Jóvenes hermanos
( Relatos Amor Filial )




Quiero comentarles que mi vida ha sido sexualmente muy feliz, mantengo relaciones desde muy pequeña y las he disfrutado enormemente , mi relato es el siguiente:

Somos una familia de cuatro personas, mi padre, mi madre mi querido hermano dos años mayor y yo. Vivimos hasta que tenia 8 años en casa de mi abuela materna la cual se hacia cargo de nosotros durante el día , ya que mis padres trabajan todo el día regresando hasta la noche.Dormíamos los cuatro en una sola recamara, mis padre en una cama y nosotros en otra,por lo que era frecuente que nos viéramos todos en ropa interior y algunas veces(no muchas) oímos mi hermano y yo jadeos y ruidos que aunque discretamente hacia mis papas cuando hacían el amor alguna noche.

Mi abuela siempre nos baño juntos lo que para nosotros resultaba muy excitante, una vez terminado el baño, nos mandaba con una toalla a vestirnos a la recamara y me gustaba mucho ver como mi hermano mientras nos vestíamos comentaba sobre mis pantaletas o algo de mis ropa interior.

un buen día a mi papa le dieron por parte de su trabajo un apartamento en una unidad habitacional ,lo que a todos nos lleno de gusto porque por fin podriamos tener una casa nuestra. El apartamento era muy pequeño, contaba con dos recamaras y una sala . De manera que nos dieron una recamara a nosotros y una para ellos.

Ahí empezó mi gran vida , como la escuela quedaba algo retirada(ambos asistíamos a la misma escuela). Mi mama nos indico que a partir de ese día tendríamos pequeños cambios. nos tendríamos que levantar mas temprano , ellos nos llevarían en el auto a la escuela y posteriormente nosotros tendríamos que regresar solos a casa. la primera mañana nos despertó mama y nos indico que nos bañaramos juntos mi hermano y yo como siempre y luego se basarían ellos ,mientras nosotros tomábamos el desayuno.

Al regresar el primer día de la escuela fue muy agradable ya que nos encontrábamos solos , nos quitamos los uniformes y cuando estaba solo con pantaletas y mi hermano en truza empezó a jugar a luchar lo que me pareció muy excitante , su polla se le puso muy dura y comentamos sobre ello, me dijo que si quería me dejaba tocarla, pero que yo tenia que dejarme tocar mi panocha también, lo acordamos y se la empece a tocar, me pidió que le diera besos y yo lo hice con mucho gusto,después me acostó en la cama y me quito mis pantaletas, me abrió las piernas y empezó a observarme mi panochita, le pedí que me besara ahí, lo que hizo gustoso, después de un rato me abrió los labios y me beso en el interior y me empezó a pasar la lengua por toda la raja lo que me hizo experimentar una sensaciones muy placenteras.después de ese día lo hacíamos lo diariamente hasta que descubrimos que con esas caricias después de un rato, , obteníamos ambos un gran orgasmo. a lo que le llamamos cosquillas ricas.

así siguieron las cosas por un tiempo, ambos gozando mucho con nuestras masturbaciones, hasta que un buen día me dijo que le habían dicho en la escuela unos amigos como se hacia los niños . que si quería que lo hiciéramos, gustosa acepte , me acostó en la orilla de la cama me abrió las piernas y con mucha torpeza me empezó a meter su polla en mi conchita, seguramente por lo pequeño de su verga , no sentí ningún malestar sino todo lo contrario, me gusto mucho, así cuando empezó el mete y saca sentimos tanto gozo que por un buen rato lo seguimos haciendo, hasta que alcanzo el orgasmo mi hermano y después yo, comentando que habíamos sentidos las cosquillas mas ricas de todas las que habíamos sentido, de manera que seguimos haciéndolo durante todo el día.

a partir de ese día largo se me hacían las clases para llegar a casa y volver a tener dentro esa verga que para mi era deliciosa. En la escuela había una compañera que era considerada como muy loca, por lo que muchas niñas no le hacia amistad, pero a mi me pareció simpática e intimide con ella. Me contó que tenia un hermano y un primo chicos con los que tenia relaciones, casi todos los días, contándole que yo también lo hacia con mi hermano,.

Me dijo lo que haces es muy rico pero no se compara con lo que sientes cuando te la mete un muchacho grande y te llena de leche ( a mi hermano aun no le salía tenia 10 años) . y me dijo

-si quieres yo conozco a un muchacho grande y le puedo decir que te lo haga .

me excitó mucho la idea , pero me dio miedo, así que al llegar a casa y estar cogiendo con mi hermano le comente lo que me había dicho mi amiga y me dijo que si me gustaría hacerlo, le dije que si .

Los deportes los hacíamos después de clases y como eran en días diferentes nos esperábamos ambos para luego ir a nuestra casa.mi amiga me sugirió que porque un día de esos , en vez de esperar a mi hermano en la escuela no íbamos a su casa y le pedía su amigo que me cogiera,me excitó mucho la idea y a la siguiente semana después de ponerme de acuerdo con mi hermano, a la hora señalada me fui a casa de mi amiga.

antes de llegar me dijo que su amigo estaba solo en una casa cercana a la suya y que pasaríamos a verlo antes. Efectivamente en esa casa estaba solo un muchacho de aspecto no muy agradable pero de unos 18 o 20 años.después de hacernos pasar mi amiga le dijo que yo era la chica , me saludo con un beso y le dijo a mi amiga que como habían quedado regresara al rato.

Voy a avisar que ya regrese de la escuela a mi mama y luego vengo.

Ya solos y yo muy excitada me dijo que si realmente quería que me la metiera y le conteste que si, se sentó al borde de una cama con las piernas abierta y me atrajo hacia el y empezó a tocarme las nalgas , las piernas mientras me besaba el cuello y la cara, lo que me hizo ponerme a mil y mojar mis pantaletas como nunca.

Me pregunto que si nunca había visto una verga grande y le dije que no.Se la saco del pantalón y me pareció muy grande y se la empece a acariciar luego luego, me pidió que se la mamara, lo que hice con mucho gusto, sintiendo un gran deleite al hacerlo.

Me quito toda mi ropa y me pidió que me acostara en la cama, seguidamente , el se desnudo y también se subió a la cama, se puso entre mis piernas , las cuales me levanto y me empezó a meter lentamente ese enorme trozo de carne que por lo lubricada que estaba entro fácilmente , siguió metiendo y sacando y casi inmediatamente yo me corrí , después de un momento, el se vino también y sentí una gran placer cuando me hecho toda su leche en mi panocha, , me limpie con un papel y me vestí casi corriendo, un poco después llego mi amiga y nos fuimos a la escuela para encontrar a mi hermano.

al llegar a casa me pregunto mi hermano que como había estado, le dijo que había sido delicioso y al estarle contando, supimos que eso a el excitaba mucho.Al empezarme a meter, como yo iba llena de leche a el le pareció muy excitante metérmelo así. me cogió como nunca y nos corrimos como no lo habíamos hecho. esto marco muy agradablemente nuestra vida porque supimos que tanto a el como mi estas relaciones y después las narraciones nos iban a dar gran placer, pero eso será otra historia.




Enviar Mensaje autor

Comentarios


me gusto tu relato, sigue haciendo mas asi de buenos
perfil lobocaliente
Muy excitante relato.


