MI PATRONA Y YO (2)
( Relatos Confesiones )


Las historias con Carmen no dejan de suceder… Llego un 13 de Febrero a nuestra empresa… Como saben se acercaba el día del Amor y la Amistad, entre todos los integrantes de la oficina organizamos un intercambio de regalos, a mi me toco regalarle a una amiga un gran muñeco de peluche, pero para Carmen yo tenía mi regalo “especial”.

En eso Carmen me llama a su oficina y yo como su “empleado”, le mencione que nada mas terminando mi llamada iría con ella. Ya que estoy dentro de la misma me dice…

-        Carmen (Ella): CIERRA LA PUERTA CON SEGURO, POR FAVOR…
-        Yo: ¿QUÉ PASA BB?
-        Carmen (Ella): ¿POR QUÉ TE HAS ALEJADO DE MÍ?
-        Yo: CON ESO DE QUE TU EX MARIDO, HA EMPEZADO A BUSCARTE OTRA VEZ, TÚ HAS ESTADO DEMASIADO FRÍA.
-        Yo: TE HABLO AL CELULAR Y ESTAS MUY CORTANTE. TE MANDO MENSAJES Y NO LOS CONTESTAS. COMO NO QUIERES QUE ESTE ASÍ.
-        Carmen (Ella): PERDÓNAME CARIÑO, TE LO VOY A REPONER.
-        Yo: OK, VAMOS A HACER ALGO, TE INVITO A TOMAR UNOS TRAGOS A UN BAR QUE YO CONOZCO.
-        Carmen (Ella): OK CARIÑO, ENTONCES NOS VEMOS CUANDO SALGAS…

Para esto me dirijo hacia su escritorio y me pongo atrás de su sillón, le empiezo a agarrar del cuello, haciéndole un pequeño masaje, le empiezo a besar sus orejitas, siento como ella se estremece y me dice…

-        Carmen (Ella): DETENTE, QUE ALGUIEN NOS PUEDE VER…

Como era de esperarse, no le hice caso alguno, seguí recorriendo su cuerpo con mis manos, como llevaba un Strapple podía yo tener fácil acceso a sus grandes senos, metí mis manos, sentí como sus pezones empezaron a endurecerse, apreté con fuerza suave sus apetitosas gomas. Lo único que hizo ella fue alejarse de mí en ese momento, subirse su strapple y decirme…

-        Carmen (Ella): NO, TE DIJE QUE AQUÍ NO, QUE NOS VAN A VER. AL RATO VEMOS QUE PASA.

Tuve que irme al baño a pajearme, porque esa mujer me dejo más que caliente. Llego mi hora de salida, las 16.00 Horas, lo que hice disimuladamente fue irme a despedir de Carmen y decirle que ya me iba, me dijo en el oído…

-        Carmen (Ella): ESPÉRAME EN UNA HORA EN DONDE TÚ YA SABES, VOY A DEJAR EL COCHE A LA CASA.

El lugar que “yo ya sabía” es una plaza comercial que está de paso a mi casa, la cual tiene un estacionamiento subterráneo medio alumbrado, ella llego exactamente a la hora acordada. Se subió a mi coche y nos fuimos hacia dicho bar, es un lugar en el cual tienen Karaoke y demás cosas, ella siempre pidió Medias de Seda y yo pura cerveza. Se sentó en mis piernas y me empezó a decir que ya no me alejara de ella, porque se sentía muy triste y sola, que yo había sido el único que la había sentido lo que es ser mujer y no su marido. No dejamos de besarnos ni un solo momento. En uno de esos momentos se levanta súbitamente de mis piernas y dice...

-        Carmen (Ella): YA VÁMONOS, TENGO QUE IRME...
-        Yo: ¿QUÉ PASA?
-        Carmen (Ella): NO ME ACORDABA Y MIS HIJOS ESTÁN CON MI HERMANA, TENGO QUE PASAR POR ELLOS…
-        Yo: TAN RÁPIDO, PERO SI CASI ACABAMOS DE LLEGAR, HÁBLALE Y QUE TE HAGA EL FAVOR DE CUIDARLOS Y ASÍ YA NO TE PREOCUPES POR ELLOS…
-        Carmen (Ella): ENTONCES DÉJAME HACER UNA LLAMADA…

Ella le marco al celular de su hermana y le comento que tenía un contratiempo en la oficina y que quizás llegaría muy tarde por ellos, que pasaría al otro día temprano por ellos. Cuando esbozo una sonrisa, imagine que su hermana le dijo que no se preocupara.

