Aventura con mi tío
( Relatos Gay )




Mi nombre es Nano y tengo 19 años de edad, la historia que voy a contar me ocurrió el 31 de octubre en la provincia de Buenos Aires Argentina cuando tenia 17 años de edad.
Eran las 6.00 de la tarde, me encontraba en la casa de mi tío, porque tenia que hacer un trabajo en la computadora. Mi tío esta casado con una bella mujer a quien quiero mucho y tiene 3 hijas con las cuales me llevo muy bien.
Cuando termine mi trabajo me metí a navegar en Internet, cuando de repente mi tío me grita que iba a entrar a bañarse y me pregunto si necesitaba algo, le dije que no que entrara tranquilo, y así lo hizo, y yo aproveche para ver fotos de chicos bien machos calentándose entre ellos. Ya hacia 20 minutos que mi tío había entrado a bañarse y yo rogara que no saliera porque si no iba a tener que apagar la compu, yo estaba al palo, empomadisimo, mi verga iba a estallar de leche, y tenia muchas ganas de chupar una pija.
Cinco minutos después empecé a ver un vídeo en el que dos tipos se chupaban bien la verga, coloque mi mano en la bragueta del pantalón y empecé a desabrochar los botones uno por uno, metí mi mano en el calzoncillo y saque mi verga para masturbarme.
Cuando de repente giro mi cabeza y veo a mi tío con una toalla envuelta a la cintura y me dijo:

-Epa!!!!!!!!!, ¿No estabas haciendo un trabajo?,¿No me dijiste que estabas viendo videos de hombres mamandose?
Yo me puse de mil colores no sabia que decirle, estaba jugado y le dije:
-Tenia curiosidad
y él me respondió
- Y tu curiosidad llego a tal punto que quedaste re caliente, ¿no?
Me pregunto si todavía seguía caliente
Y yo le respondí que sí
Y me dijo: Que esperas, ¿ no me vas a calentar, digo así podemos disfrutar estos videos juntos?
No lo podía creer, mi sueño se estaba haciendo realidad, siembre había visto a mi tío en slip que se le notaba todo su hermoso bulto y ahora podía ver su hermoso pene y lo tenia todo para mi.
Mi tío me dijo: deja no hace falta que me calientes, de solo ver tu verga ya estoy al palo nunca pensé que tenias un trozo tan grande y tan jugoso.
Mi tío se acerco a mi me saco los pantalones, el slip, y me dejo completamente desnudo, me agarro de la cintura y estábamos pene contra pene, el suyo era un sueño todo grande gordito jugoso, tenia mucho pelo al igual que yo, y unos huevos enormes. Me tiro a la cama y empezamos hacer un 69, en la forma que me chupaba parecía que mi pija no era la primera que chupaba, después se acostó encima de mí y jugaba con mi lengua, la verdad no besaba nada mal
Me senté encima del y comenzó a penetrarme, yo estaba excitadísimo al igual que él.
Hoy tengo 19 años y cuando estamos solos nos damos placer mutuamente, hoy puedo decir he cumplido mi sueño coger con mi tío y no solo una vez si no muy seguido.




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil joseneto
joseneto


Nombre do Relato
Aventura con mi tío

Codigo do Relato
307

Categoria
Gay

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
2