Mi mujer es platillo de varias mesas
( Relatos Confesiones )


Me encontre un amigo del barrio que tenia tiempo que no veia, me platica que anda cogiendose a una señora de ricas tetotas y culo sabroso, que la conocio en el super. Lo que le llamo la atención es que se le veian unas tetas voluptuosas que querian escaparse de la blusa que llevaba, y que por cierto no llevaba sosten, lo que hacia que se le remarcaran los pezones. Las tetas estaban de ensueño, y pude notar que notar que no solo a mi se me paro la verga, sino a varios de los que andabamos de compras, nada mas que yo iba solo, y los otros compas iban con sus esposas o hijas, lo que motivo que muchas de ellas se encelaran, por la majestuosidad de la mujer que tenian enfrente provocando calenturas de sus machos.
Y de su culo y nalgas ni se diga, se le veian riquisimas esas nalgotas que resaltaban de esa falda traslucida y vaporosa que llevaba, se notaba a leguas que andaba con la poanocha descubierta.
Cuando mi amigo describia a la mujer que ya se andaba cogiendo segun dijo, me dio un vuelco el estomago, y pense creo que es mi mujercita la que le anda aflojando las nalgas al cabrón de mi amigo.
Siguio comentando que el se dirigio al area de frutas y legumbres y estaba escogiendo unos melones, y alcanzo a decir para el mismo, parece que estan riquisimos, y la mujer lo escucho, y le contesto, estan ricos, al menos eso me han dicho varios de los que me han piropeado mis tetas, te gustaria probarlas para saber si son ciertos los comentarios y piropos que me dicen. Yo le conteste, pero claro que si tu dices cuando y a que hora, y con mucho gusto acepto. Ella le dijo que hoy mismo, y llevame a donde quieras, y a ver si es cierto, que tienes buena herramienta, como se ve que resalta en tu pantalón, y sobrte todo que aguante una buena batalla, mi amigo le contesto, pero desde luego mamacita, mi verga ya la tienes tiesa y dura desde que te vi, tienes un cuerpo de putita rica y sabrosa, no sigas papi, que me calientas más, pues mi raja anda ardiendo de calentura de que le den una buena cogida, y sino tienes inconveniente vamonos a un lugar más intimo.
Mi amigo tardo ni perezoso se apresuro a pagar la cuenta y decirle que se fueran, la subio al carro y en el camino le empezo a pasar la mano por la entrepierna, y ella le ayudo a empujarla hasta el fondo, el sintio la pelambre de la raja de esa mujar humedecida por los liquidos de la calentura que traia. Llegaron al primer motel que encontraron, y la condujo a la habitación, donde le empezo a levantar el vestido y pudo notar efectivamente que no llevaba calzones, y pudo disfrutar de entrada esas nalgotas ricas, y enseguida le desabotonó la blusa, solo dos botones y saltaron un par de tetotas deliciosas 36 c, las empezo a mamar y el portento de mujer empezo a gemir, y a buscar el cierre de pantalón de mi amigo, y tan pronto le bajo el cierre salto una verga tiesa y dura, que engolosino a la mujer, y le empezo a mamar suavemente desde la punta hasta la base de los huevos, y le dijo ya la tienes bien tiesa y dura, para mi panocha, para que la retaques y jodas rico, al escuchar los comentarios de mi amigo, no me quedo duda era mi vieja, la que estaba mamando y pidiendo que se la cogiera mi amigo, porque siempre que tiene la panocha deseosa de verga y le escurre, siempre dice ya metemela, jodeme rico mi panocha, chingala, meteme hasta los huevos, no te detengas.
La putona de mi mujer me andaba poniendo los cuernos con mi amigo de toda la vida, ella no sabía que era mi amigo, pero la muy putota le gusto, y le tiro la onda que se la cogiera, y a quien le dan pan que llore, pues este al ver el cuerpo rico que tiene mi mujer, no lo penso dos veces, y por eso la llevo a coger. Esto lo confirmo porque, me agregó, fijate que en principio me contuve, porque le vi el anillo de casada que lleva puesto, y me dije este mango es casada, y no me gustaria que mi mujercita se la cogieran, pero esta vieja quiere coger, y sino me la cojo yo, otro le va hacer el favor de enterrarle su camote, esta vieja no se queda hoy sin probar verga ajena, y lo que busca es que se la cojan y bien, para que llegue toda tranquila a casa, con la cola atendida.
Yo escuchaba los comentarios de mi amigo, y solo atine a pensar, seguramente todos esos días que ha llegado con la panocha escurriendo de leche de otra verga, es de la verga de mi amigo.

