El dia que entregue a mi mujer 7.
( Relatos Cuerno )


Ella salio del baño, totalmente desnuda, Raúl le dijo que valla a la pieza que el le iba a llevar la ropa que se tenia que poner.
El le dijo que se vistiera delante de el, se puso una tanguita negra, unas medias negras con portalijas, una pollera de cuero negra, una remera plateada,unos tacos altos negros de 12cm, se maquillo y el le dio un beso de lengua.
Se subieron al auto y salieron rombo a la fiesta.
Al llegar, el se presento y presento a ella como su esposa, ella lo miro extrañada, entraron y fueron directo a la barra a tomar una cerveza, mientras tomaban se les acerco una pareja y se pusieron a hablar, ella enseguida se dio cuenta de la situación, estaban en una fiesta swiger.
Raul le dijo a el hombre, si se querían ir de ahí a el departamento de el, el hombre le dijo que si, salieron y se subieron al auto de el, se subieron los hombres adelante y las mujeres atrás.
La mujer del hombre, empezó a tocar a mi mujer, mi mujer se éxito mucho y se dejo llevar, empezaron a tocarse y a besarse con muchas ganas.
Mi mujer se mojo toda, llegaron y subieron al departamento, se fueron directamente a la cama, la mujer la empezó a desnudar a mi mujer, le saco la pollera y la tanga, ella se acostó y la otra mujer le empezó a chupar la vagina sin parar hasta que mi mujer acabo, mientras tanto Raúl y el otro hombre empezaron a desnudarse, el hombre la agarro a mi mujer y le puso el pene en la boca, era un pene de unos 20cm, mi mujer lo chupo con muchas ganas, Raúl le saco la pollera a la mujer y le empezó a chupar la cola, luego le empezó a poner un dedo, luego dos y después se escupió el pene y le puso la punta del pene en la entrada de la cola y la penetro de un golpe, ella dejo de chupar a mi mujer, mi mujer seguía chupando el pene del hombre, de repente el hombre la agarro a mi mujer y se la llevo a la cocina, la puso sobre la mesa, boca abajo le separo las piernas, se coloco detrás de ella y la penetro por la vagina.
Ella empezó a moverse como loca y lo hizo acabar en menos de 5m, mientras en la pieza se escuchaban los gritos de la mujer.
Mi mujer chorreando el semen por la vagina, se dio vuelta y empezó a limpiarle todo el pene al hombre, cuando se recuperó, el la levanto y la subió arriba de la mesa quedando de frente a el, el la agarro y la penetro por la cola de un saqué, poniéndosela toda hasta los huevos, mi mujer sintió un dolor bárbaro, pero después empezó a gozar como una loca hasta acabar, el hombre seguía dándole con mucha violencia, mientras que en la pieza Raúl le había acabado en la cola a la mujer, la mujer se quedo en la pieza y Raúl fue a la cocina y le coloco el pene a mi mujer para que se lo limpiara.
El hombre le acabo en la cola a mi mujer, ella se arrodillo y empezó a lamer le el pene a los dos, cuando ya había limpiado los penes, llego la mujer que estaba en la pieza, Raúl le dio a la mujer un cinto con un pene y coloco a mi mujer en 4 patas y le ordeno que la penetre a mi mujer por atrás, la mujer la penetro con todo el peso y ella empezó a gritar, ella acelero el ritmo y mi mujer acabo, quedo exhausta se tiro en el piso boca abajo, raul la agarro y la penetro por la cola hasta acabare.
La pareja mientras se vistió y se fue, mi mujer chorreaba semen por todos lados, Raúl la alzo y la llevo a la cama, ella se durmió profundamente......




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3527

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1