MI GRAN NOCHE
( Relatos Transexuales )




Hola a todas las chicas tv de closet les mando un beso a todas.

Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda.

Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y me da unas cogidas muy ricas con ese de vibración que mide como 18 cm y otro al que amo ya que mide 25 cm y grueso a veces tengo que fingir que me duele mucho pero la verdad lo gozo bastante me ha sacado varios orgasmos anales con el negrito (así le decimos por su color)pero ese

No es el relato que les quiero contar sino este sucede que yo por mi trabajo tengo que estar fuera de la ciudad donde radico e irme a radicar donde esta mi trabajo en esta ocasión en Querétaro pues yo como toda nena precavida me llevo alguna ropa que ya tengo y otra que he comprado estando sola ya no me cohíbo al comprarlas ni doy explicaciones pues como soy de closet me da miedo salir a la calle vestida de puta pues así me gusta vestir ( con perdón de las putas son mi inspiración )la mayoría de

Las noches salgo vestida a eso de las 12:00 o 1:00 am y camino un tramito de la esquina a la casa son como 20 metros esa noche salí como siempre esperando a que pasen los autos y me vean pero de espaldas y vean mis nalgas apenas cubiertas por una faldita color negro, medias caladas también negras, blusita amarilla descubierta de los hombros, abajo tanga de hilo color blanco metida entre mis nalgas me gusta que se note, brasier para que se me noten un poco de mis chichitas, peluca color chocolate a los hombros desmarañada y mis guaraches de correa con pata de gallo con poco tacón blancas.

Me maquille un poco los ojos con sombras azules y los labios color rojo, pulsera dorada y una gargantilla de perlas de fantasía.

y así comencé a caminar de un lado al otro estando al pendiente de cualquier cosa en eso pasa un taxi y el chofer me llama yo lo ignoro y quiero meterme a mi casa pero o sorpresa deje mis llaves dentro y yo muy tonta cerré, como no le hice caso al taxista se fue bueno eso yo creo pero lo que hiso fue darse la vuelta para encontrarme de frente yo ya con nervios no sabía qué hacer así que me altere y al ver al taxi como daba vuelta en la esquina me asuste pues no savia que iba a pasar.

Cuando escucho que baja del auto era un hombre como de 1.80 de alto güerito de pelo corto como de 45 o 50 años se acerca y me dice que si me sucede algo pero tomándome de los hombros siento sus manos rasposas fuertes pero me toma suave yo volteo a verlo y le comento lo de las llaves me dice ven metete al auto para pensar que hacemos.

Como me daba algo de pena que alguien conocido saliera y me viera me subí al auto el me abre la puerta trasera muy caballeroso al subir abrí algo mis piernas y me vio mi tanga con mi cosita escondida parecía que era mi puchita al ver mis piernas que están gruesas me pidió me moviera para un lado así que me vio las nalgas en su totalidad ya estando arriba comenzó a hacerme la plática preguntando que si cobraba yo casi muda le dije que no que solo es un fetiche y me pregunta que si ya he estado con otros hombres le contesto que si, comienza a sobarme las piernas siguiendo su plática que ya no me acuerdo que decía solo me concrete disfrutar sus manos.

poco a poco fui perdiendo el miedo y me atreví a preguntarle que si ya avía tenido relaciones con alguien como yo y muy galante me dice así de buena como tu nunca y solo dejo que me la mamen y tú te me antojas para cogerte, fue muy directo yo me sorprendí pero me calenté mas de lo que ya estaba con sus manos en mis piernas que para ese momento ya me agarraba las nalgas no me resistí mas me voltio para verlo de frente y mi sorpresa fue mayor cundo pego sus labios a los míos yo me deje llevar y metió su lengua dulce a mi boca así estuvo un rato mientras yo busque con mi mano desocupada su verga la que ya se sentía dura y gruesa comencé a sobarla sobre el pantalón.

me dijo que si me dejaba coger en el auto, le dije que como él quisiera, me pidió le desbrochara el cinto y le bajara los pantalones yo muy obediente lo hice con todo y trusa el solo se levanto un poco para facilitarme la tarea cuando lo baje salto su verga gruesa, venosa, colorada, como de 20 o 22 cm ya con la calentura a tope me pidió se la mamara y con gula me la metí a la boca solo la mitad pues está muy grande así estuve como 10 minutos mamando y mamando haciendo ruido como de tapón al sacarla eso creo que le encanto.

