Mi cuñada inocente 2
( Relatos Confesiones )


Después de que empece a masturbarme continuamente con la tanga de mi cuñada, y disfrutar bastante de sus aromas, robarle algunas tangas e incluso tomar vídeos a escondidas de su hermoso culo, con los que pasaba noches imaginando penetrarlo.

Pasaron algunos años y yo empece a madurar y mi cuerpo creció bastante, llegando a ser el mas alto de mi familia, jugaba fútbol e iba al Gim, en el cual conseguí una novia bastante buena, con la cual obtuve mucha experiencia en el sexo, ya que ella era una “puta” en todo el sentido de la palabra.

Mi cuñada me seguía calentando demasiado, y no dejaba de ir a la casa de mi hermano para aprovechar cualquier momento y mirarle sus nalgas. Todo marchaba normalmente y yo planeaba siempre como poder llegarle y disfrutar de su cuerpo.

Un día todo cambio, estaba arreglando la bicicleta de mi hermano fuera de su casa, mi cuñada platicaba conmigo y de momento yo tuve que regresar a la casa por una herramienta, al estar dentro decidí ir por un vaso de agua a la cocina, que queda exactamente a lado de la calle y tiene una ventana en la que puedes ver hacia afuera. Estaba tomando agua cuando veo que pasaron 2 tipos caminando y se quedaron viendo directamente a mi cuñada que estaba barriendo la banqueta de la casa, yo estuve atento a todo lo que pasaba fuera y note como mi cuñada al ver que esos tipos la estaban observando, les mostró todo el culo y se inclino a recoger una basura para que pudieran disfrutar mejor el espectáculo, momentos después escuche como los tipos le decían cosas sobre su culo, y le decían que si estaba sola, mi cuñada los ignoraba pero no dejaba de mostrarles su escultural cuerpo, yo seguía escondido mirando todo desde dentro.

Terminando lo que yo hacia, me disponía a retirarme de su casa, pero antes le pedí un vaso de agua ya que estaba muy cansado. Platicábamos algunas cosas, cuando de momento tocaron a la puerta, mi cuñada abrió y era uno de los tipos que la miraban en la tarde, mire que discutían y de momento ella le cerro la puerta fuertemente como en tono de enojo.

Que pasa? le pregunte

Ese tipo que me decía de cosas-

Pero que decía?

No puedo decirlo!

Quise salir a buscarlos, cuando me detuvo del brazo.

No es nada grave lo que dijeron.

ok le conteste, dime que decían?

Solo decían que si vivía sola, que si estaba casada, que había cambiado mucho desde la secundaria, que ahora estaba hermosa y que tenia un cuerpo que los calentaba demasiado.

Al escuchar eso, me quede impresionado, porque tuvieron el valor de decírtelo? le pregunte.

Me contesto que uno de ellos fue su novio en la secundaria y que desde ese entonces era muy caliente, y después de eso me pregunta, tu crees que en realidad tengo buen cuerpo? Yo me quede asombrado por la pregunta, y no sabia que decirle, pasaron unos segundos y pensé que ese era el momento para decirle lo mucho que me gusta. Claro que estas hermosa, y tienes un cuerpo envidiable, si no fueras mi cuñada con mucho gusto te haría mía. Ella solo reía de nervios y me decía que los hombres en la calle le dicen muchas cosas feas que a ella no le gustan(su inocencia era real), le dije que era porque ella se ponía pantalones super ajustados y era por eso que los hombres la miraban de esa manera, es tu hermano el que me dice que me vista así, el me compro todos los pantalones, las minifaldas y los tacones altos que tengo.

Al siguiente día tenia que ir a casa de mi hermano a reparar su camioneta, yo hacia todo eso ya que mi hermano estaba de viaje y no regresaría hasta la sig. semana, y en esos días yo estaba de vacaciones tanto en el trabajo como en la escuela. Antes de salir de casa, tome un par de condones que tenia y los escondí en mi mochila, estaba dispuesto a hacer todo ese día, aquello que quería hacer desde 8 años antes.

Llegue a su casa y de inmediato llegue a reparar la camioneta para no perder tiempo. El día estaba muy caluroso y me quite la playera para descansar un rato, cuando de rato sale mi cuñada vestida como una verdadera “puta”, Vestía con una playera sin mangas, sin brasier y con un short de lycra super ajustado, pero lo que mas me calentó fue su aroma, apenas tenia momentos de haberse bañado, y olía a esa fragancia que siempre usaba y con la cual soñaba casi siempre tenerla de cerca. Su cuerpo se miraba como nunca antes, dejaba muy poco a la imaginacion, sus nalgas super paraditas, la tanga de color azul se le notaba como nunca antes, por lo qu no podia dejar de mirarla ni un segundo.

Seguía haciendo mi trabajo, pero no dejaba de mirarla cada que aprovechaba, no entendía porque no se metía a la casa, ella estaba solo parada observando algunas platas que tenia pero no hacia nada mas.

Termine mi trabajo y me senté a lado de ella, no perdía oportunidad para mirarle las piernas y buscaba alguna escusa para sacar la platica de un día antes. Un momento después, mientras bebía agua, sin querer tire la jarra con agua que estaba justo a lado de mi mochila, rapido corri y saque mi celular que lo tenia dentro y también saque alguna ropa que tenia, cuando de pronto saltaron los 2 condones que llevaba dentro, mi cuñada los miro y me miro enseguida con cara de sorpresa.

Condones? los había escuchado pero nunca los e tocado ni probado! me comento

Si, son condones si quieres abre uno para que lo toques.

Cuando quiso abrirlo note que no tenia la practica, por lo que le pedí que me lo diera para poder abrirlo sin romperlo. Cuando lo saque y se lo mostré, me dijo que era muy largo y se pregunto que como se colocaba.

Le decía que era justo de mi tamaño y que la manera de colocarlo era muy sencilla, mi pensamiento se acelero y fue cuando dije ahora o nunca, Le dije que si quería le mostraba con mi pene y su reacción fue inmediata. Claro muéstrame como se coloca, porque con tu hermano nunca use condón ni se que se siente.

Me saque el pene que ya estaba muy erecto y le dije que tomara el condón con mucho cuidado apretando la punta para que no agarrara aire y que lo colocara, al sentir sus dedos en mi pene, mi excitación creció y mi pene se levantaba como queriendo explotar en ese momento, le dije que bajara el condon poco a poco sin dejar arrugas. Una vez colocado lo miro dijo que tenia el pene un poco mas grande que mi hermano, sonreí y le dije que porque era tan inocente para estas cosas, solo se limito a decir que no era lo que yo pensaba.

Ese día no paso algo mas, me retire de su casa porque mi padre me llamo para que fuera a comprar algunas cosas y no puede ir después porque ya era muy noche.

Falta la 3 parte de esta historia, estén pendientes que viene lo mejor.


Comentarios


me encanta tu relato y espero el siguiente
perfil markgdcc


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3153

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3058 - Mi cuñada inocente.
3204 - Mi Cuñada Inocente(Final)