Matrimonio de a tres.
( Relatos Traiciones )


Matrimonio de a tres.
Tras años de matrimonio, mis relaciones sexuales con mi esposa se fueron, turnado rutinarias, esporádicas, todo sin quererlo se fue enfriando, los niños el trabajo todo ayudaba a que quedara tan agotado que no me di cuenta que esa situación iba a llevar mi matrimonio al fracaso.
De un día para el otro la empecé a notar a ella mas jovial, alegre.Salía de compras y aparecía con ropa interior muy sexy y me decía –“Solo es ropa que me hace falta”-.
-“¿No es mucha?”-le pregunto.
-“¡No, se me rompe!”-se justifica ella.
Luego empezó a estar mas maquillada que de costumbre ahí ya empecé a sospechar lo peor.
Me comía la bronca y los celos, casí estaba convencido que me metía los cuernos pero no sabía con quien.
Un día ella en un descuido deja cerca de mí y sin bloquear su movíl (celular) lo tomo y veo sus últimas llamadas, copio los telefonos por bluetooth al mío.
En el trabajo llamo a esos telefonos pudiendo identificar y justificar a casi todos exceptuando uno que se repetía en dos ocasiones llamo y me contesta un tal Claudio, me hago pasar por encuestador de compañía telefónica y le puedo sacar unos datos que me permiten ubicarlo.
Pido unos días sin goce de sueldo en el trabajo sin decirle a mi mujer. Averiguo que ese tal Claudio es un chico de 25/26 años, 10 años menor que ella,rubio,fornido, trabaja en computos de un banco y es arbríto de futbol, entrena en el mismo gimnasio que va mi mujer.Me ausento como de costumbre y me dedico a seguirla a ella, pensando ya en abogados y en separación, tomo mi videocámara a efectos de tener pruebas de la infidelidad, los veo juntos en el gimnasio ella parece coquetear con él, luego se ven en una cafetería pero solo hay, toques de manos ni besos ni otra cosa como buenos amigos, no he podido pillaros.
Van dos días y se me acaba el permiso de tres días del trabajo.
Viernes, los niños se van al colegio y de campamento el fin de semana, volverán el lunes,es el tercer día mi mujer envuelta en un albornoz dice que en cuanto desocupe el baño y me vaya al trabajo tomará una ducha y saldrá con amigas.
Salgo entro en el auto y me alejo unos metros, quedo en una esquina oculto tras un camión aparcado, veo bien la entrada de mi casa, espero a que salga ella.
De repente un sedán blanco se detiene frente a mi casa y una figura conocida sale del vehículo, es Claudio, la puerta de mi casa se abre y para mi sorpresa nadie sale ni aparece él tipo entra.
Espero unos minutos, tomo la camara y me encamino a mi casa con la intención de pescarlos “in fraganti”.Me descalzo abro la puerta despacio con sigilo, entro…no los veo, parece…!están en el dormitorio! Pienso con furia, la puerta está casi cerrada, pero entornada como para que entrara el objetivo de mio cámara.Voces…
-“Me iba a dar una ducha”-le dice ella, indicándole el baño en suite.
-“¿Y que te detiene?”-le responde el riendo.
Acto seguido ella frente a él deja caer el albornoz.Quedando solo con un bonito conjunto blanco de encajes de tanga y sujetador (brassier), el se acerca la besa y con violencia le arraca de un tirón la prenda superior, luego pone una mano en el costado del tanga tira hasta quedarse con el roto en la mano.Desnuda ella se dirije al baño y el se desnuda, con su pubis rasurado y su pene erecto se va detrás de ella, es evidente lo que va a suceder luego.
Entro al dormitorio y cierro la puerta tras de mí, voy hasta la puerta del baño y grabo la infidelidad.No me ven por la mampara y la luz del baño que es superior a la del dormitorio.Ambos están enjabonandose mutuamente, blancos de espuma y bajo el chorro de agua, el le da la vuelta, ella estira sus brazos a lo alto de la mampara, veo sus pechos y pezones pegados al cristal, abre las piernas, veo como el pene del hombre se acerca a ella y desa parece dentro de mi mujer, solo veo sus huevos colgado, ir hacia atrás y hacia delante, durante 15 largos minutos, ella gime una y otra vez, “!Humm,humm, ahh!”llegando al orgasmo, hasta que sendas contracciones de él indican que esta llegando también, un líquido blanco lechoso,sale a raudales del coño de ella cuando el pene no le ha sido retirado aún, este gotea a lo largo de las piernas de ella y se confunden con la espuma de jabón, -“!Mierda, los amantes han consumado el coito, vi en vivo el acto carnal!”-, me sentía un desgraciado un cornudo.
Con lágrimas en los ojos pienso en salir de la habitación, pero ellos se me anticipan y no tengo mas remedio que ocultarme dentro del armario.
Puedo verlos, sigo igual filmando aunque ya tengo las pruebas, salen juntos envueltos en toallas y el la arroja boca arriba sobre la cama, toma hielo de un vaso que se habían traído, lo friega en los pezones, estós se ponen duros como rocas, el resto de hielo se lo introduce en su coño, ella esta desnuda bajo el, sin un pelo y prolijamente depilada, le separa las piernas y le lame el clítoris luego sigue hacia arriba, encuentra sus fríos , duros pezones y se los mordizquea , la besa, ella baja hasta su verga erecta y le hace una larga felación, mordiendo suavemente con sus dientes el rojo y gordo glande del hombre.Mientras miro algo noto que me abulta los pantalones, estoy excitado, me siento raro, veo como ella lo monta metiendose el pene dentro, lo cabalga entre gemidos, la cama chirría.Tengo una erección dolorosa.
Tengo que hacer algo o los detengo o los dejo o…
Me desnudo dentro del armario y salgo, dejo la cámara filmando sobre la cómoda,solo me ven cuando estoy al lado, perplejos se detienen,él aún dentro de ella se le va la erección, están a punto de abandonar la postura y les digo.
-“! Sigán, pero quiero intervenir!”-
Acerco mi polla erecta a mi mujer, ella aún no repuesta de la sorpresa duda, pero toma mi polla me masturba y la mete en su boca, al ver esto Claudio, pierde la sorpresa, ríe, poco a poco se va calentando, ella nota el crecimiento de nuevo dentro de su vagina y mueve sus caderas. Se la saco de la boca para no correrme, me pongo crema en mi polla, voy por detrás de ella y le unto su culo, a la vez que miro la verga de Claudio dentro del coño.Apunto mi glande al ano lubricado y presiono, de a poco entra entre gritos de dolor y placer,-“Hayyyy,ahhhhh,despacio”-gritá, buen momento para desvirgar analmente a mi esposa y con una doble penetración, sigo hasta llenarla con mi semen.También él con su cabeza sumergida entre las tetas de mi esposa, le llena el chochito con su leche caliente.Han pasado casi tres horas de sexo, mi mujer con semen en todos sus agujeros fatigada, jadea.Claudio quiere explicarse y le digo –“Lo sé todo”-Le digo a Claudio que se vaya tranquilo que solo tengo que hablar con mi mujer, nada violento.
Estando ya solos mi mujer me dice -“Juro que te amo, con Claudio es solo sexo, no quiero nada más”-
Mi matrimonio se ha disuelto ya no existe, ahora somos…-“Un matrimonio de tres”.
Vamos juntos para todos lados ya hemos conocido seis hoteles y varios sexshops, somos un trío estable, nos juntamos dos veces por mes los fines de semana, hemos practicado con variantes sexuales y juguetes.
Siempre nos filmamos y otro día vemos nuestro porno casero.
Ahora mi fantasía si logro convencerlos… es ver como Claudio la ata y practica con algunos implementos de Bdsm sobre ella, haciedola gritar de dolor y después la folla, mientras yo en un sofá los veo, como palomitas y tomo Coca.


Comentarios


Qué relato tan caliente, creo que a todos nos pasaría lo mismo, o lo deseamos, gracias.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3330

Categoria
Traiciones

Fecha Envio


Votos
2