El dia que entregue a mi mujer 6.
( Relatos Cuerno )


Mi mujer estuvo dolorida casi toda la semana, hasta creo que le costaba caminar.
Cuando se sintió mejor llamo a Alberto y le dijo que ya estaba lista para lo que el desee, el le contesto que el le tendría una prueba final, para que sea una buena putita, le dijo que en 30 m le llegaría la ropa que quería que se ponga.
El chófer le daría las indicaciones de lo que quería que haga.
Ella se fue a bañar y a depilar toda, cuando de pronto llega el chófer, paso y la llamo directamente a ella, ella vino totalmente desnuda le dio un beso de lengua y el le toco la cola.
El le entrego una bolsa con la ropa que le mandaba don Alberto, en ella se encontraba una minifalda negra unas medias de red negras,unos portaligas y una tanga, unas botas negras altisimas, con un taco de 15cm, un top rojo y un tapado negro hasta las rodillas.
Ella se vistió y se maquillo toda, salieron de casa y me dijo que no la espere porque hoy quería coger como nunca.
Ella se subió al auto y se fueron, el le dijo que se preparará porque la iba a llevar al lugar que le indico don Alberto.
Llegaron a una calle y le ordeno que se bajara, ella le dijo que ni loca, el tomo el celular y llamo a don Alberto.
Don Alberto le dijo que le diera el celular a mi mujer que le iba a hablar el, el chófer se lo paso a mi mujer y el le ordeno que se bajara que hoy iba a ser una verdadera puta y que iba a cobrar por sexo.
Ella se bajo excitada, le corría un escalofrió por todo el cuerpo, iba a saber lo que era ser una prostituta.
Se para en la esquina, mientras el chófer la vigilaba desde muy cerca, en ese instante se acerca una moto con un muchacho y le pregunta que hacia así parada en la esquina, ella le contesto que estaba trabajando, el le dijo como una linda mujer como ella estaba trabajando de prostituta, ella le contesto que le encantaba el sexo, el le dijo que quería que se la chupara, ella le contesto: son 100 pesos, el le dijo que estaba bien y que quería que se la chupara, le dijo vamos enfrente a la plaza y me la chupas ahí, ella lo siguió, el se sentó en un banco de la plaza y le ordeno que empezara a chupársela, ella se arrodillo y le bajo el cierre del pantalón y empezó a masturbarlo con la mano, cuando estaba casi erecto se puso el pene en la boca y empezó a mamarlo, ella sintió mucho olor a transpiración, pero igual lo chupaba como si fuera la primera ves que tenia una pene en la boca, el la agarro de los pelos y la apretó contra la panza, clavando le todo el pene hasta el fondo, ella hizo una arcada y siguió chupándola, hasta que el le dijo que iba a acabar, ella quiso zafarse para que no le acabe en la boca pero el hizo fuerza y se la enterró hasta el fondo de la garganta, no le quedo otra que tragarse todo la leche, el se levanto y le dio la plata y le dijo que si estaba en un rato mas le mandaba a unos amigos de el, ella le dijo que si, el se acomodo el pantalón se subió a la moto y se fue.
Ella se fue a donde estaba el chófer y le dijo, ya nos vamos, el le dijo no la noche recién comienza y le ordeno que le diera la plata que le había cobrado al muchacho.
Ella se la dio y se fue a parar devuelta a la esquina, ella se volvió y le dejo el tapado al chófer y le dijo decile a don Alberto que si quiere una puta la va a tener, el se sonrió y le dijo que ahora viene lo mejor, que se prepare.
Ella fue decidida a todo, pasaron 5m y paro una camioneta con dos hombres, ella se hizo la desentendida, ellos le preguntaron cuanto cobras putita, hacenos precio que somos trabajadores, ella le dijo que son 500 por los dos, ellos le dijeron que estaba loca que tenían 200 pesos y que se la querían cojer en la caja de la camioneta, ella le dijo que no, cuando de repente llego el chófer y le dijo que pasaba, ella le dijo que tienen 200 pesos y que no les alcanzaba , el chófer le pidió la plata a los muchachos y le ordeno a ella que se suba a la caja que los muchachos se la iban a cojer.
Ella lo miro con mucho odio, sabia que no se podía oponer, porque sino le contaría a don Alberto, se subió y ellos también, mientras el chófer se iba a auto.
Ellos se desnudaron y cerraron la puerta de la caja, ella empezó a mamar cela a uno mientras el otro le sacaba la tanga para chuparle todo la vagina, le ordeno que se acostara boca arriba así le podía chupar la vagina mejor, mientras el otro le puso el pene en la boca, ella empezó a gemir, ellos no lo podían creer decían mira como goza esta puta, el que le estaba chupando la vagina, le agarro las piernas y se las puso en los hombros de el y empezó a penetrarla, el otro mientras tanto miraba como se la cogía y la manoseaba toda.
El que la estaba penetrando le abrió las piernas y acelero el ritmo y le acabo adentro, ella también acabo, el otro lo saco y le dijo a ahora me toca ami, ella sin protestar abrió las piernas mientras le chorreaba el semen del otro, la penetro de una ella estaba bien abierta ya que el pene de este era mas chico que el del primero.
El segundo empezó un mete y saca muy rápido y cuando estaba por acabar la saco y le acabo en la panza a mi mujer, ella no llego a acabar esta ves. Le dijeron que les chupara el pene a los dos hasta que quedaran bien limpios, ella se los mamo hasta dejarlos sin ningún resto de semen.
Ella se arreglo y se bajo de la caja y fue hacia donde estaba el chófer, el chófer le dio unas toallitas descartables para que se limpiara un poco y le dijo que cuando este limpia vuelva a la esquina, ella ya no sabia que hacer y acataba las ordenes del chófer.
Se paro en la esquina, deseando que no pare mas nadie, cuando de repente para un auto, baja el vidrio y era Raúl el hijo de don Alberto, le dijo que se subiera que iban a ir a una fiesta, pero antes pasarían por la casa para que se bañara y arreglase un poco.
Llegaron a la casa y el la llevo al baño y ella se dio una ducha........




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3529

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1