me gusta masturbarme
( Relatos Autosatisfaccion )


Soy hombre de 19 años y aun soy virgen pero me gusta masturbarme
Hola que tal. Soy nuevo en esto de contar relatos aun que soy virgen me gustaria contarles como o que fanteseo o me imagino al mastrubarme.

El dia de ayer a la media noche vi un video porno casero de una chika de alrededor de 18 a 20 años seveia aun chika , tenia sexo oral con su novio.

Esto me calento y baje al baño con ganas de masturbarme y al estar ya en el lugar me baje el short con el cual duermo y enpese a ver en el movil unas fotos de mujeres mostrando la vajina y masturbandose en una red social.

Me imagine tenerlas enfrente masturbandose - deinmediato me empese a masturban tan rapido como pude ( la verdad esque no tengo un pene grande me mide 15 cm erecto y no me importa lo que digan sobre el tamaño que lo tengo )

Recordava a mi ex novia en una ocacion que la masturve en un salo de su escuela.

La empese a vesar y baje asta su pecho se los besava y chupaba , le meti la mano en ek pantalon y eya abria las piernas para que entrara mi mano - recordar esto me exito mas y me segui masturbando y viendo las fotos - se desabrocho el oantalos y pude meter mas la mano le empese a meter un dedo y a masturbarla despacion alpoco rato le meti dos dedos ya exitados eya me dijo que mas rapido la masturbara asi lo ise lo mas rapido que podia solo oia su jemidos mmm que rico., y derepente yego al orgasmo y estubi apunto de jemir mas fuerte le tape la voca casi nos cachan.

Al recordar esto me exite bastante y con las fotos me calente mucho me segui masturbando hasta que puff me bine vi como todo el semen salia disparado me calente bastante y se me antojo que alguine me iciera sexo oral.

Lamentablemente aquel dia con mi ex solo se quedo asi nopaso a mas me dejo coin ganas de que me iciera sexo oral por primera ves en mi vida .

.. si te agrado lo que escribi dejame un comentaria dame tu opinio oara seguir relatando mis locuras :-) .




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2911

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario