sin querer me cogi a una ex maestra
( Relatos Sexo com Maduras )


debo decirles, que esto sucedió hace unos días... nunca pensé que pudiera pasar pero asi fue.

era lunes, en la escuela me encargaron un material y tenia que ir a comprarlo con una ex maestra que tiene su tienda de repostería (aclaro, estudio gastronomía)

no tenia muchas ganas de ir, pero tuve que hacerlo, llegue a su tienda y no se acordaba de mi, la vi pocas veces ya que al poco tiempo que entre a la escuela, ella se fue a España. pedi lo que necesitaba y empezamos a platicar, vio mi camisa con el logo de la escuela y empezó la platica.

estaba acompañada por su socia, la cual repentinamente tuvo que retirarse de la tienda, la maestra, a la cual llamare sam es delgada, aproximadamente mide 1:70, tiene pocas tetas y buen culo, yo pensaba q estaba plana, pero ya comprobé que no.

en un momento se agacho, y salio a relucir una tanga blanca que llevaba puesta, creo q no se había dado cuenta q la había visto, pero le preguntaba por cosas que estaban cerca del piso para que se agachara y pudiera contemplarla. se dio cuenta de lo que hacia y me dijo, oye, deja de ver mi tanga, quise disculparme y le dije perdón, fue sin querer, empezó a reírse.

seguimos platicando y se nos fue el tiempo, le llamo su socia y le dijo q ya iba a cerrar, me pidió ayuda y claro q la ayude.

bajamos la cortina y a la hora de agacharse para poner los candados por dentro contemple de nuevo su tanga, a lo que ella respondio de la mejor forma, me dijo que si quería verla bien, a lo que por supuesto conteste que si, pensé que solo iba a sacarla un poco, pero para mi sorpresa se bajo el short que llevaba puesto, me calente mucho y le dije que que buena estaba, sam igual se calentó, ya que empezó a tocarme la verga, sin perder tiempo empeze a besarla y a desnudarla.

le baje la tanga y tenia rasurada la panocha, sin perder tiempo empeze a chupársela y empezó a gemir, me desnudo y empezó a mamarme la verga... estaba tan caliente que me decía que se la metiera, le puse mi cabeza en su entrada y de un solo golpe se la meti, lo que provoco que gimiera muy fuerte, entraba y salía mi verga de su panocha, cogimos casi 2 horas... quedamos en que volveremos a vernos para repetir el acto...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3020

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2946 - con mi primita
2947 - cogiendome a mi media hermana
3201 - me follo a mi hermana y a su mama