El mientras me desabrocho mi tanga ya que tiene broches a los costados y me la quito muy fácil se metió el dedo en la bosa para ensalivarlo y me comenzó a dedear mi culito y así yo chupando su verga y el metiendo un dedo luego dos y le daba vueltas para dilatar mi esfínter cuando sintió que ya estaba lista me pidió me sentara en su verga pero le dije que le faltaba el gorrito se estiro para alcanzar la guantera del auto y saco un paquete de condones y me dijo haber si me los acabo contigo.

Ya puesto el gorrito se la mame una vez más para ensalivarlo y me fui sentando poco a poco yo iba sintiendo como se abría mi culito con esa vergota pero el placer fue mayor que el dolor y así hasta el fondo hasta que mis nalgas chocaron con sus fuertes y peludas piernas así estuve un rato y me pide que me levante un poco y ufffff la locura pues se comenzó a mover de arriba abajo muy rápido metiendo y sacando su vergota en mi culo que me hacia aullar de placer hasta que me dijo que se venía yo le pregunte que si quería venirse en mi boca pero fue tarde lleno el condón con mucha lechita.

yo toda sudorosa pero muy contenta me desmonte y me hice a un lado todavía me metió sus dedos en el culo y me dijo que rica estas gordita, y le pregunto te gustó me dice me encanto cuando se quito el condón metí su verga a mi boca y se la limpie suavecito consintiéndola con mucho amor pero creo que la limpiada surtió un efecto placentero para mi pues se puso otra vez dura en mi boca yo golosa la mame y la mame pues me encanto su tamaño y su grosor y me pide que me ponga a gatas con la cabeza metida entre el asiento y el respaldo del asiento delantero con las nalgas paradas y que se acomoda con su verga bien dura me toma de las caderas y me la sume nuevamente me sentí la mujer mas erótica del mundo con un hombre como el cogiéndome a su antojo así me tubo hasta que me aviso que se venía nuevamente así que me destrabo le quito el condón y comienzo a darle unos chupetones ricos hasta que me dejo su poca miel que le quedaba en mi boca la cual me trague ya que es muy rica

Bueno eso es todo luego les platico como entre a mi casa como a las 6:00 am con cinco cogidas bye su a miga TERESA

PD. Escriban a mi correo ya lo puse besos

                                

Foto 1 do Relato erotico: MI GRAN NOCHE




Enviar Mensaje autor

Comentarios


HOLA TERESA.. ME ENCANTO TU RELATO.. A MI YA ME ESTA GUSTANDO MUCHO PONERME LENCERIA Y MALLAS... ME DA UN MORBO TOTAL.. ME ENCANTA SENTIRME BIEN INTIMA CON ESAS RICURAS... TU FOTO AKI ESTA PARA COMERMELA.. A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA VERGA Y ME HAN ENTRADO YA VARIAS... SOY DE CLOSET GAY.. Y YA CASI TRASVESTIE DE CLOSET TAMBIEN.. TE FELICITO.. VOY A SEGUIR LEYENDO TODOS TUS RELATOS.. HASTA PRONTO.. CESAREA.
perfil cesareo
Comentado por:cesareo en: 08/01/2015


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil teresaerotica
teresaerotica


Nombre do Relato
MI GRAN NOCHE

Codigo do Relato
3598

Categoria
Transexuales

Fecha Envio
23/sep/2013

Votos
3