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil lu
lu


Nombre do Relato
Jóvenes hermanos

Codigo do Relato
330

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

1 - 48 horas
11 - Realizando fantasias
15 - No fue premeditado
22 - Aunque aún soy virgen
25 - Viaje con un amigo
32 - Cumpli mi sueño con mi prima
34 - Atrapada
39 - Kali II
42 - Fiesta de fin de año
46 - Casada con todos
63 - Y TODO EMPEZO EN INTERNET - cap I
65 - VACACIONES EN ACAPULCO
69 - MI HERMANA
75 - DULCE DE HIGOS
80 - DEL CHAT
84 - LOCURA DE ENAMORADOS
86 - SEXO EN VACACIONES
97 - ERÓTICA
103 - ROMELIA
109 - LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
120 - MI MEJOR RECUERDO
123 - LA MAMA DE MI AMANTE
127 - FRIO
135 - ISABELLA
137 - EL CAMPAMENTO
141 - RUTH Y YO, A TRAVES DE LA VENTANA
145 - EL VOLUNTARIO
150 - INICIACION
152 - VIAJE DE TRABAJO I
154 - VIAJE DE TRABAJO II
159 - LA MAMA DE MI AMIGO
166 - EL ASCENSOR DE MI NOVIA
168 - MI DEBUT
176 - MI PRIMERA IDEA
180 - AFORTUNADO REENCUENTRO II
182 - LA CHAVA DE MIS SUEÑOS
185 - MI CURIOSIDAD DEL SEXO
190 - LA MUJER MADURA
194 - UN DESEO REALIZADO
198 - EN EL TREN
200 - Dando lecciones de sexo a la esposa de un amigo
203 - Sexo Grupal
209 - LA PRIMA
212 - CASA SOLA
214 - EL REGRESO I
217 - MI TIO RAMON
219 - LA CASA DE MI ABUELA
221 - MI NOVIA Y SUS AMIGOS
223 - FLECHAZO SEXUAL
225 - Mi jefe
228 - Inesperado
235 - El alumno consentido
237 - Un dia inolvidable
239 - Adolescente caliente
243 - Mi mama es una ricura
247 - Soy lesbiana!
249 - Empezó con un masaje
251 - Mi cuñada
253 - Un amante y dos hermanos
254 - Amor entre primos
256 - Una buena decision
258 - Costumbres familiares
260 - Que cuñada
264 - No estaba hebria
268 - En casa
270 - ¿Por que no?
272 - Todo por el todo
274 - Deseado encuentro
279 - Noches de insomnio
281 - Adorada tia
283 - Buenos vecinos
285 - Arriesgué y gané
289 - La hermana de mi amigo
291 - Gracias a mis vacaciones
293 - Entrevista humillante
298 - Camarera de habitaciones
301 - Ni en sueños lo imaginé
303 - La amante de mi padre
305 - Mi sobrino político
309 - Todo fue muy rápido
311 - Mi vecina mi amante
314 - Cazador de Ángeles
316 - Entre niño y niña
320 - Cosas de familia
324 - La madre de mi novio
326 - Hermano chantagista
328 - De madrugada
332 - La dulce boca de mi hermana
334 - El culito de Florencia
340 - Amigas
342 - La madre de mi amiga
344 - Mi Jefa
346 - Una demanda de empleo
349 - EL AUTOBUS DE LAS 7:30
352 - Abuelo fotógrafo
354 - EL RETRATO
357 - FETICHISMO
359 - Mi primera orgía
361 - DOS MUJERES A LA VEZ
363 - Mi vida con madre e hija
365 - Lesbos
367 - Visita a mi Tía
369 - Mi padre y mi aerobic
371 - La iniciación de la Maestra Carolina
373 - Bariloche ardiente
375 - LA SABANA BLANCA
377 - En la Universidad
702 - Mi profesora y sus pies
737 - sexo platonico
1221 - entre un buen cafe y un baño
1222 - feliz cumpleaño
1591 - mi novio se durmio y sus amigos me emborracharon
1740 - mi mejor amigo
1911 - Gabriela (remasterizado)
2027 - Mis amigos me estrena en la nueva universidad
2028 - Cogiendo con el enamorado de mi amiga
2082 - asi fue
4112 - Después de la boda