, pero por otro lado feliz al descubrir que mi sensible culito me va a proporcionar un enorme placer la próxima vez que me quede solo en casa.

Este ha sido mi relato, espero que les guste y que si se animan dejen comentarios
Nos vemos!




Enviar Mensaje autor

Comentarios


hola amigo... siempre el darte dedo por el culo es algo indescriptible... pero terecomiendo la zanahoria con un condon... es mas rico... hazlo y veras el rico placer ke te dara el mete y saca la zanahoria bebe... te dejo saludos... hasta pronto.. cuidate... te dejo.... cesareo.
perfil cesareo
Comentado por:cesareo en: 31/12/2013
Oh guau que rico yo te estada siguiendo, haciendo lo mismo que tu pero sin ducha, pues ya no es epoca de calor sino de frio, releyendo tus experiencias anales mas ricas y cuando ya sentia que mi orgasmo llegaba, viví tu interrupción, pero no pude parar y me corrí como nunca. Definitivamente la masturbacion anal es divina! Gracias!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil louise14
louise14


Nombre do Relato
Mi primera masturbación anal, interrumpida pero...

Codigo do Relato
3628

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio
29/sep/2013

Votos
2