Para ti...
( Relatos Fantasias )


Regresabas tarde del trabajo, tienes que pasar por un parque, la luz se fue en toda la colonia, vestías una falda larga, debajo de las rodillas, una blusa hasta el cuello, tus ropas no permitían adivinar tus formas, solo tus nalgas se asomaban tímidamente debajo de tu falda, yo en una esquina observaba tu rápido caminar, encendí un cigarrillo al momento que pasabas junto a mi, un olor rico, fresco despedía tu cuerpo, volteo a verte y la lujuria se apodera de mí.

Observo que te internas en medio parque, tiro mi cigarrillo al suelo... no pienso nada solo mi corazón se acelera... te sigo...¿qué estoy haciendo? me pregunto, sin embargo mis piernas no paran, mis ojos están clavados en tu cuerpo, adivino tus piernas debajo de tu falda, tus tetas debajo de esa blusa que intenta esconderlas... escuchas mis pasos, volteas, te pones visiblemente nerviosa...apresuro mis pasos... tu igual, vuelves a voltear y no me ves, un suspiro de alivio sale de tu boca, el peligro ha pasado, seguro pensaste...de pronto y de tras de ti salgo te tapo la boca con una mano y con la otra sujeto tu cuerpo, lo arrimo al mio, siento tus nalgas duritas en mi verga, la cual esta totalmente parada, -a dónde vas putita- te dijo... respondes temerosa y llorando -déjeme se lo suplico!! no me haga daño!! yo no soy de esas mujeres!! déjeme por favor!!. mientras meto mi mano entre tu blusa, agarro tus tetas, tus pezones están erectos- te gusta verdad putita? quieres sentir mi verga?- te tomo la mano y la bajo a mi pantalón, te resistes pero soy más fuerte que tu con tu puño cerrado sientes mi miembro que para ese momento esta completamente parado, te jalo al lugar más oscuro del parque, te tumbo en el pasto, rompo tu falda, tus piernas las veo por primera vez, son suaves, las acaricio con fuerza hasta llegar a tu calzón,- es una tanga! vaya que eres una mustia, te encanta la puteria verdad!!?- la arranco con fuerza, tu luchas, aprietas las piernas las cuales abro con las mías, con fuerza, lloras te pego unas cachetadas para que te calmes y te dijo- cállate perra!!- y rompo tu blusa tus senos salen al aire, los chupo los muerdo, te sujeto de las manos no te puedes mover, estas a mi disposición, bajo mi mano a tu panocha, esta mojada, me saco la verga te volteo te pongo de rodillas te escupo el culo, pongo la cabeza de mi verga en tu culito, esta cerrado, es virgen, se dificulta la entrada, me escupo la verga para que te resbale en la entrada y de un solo golpe te la meto hasta el fondo, ahogas el grito, te tapas la boca- nooo poooor favooooor, meeee dueleeeee- susurras, es casi inaudible, bombeo con fuerza, observo un pequeño hilito de sangre salir entre tus nalgas y mi verga, te tomo de la cintura para bombear con más fuerza, lloras en silencio, jadeaas, tu mundo cambia, no sabes lo que te esta pasando, no sabes si disfutarlo o llorar.

De un movimiento te levanto, te inco frente a mi verga- mamala putaaa!!- te resistes, te la meto en la boca, no la quieres abrir, te abofeteo una y otra vez- ábrela putaaaa!- por fin la abres, tus lagrimas mojan mi verga que para ese momento las venas ya están saltadas, esta rojaaa, tu de manera brusca empiezas a chuparla, te tomo de la cabeza y la muevo adelante y atras, te lameto hasta el fondo, te ahogas, me saco la verga y te doy de cachetas con ella la vuelves a mamar ahora la tomas con las manos, sigues llorando- nooo por favooor, déjeme en paz- pero continúas mamandola. Te la saco y te tiro al suelo, levanto tus piernas a mis hombros te meto la verga en tu panocha, la cual no solo esta mojada, chorrea, mi verga no encuentra obstáculos entra y sale con fuerza, tu aun aprietas muy bien, has sido cogida muy pocas beses, tu mirada la desvías, volteas al lado, no quieres ver, pero tu respiración se agita, mientras mas bombeo más gimes- te encanta verdad putaaaa, eres una perraaa que te encanta la verga pinche mustia que no rompes un plato!!- te grito, tus lagrimas salen lentamente de tus ojos, yo quiero venirme dentro de ti empiezo a agitarme, mi respiración es más y más acelerada-- ahhggggg q ricaaa panocha tieeeens putaaaaaaa ahhhhhgggggggg- te das cuenta que me voy a venir, tu tambien, como puedes te safas la ensartada de verga en la que estas, tomas mi verga con tus manos y la mamaaaas, - quiero tragarmelooos papiiiii- tu lengua juega con mi cabeza, entras y sales con maestria, no aguanto más y me vengo en tu bocaaa, tu succionas toda, te la tragas, te limpias la boca con la mano y te dejas caer en el pasto.

Me levanto, me subo el pantalón y saco de mi cartera 200 ahí tienes puta...


Comentarios


Jajaja
perfil Mafer69
el final no me agrada......pero es relato de fantasia al fin......... que te parece k te conteste .......... te faltan un buen de plata carbon....no alcanzaria ninguna cantidad para pagarme......;)
perfil SOLOBESAME


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3168

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario