AHORA, FUERA DE LA OFICINA
( Relatos Confesiones )


Siguiendo con la locura de contar, de manifestar mis confesiones, lo siguiente que paso con mi adorada Patrona Carmen fue lo siguiente:
Durante varios días se estuvo preparando un viaje hacia Aguascalientes, México. El cual iba dirigido hacia los integrantes de la oficina, tanto como personal operativo como personal directivo. Esto con el fin de mejorar la productividad dentro de la Empresa. Cada quien se iba a ir en su coche, de todos modos los gastos de los coches la empresa los pagaría.
Pues el día llego, 10 de Diciembre de 2008, al momento de decidir quién se iba con quien, yo no tenía acompañante debido a que lleva una pickup. Sin mediar palabra ella se ofreció a irse conmigo...

-        Carmen (Ella): YO ME VOY CON USTED PARA QUE NO VAYA A HACER BARBARIDADES.

Eso lo dijo por el simple hecho de que sabe como manejo y más en carretera, se me sube la bilirrubina. Carmen es ó era de esas personas que te sorprendía con cualquier cosa. Ella ese día iba vestida con un Pants de color Rosa, playera tipo Polo algo ajustada de color blanco, por debajo de ella se medio alcanzaba a ver un sujetador rosa sin tirantes, chamarra deportiva del mismo color Rosa, llevaba el pelo recogido.

Pasamos a cargar gasolina y nos enfilamos hacia la dichosa carretera. Lo que paso a partir de ahí me dejo todavía más sorprendido de lo que conté en el anterior relato. Yo cuando voy manejando no me distraigo con casi nada.
Ella empezó quitándose la chamarra, fue cuando me di cuenta de su Playera ajustada, lo cual me hizo pensar puras cosas sucias, el camino seguía, y siguió con su insistencia de seguirse quitando la ropa, se quito los pantalones debajo de los cuales llevaba unos Hot-Pants igual blancos, no se alcanzaba a ver gran cosa debido a que iba manejando. El trayecto era de unas 6 horas (sin escalas), pero como habíamos salido alrededor de las 6.00 AM, ya necesitábamos desayunar, para lo cual se tuvo que volver a poner su pantalón nos paramos todos en un lugar que estaba a orilla de la carretera a comer algo y a echarnos un cigarrito y ya, nos habremos detenido como unos 40 minutos. En total íbamos como 40 gentes, todos íbamos ”acomodados” entre coches y camionetas.

El camino siguió y faltaban como 3 horas; y empezamos a platicar un poco, para destensar la situación un poco:

-        Carmen (Ella): LLEGANDO HAY QUE REGISTRARSE EN EL HOTEL QUE ELEGIMOS Y LUEGO, LUEGO HAY QUE IRSE HACIA LA SALA DE JUNTAS PARA QUE EMPECEMOS CON EL CURSO Y PREPARAR LO DEL EVENTO DE EN LA NOCHE…
-        Yo: ME PARECE BIEN, VA A ESTAR PESADO, ME PARECE, PERO ESTA BIEN CON EL EVENTO DE EN LA NOCHE NOS RECUPERAMOS…
Me sorprendió algo: (en el momento en el que nos detuvimos a desayunar, ella había ido al baño y se había quitado lo que era su playera y únicamente se había quedado con su sujetador y por encima se coloco su chamarra, esto lo hizo con el fin de que nadie sospechara nada), esto lo note cuando se abrió el cierre y lo dejo prácticamente abajo de la mitad de su torso, esto se lo hice saber y lo único que respondió fue,
-         Carmen (Ella): ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE VIENE…

Lo único que hice fue simplemente seguir manejando como si nada hubiera pasado. Llegamos al hotel y mis amigos y yo parecíamos niños chiquitos, corrimos hacia la administración porque queríamos tener la mejor habitación, pero que creen, ya estaban hechos los grupos que se quedarían en ciertas habitaciones, era únicamente darnos las llaves correspondientes, dejar nuestras maletas e irnos al dichoso curso….

Al llegar a la Sala de Juntas, me dice ella que quiere me siente en donde pueda verme, la verdad yo estaba muerto, estaba bien cansado de la manejada y a cada rato empecé a cabecear (me estaba durmiendo). Nos dieron un receso de 15 minutos, en eso ella se acerco y me regaño por lo que me estaba pasando. Me dijo…

-        Carmen (Ella): SI TE SIGUES DURMIENDO NO TE VOY A DAR TU PREMIO…….
-        Yo: ESTA BIEN, PERO ¿FALTA MUCHO?
-        Carmen (Ella): YA NO TANTO….

