Las prendas de mi jefa y su hija 2 de 4
( Relatos Fetichismo )


Ya había contado que había tomado dos tangas de la hija de mi jefa en la ocasión que salieron de vacaciones. Bueno, tiempo después sucedió lo siguiente:

La hija de mi jefa y yo comenzamos a vender juntos en sus locales, si hija ha tenido desde que la conozco, cierto gusto por usar leggins que hacen que le transparente gran parte de sus nalgas, ella y yo comenzamos a llevarnos muy bien al grado de que cuando no nos veían su mamá jugábamos de una manera mas atrevida y fue así como quise averiguar si había manera de poderla tocar. Recuerdo que comencé a tener atracción por sus pies y mientras jugabamos a hacernos cosquillas le dije:
- ¿cuánto a que no soportas las cosquillas en tus pies?
- ¿cuánto a que sí?

... no dudé ni dos veces, tomé su pierna y retiré sus zapatos; tenía sus pies suaves, mas que caricias comencé a frotarlos a lo que ella solo cerró los ojos y se recostó mientras estuve así un largo rato, pasado el tiempo solo me dijo que fue un rico masaje y que esperaba de verdad las cosquillas `para la próxima. Ya de regreso la acompañe a su casa donde su mamá nos esperaba pues recibió la noticia de que tenia que ir a ver a un familiar y debía ir con sus hijos.

- Apurate hija, iré a preparar el carro para irnos, me llevo a tus hermanos.. ah por cierto (dijo refiriendose a mí) puedes esperar a mi hija para que te deje las llaves de la casa, te la encargo para que ahorita pase por mi hija y tu nos ayudes a cerrar y mañana puedas venir a abrir los locales.

Su hija y yo estuvimos solos, se iba a meter a bañar y una vez dentro del baño me llamó, me puse nervioso y pensé mil cosas atrevidas más solo me dijo:

- Estoy desnuda así que no puedo salir pero por favor toma mi ropa y déjala en la lavadora, esperame y ahorita te dejo mis llaves...

... A la lavadora?! sí cómo no, de inmediato la metí a mi mochila y una vez que salió y ya arreglada llegó su mamá y entonces cerré; en casa ya preparándome para dormír revisé su ropa y no lo podía creer, olía a su perfume, había un cachetero con olor a su vagina que aún permanecía humedo (cabe señalar que vivimos muy cerca y ya era de noche cuando se fueron), un brassiere color verde, una playera color verde que tenían el olor de su desodorante y unos leggins negros. Me pude su ropa y de inmediato surgió una excitación enorme, comencé a masturbarme pasando mi pene por su cachetero, rosando la punta de mi pene en aquél lugar húmedo y comencé a exitarme más sabiendo que su hija es aún virgen con 19 años recién cumplidos. No pude contenerme, mi semen manchó su ropa íntima y de deslizó por los leggins que, aun después de que lavé la zona ensuciada, se sigue notando...


Comentarios


tus relatos me ponen la ropa muy mojada.
perfil vanessssa
Es una ricura ponerte la ropa íntima de una chica q te atraiga o más bien... Q te atraiga ver, oler y usar su ropa. Ponertelas y hasta venirte en las pantaletas... Te felicito..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3621

Categoria
Fetichismo

Fecha Envio


Votos
2