-        Carmen (Ella): CARIÑO, ESTA TODO SOLUCIONADO…
-        Yo: AHHH, QUE BUENO, VAMOS A BAILAR…
-        Carmen (Ella): YA TE HABÍAS TARDADO…

Bailamos durante un buen rato, y después de cierto alcohol que bebimos, alrededor de las 9 de la noche, nos salimos del bar, nos fuimos a dar la vuelta sin tener para estar más tiempo juntos. Pasamos enfrente de un hotel de Paso “MOTEL” y sin preguntarle nada me metí. Ella muy sorprendida, me pregunto…

-        Carmen (Ella): ¿QUE HACES? LLÉVAME A MI CASA…
-        Yo: DIJISTE QUE ME IBAS A REPONER LO DE EN LA MAÑANA…
-        Carmen (Ella): ¿ESTAS SEGURO QUE AHORITA QUIERES?
-        Yo: ¿PORQUE CREES QUE ME METÍ? PARA ESTAR CONTIGO TODA LA NOCHE…
-        Carmen (Ella): Ok…

No lo quería dar a notar, pero también estaba ansiosa como yo de que le HICIERA EL AMOR. Nos dieron nuestra habitación, esa mujer con lo que se vistiera se veía espectacular, llevaba puesta una minifalda de mezclilla, por debajo de ella unas pantimedias semitransparentes azules y debajo de ellas unos bóxers de encaje igual azules, un strapple con transparencias igual en azul así como un sujetador sin tirantes igual azul. Nos empezamos a besar de nueva cuenta, pero ahora de manera más alocada, yo tenía ganas de hacer muchas locuras con ella en ese rato. Le quite toda su ropa excepto su bóxer de encaje, yo me quite mi camisa, mi pantalón de mezclilla, mi pene de 21 cms. ya estaba a punto de reventar, por eso también me quite mi boxer, nos fuimos hacia la regadera, abrí la llave del agua caliente y nos metimos a bañar. Le estuve haciendo masaje en tus enormes tetas, así como sus deliciosas nalgas, ella me frotaba mi pene. Nos salimos de bañar y directamente nos fuimos hacia la cama, yo ya no aguantaba más, le abrí completamente sus piernas y le empecé a lamer su vagina, de la cual ya emanaban unos jugos deliciosos, yo entonces me puse boca arriba y comenzamos un fantástico 69, ella gemía como una loba en celo. Tuvo su primer orgasmo y se “vino” sobre mi cara, yo le dije…

-        Yo: NO PARES…
-        Carmen (Ella): NO PAPITO, YA SABES QUE SOY TU PUTA…

Ella lo siguió mamando sin parar, fue cuando no pude aguantar más y le avente toda mi leche en su cara. Se puso al lado mío y nos empezamos a besar otra vez, ya que retomamos fuerzas le dije que ahora yo tomaría el control durante toda- la noche. Asentó con la cabeza que aceptaba. La puse de frente a mí, le abrí las piernas y como ya estaba bien lubricada, empecé a jugar con mi pene en la entrada de su vagina, ella se retorcía de puro placer y sin decirle nada se la deje ir toda dentro de ella, vi como se curveo su espalada, le tome de los tobillos, los levante y le empecé a bombear como desquiciado, ella y yo no parábamos de gritar, le dije…

-        Yo: VOY A TERMINAR, AHHHHHHHH...
-        Carmen (Ella): ESPERA, ESPERA, LA QUIERO TRAGAR TODA…

Pues le cumplí su deseo, así estuvimos como hasta las 4.00 de la mañana, nos vestimos rápido y ella me pidió que ya nos fuéramos y que la llevara a su casa. Bueno, llegamos a su casa, ella no encontraba sus llaves, ya que las encontró, la acompañe hasta la puerta y para buena suerte mía, que se le caen, al momento de agacharse, no me había dado cuenta de que no se puso sus bóxers, me mostro su vagina toda húmeda por toda la noche de pasión que habíamos pasado, empecé a tener una erección, Lo único que hice, fue ayudarla a abrir la puerta y la empuje hacia el cofre de su carro, le levante la minifalda y me baje mis pantalones…

-        Carmen (Ella): NO, ESPERA QUE ALGUIEN NOS PUEDE ESCUCHAR O VER…
-        Yo: NO COMO CREES…
-        Carmen (Ella): ESPÉRATE BB, TE DIJE QUE NO…

Pero inmediatamente ya estábamos en posición, le abrí las piernas, le baje su strapless, para dejar al descubiertos sus apetitosos senos, fue entonces que se la metí de pronto, empezó a gemir, no quería gritar, hasta que no aguanto las ganas y grito. Nada más la voltee y me dejo su culo al descubierto, el cual ya estaba bastante dilatado, pues igual se la metí hasta el fondo, sin chistar, ahí si soltó semejante grito que me excito más de lo que yo estaba, le dije que le quería llenar el culo de leche, a lo cual ella acepto. Al terminar me dejo perplejo porque me dijo que su esposo no estaba en casa. Lo único que le quedo limpio fueron sus zapatillas negras… Ya después sabrán más locuras que hemos hecho los dos cuando su marido no está en casa…


Comentarios


Muy buen ralato espero y sigas contando mas y si se puede sube unas fotos de ella para asi verla
perfil carlitos8948


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3116

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2972 - Mi Patrona y Yo (1)
2994 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA
3018 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA (2)