Este martirio continuo, como unas dos horas más. Llego el momento de que todos nos fuéramos a nuestras respectivas habitaciones para meternos a bañar e irnos a festejar también nuestro FIN DE AÑO, hubo intercambio de regalos y todo eso (yo ya tenía un regalo asegurado). Me desaparte del equipo como a eso de las 3.00 AM, me metí a mi habitación, pero ella ya me seguía.

-        Carmen (Ella): CREÍSTE QUE SE ME HABÍA OLVIDADO TU PREMIO, PUES NO.

Me aventó contra la orilla de una de las camas, se sentó encima mío. Me empezó a besar el cuello, yo a desabotonarle su blusa blanca, lo cual dejo al descubierto un hermoso sujetador de media copa de color blanco que se desabrochaba de enfrente, que por supuesto quite de inmediato, dejando así salir su par de hermosas tetas, blancas, aureolas rosaditas, pero unos pezones que estaban a punto de estallar de lo duro que estaban. Fue un jugueteo que digo rico, exquisito….

-        Carmen (Ella): SIGUE, SIGUE, QUE ME ESTAS PONIENDO A MIL, YA QUIERO HACERLO…
-        Yo: PERO SI YA NO TARDAN EN LLEGAR AQUELLOS Y NOS PODRÍAN CACHAR,
-        Carmen (Ella): TU SÍGUELE Y NO IMPORTA….
-        Yo: POS BUENO…

En eso empecé a escuchar murmullos en el pasillo y nos tuvimos que separar, yo tuve que correr al baño a pajearme y no quedarme con la calentura que estaba al 1000%, ella como pudo se vistió, se medio arreglo y se fue a su habitación, lo bueno que los amigos se fueron a la habitación contigua y al parecer nadie se dio cuenta de nada. Al otro día, muy temprano, me levante, me metí a bañar y me fui al lobby del hotel a leer algo, en eso recibo un mensaje de Carmen, que decía: TE ESPERO EN EL PARQUE, FRENTE AL HOTEL. Bueno pues fui.

-        Carmen (Ella): NO ME GUSTO QUE AQUELLOS NOS INTERRUMPIERAN…
-        Yo: PUES A MI MENOS….
-        Carmen (Ella): AL TERMINAR LA HORA DE LA COMIDA, TE VAS A LEVANTAR TU PRIMERO, ME ESPERAS EN EL COCHE Y A VER A DONDE NOS VAMOS…
-        Yo: OK…
-        Carmen (Ella): AHORA SI, VAMOS A DESQUITARNOS…

En eso me planto un beso como de telenovela, mordiendo labios, jugando lenguas, etc; me empecé a excitar, ella lo noto, lo único que hizo fue seguir besándome. Nos fuimos hacia el hotel, cada quien llego por separado, para que nadie se diera cuenta. Pues termino la hora de la comida como habíamos quedado, me subí al coche y la espere a dos calles del hotel, nos pusimos a buscar hotelillos de paso y únicamente fue hasta las afueras de la ciudad.

Lo que venía era súper espectacular. Ella iba vestida con unos pantalones tipo pescador en color blanco ajustados hasta el tope, un strapple amarillo con blanco, tenis blancos por aquello de la comodidad. Ya que encontramos el que nos gusto, nos dieron nuestra habitación, esa mujer es espectacular no deja perder el tiempo, “a lo que va” como dice ella. Me empezó quitando rápido mi camiseta, luego que luego mis jeans, después se fue sobre mi bóxer, el cual mostraba a mi “muñeco” que estaba a punto de estallar, me dejo completamente desnudo, ahora me tocaba a mí, primero comencé a quitarle sus “pescadores” el cual dejo al descubierto una tanga de encaje blanco, que dejaba ver unos cuantos vellos púbicos y unos exquisitos labios vaginales y no me canso de mencionar su deliciosas carnes frontales (tetas) las empecé a saborear como cuando un bebe quiere amamantarse de su madre.
Ella lanzaba pequeños gemidos de placer. Me aparto y se fue bañar, según ella porque se “sentía sucia” y yo hice lo mismo. Nos acostamos y lo que menos hicimos fue descansar, había que aprovechar el tiempo.

-        Carmen (Ella): QUIERO UN 69 COMO EL QUE HICIMOS EN LA OFICINA.
-        Yo: PERFECTO, ACOMÓDATE AMOR.

Se coloco encima de mí, empezó como a mí me gusta, jugando con su lengua en mi glande, después siguió introduciéndosela poco a poco en su boca, besaba de vez en cuando a mis genitales. Yo por mi parte, tenía a mi disposición su vagina, liquida como no se veía antes, a la vez introducía uno o dos dedos en su culo, también gemía como perra en brama, así estuvimos como unos 10 minutos y empecé

-        Yo:   ESTOY A PUNTO DE TERMINAR…
-        Carmen (Ella): DÉJATE VENIR, QUIERO TODA TU LECHE, PERO TODA ¡¡ EHH !!
-        Yo: SI MI VIDA, AHÍ TE VA TODITITA…
-        Carmen (Ella): GRACIAS, POS YO TAMBIÉN QUIERO TERMINAR, ¿COMO LA QUIERES?
-        Yo: EN MI CARA AMOR…

Yo quería seguir pero estábamos un poco cansados y nos quedamos dormidos como una media hora, yo estaba pegado a su espalda. Mi “muñeco” se empezó a despertar y ella se dio cuenta…

-        Carmen (Ella): ¿TODAVÍA QUIERES MAS?
-        Yo: ¿TU QUE CREES?

La puse boca arriba, y comencé por recorres sus blancas piernas, recorriendo poco a poco su entrepierna, saboreando su vagina, se empezaba a retorcer, comenzaba gritar como una loca, subí un poco, para lamerle sus pezones que estaban como rocas…

-        Carmen (Ella): YA LA QUIERO, NO TARDES EN METERLA…
-        Yo: NO DESESPERES QUE A ESO VOY…
-        Carmen (Ella): PERO YA…

Empecé a jugar con mi “muñeco” en vagina, únicamente le pasaba sobando el glande por su “entradita”.

-        Carmen (Ella): ¿ME QUIERES HACER SUFRIR?
-        Yo: CLARO, AHÍ ESTA LO SABROSO…

De pronto se la deje ir toda sin menospreciar tiempo, yo bombeaba como nunca y ella gritaba, arañaba mi espalda con sus uñas, gozaba como nunca. Seguido la volteé y la puse boca abajo, tenía yo un panorama espectacular, abrí sus piernas y su culo ya estaba bastante dilatado. La verdad yo tenía un antojo gigantesco de cogerme ese culo, introduje un dedo, y con su mano quiso impedir lo inevitable…

-        Carmen (Ella): TU SABES QUE POR AHÍ NO ME GUSTA…
-        Yo: ¿YA LO HAS PROBADO ANTES?
-        Carmen (Ella): NO, PERO NO ME LLAMA LA ATENCIÓN…
-        Yo: VAMOS A HACER ALGO, SI NO TE GUSTA LE PARO, ¿COMO VEZ?
-        Carmen (Ella): NO SE, NO SE, TENGO MIEDO…

Y sin pedir permiso, introduje dos dedos, se retorcía como lombriz, ahora jugué un rato con mi lengua en su ano, apretó con sus manos las sabanas blancas y gemía riquísimo, yo ya estaba a mil de nueva cuenta y también sin avisar se la metí…

-        Carmen (Ella): AHHHHHHHHHH, ESPERA, ESPERA, MAS DESPACIO, ME ESTA DOLIENDO…
-        Yo: ¿QUIERES QUE PARE?
-        Carmen (Ella): NO, TU SIGUE…

Yo seguí, estaba en la gloria, estaba muy apretadita, era su primer anal. Se la saque le levante todo su trasero, puse una almohada en su bajo vientre y se mostro mas jugosa su vagina y se la volví a meter hasta adentro. Solamente decía que quería más y más y más. Ahora yo me puse abajo y le dije que me cabalgara a lo cual ni tarda ni perezosa lo hizo, hacia movimientos de adelante hacia atrás y viceversa, se movía como una autentica Diosa.

-        Carmen (Ella): ¿TE GUSTA AMOR?
-        Yo: mi vida, esto ES ESPECTACULAR…
-        Carmen (Ella): YA TENEMOS QUE IRNOS…
-        Yo: PERO YO NO QUIERO IRME…
-        Carmen (Ella): OK, ENTONCES UN RATO MAS…

Después de unos 20 minutos y que ya habíamos hecho varias posiciones, termine dentro de ella y para no dejar rastros se volvió a introducir a mi “muñeco” en su boquita, la dejo limpiecita. Nos volvimos a meter a bañar para no dejar rastros más que en nuestras mentes…. (ESTA HISTORIA CONTINUARA………………)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2994

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2972 - Mi Patrona y Yo (1)
3018 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA (2)
3116 - MI PATRONA Y YO (2)