Por cierto, hoy llegó muy tarde disque de ir al cine, que fue a ver su villano favorito, yo pense para mi adentros, viene de ver y coger con su verga dos, y este pensamiento no fue equivocado, porque entro a la recamara donde yo ya estaba recostado, y pude ver que no llevaba medias ni calzones, tampoco brasier, y solo le pregunte de donde vienes, me volvio a decir, del cine, pero en eso vi como le escurria un liquido blanquecino por una de sus piernas, y le dije oye creo que ya te estas orinando, ella me dijo, no es un poquito de leche de la verga que me jodio la panocha, mi verga inmediatamente se endurecio ante el comentario, y le dije me quieres platicar de donde vienes, ella dijo, claro que te cuento, quieres que vaya al baño para asearme o me sigo de frente como ando ahorita, con mi panocha llena de semen de otra verga.

Yo todavia en broma, así platicame como vienes con la panocha sucia de otra verga, y escurriendo de mocos. Pues ya estuvo maridito cabrón, fijate que me encontre un cuate....me gusto, vio que no llevaba brasier, ni calzones y le tire la onda, me llevó a coger al motel mas cercano que encontro, me chingo rico mi panocha, y la dejo llena de mocos de su rica vergota, que me dejo toda guanga, y para que lo compruebes meteme tu verga, vas a notar como se resbala y me poenetra sin ningun problema. Eso iba a hacer, le levante y abri las patas para ensartarla cuando vi que escurrio un chorro de mocos, efectivamente venia de coger mi vieja, y por la cara de satisfacción, le habian dado una buena arremangada, le meti dos dedos a su pucha y escurrio más leche, por lo menos le saco unos cuatro orgasmos a mi amigo.
Mi amigo por cierto en la platica de su aventura con la señora que se anda cogiendo agrego tiene una cola bien rica esa vieja, incluso cuando le metes la verga te la succiona, te la exprime hasta la ultima gota de leche, hasta que ya nda mas señales de vida mi verga. No me quedo duda es la putona de mi vieja la que se anda comiendo la verga de mi cuate, bueno muchos me han dicho que me case con una mujer que no es de un solo hombre. Es una mujer que nacio para probar varias vergas, y atenderlas.
Y en eso mi mujer por lo que dice es cierto, hay papi, no me gusta que andes con la verga parada, cada vez que sientas ganas de coger dimelo papi, yo por eso ando sin calzones para atenderte como te mereces, y si en la calle veo a alguien con la verga parada, pues me le acerco y me le insinuo para que si quiere descargar de leche su verga, pues lo haga en mi culito listo para atender a cualquier verga necesitada.

Asi que muchos días, veo como llega mi mujer escurriendo de leche entre sus piernas, se ve que le encanta coger, nacio con la raja caliente. El amante de turno que trae, se le ve contento,por el entrego de leche que tiene con mi mujercita. Muchas veces me ha tocado como dice la canción, llueve sobre mojado, Me toca aventarle mas leche a la panocha de mi vieja, cuando ya viene con leche de otro cabrón, que ha descargado su verga a su gusto y plena satisfacción.


Comentarios


Que rico seria tener un marido como tu! Que comprenda que nos encanta cojer!!
perfil gabycaliente01


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3221

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS