HALLOWEEN
( Relatos Transexuales )


La fiesta de halloween
Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud.

Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra.

Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real y desde ese entonces cada fin de semana estaba de vuelta en brazos de fer.

Se aproximaban las fiestas de octubre halloween específicamente y ella me hizo una pregunta tajante irías conmigo a una fiesta de disfraces? si claro por qué no me pregunte yo y ella tendría la respuesta es que quiero que te vistas de mujer ese día se que la pasaremos bien ándale es que no tengo con quien ir.

Estuvo casi dos semanas insistiendo y termino por convencerme, ese día llegue nervioso a su casa y ella ya tenía mi atuendo era una diablita y al mirar el disfraz no me desagrado tanto la idea

Empezó a maquillarme y toda la cosa quería que ese día fuera de lo más hermosa y balla que lo consiguió al verme en el espejo me sorprendí a verme creo que hasta me guste yo mismo pero al final termine echándome para atrás y ella fue comprensiva y me dijo de perdida tomemos aquí unos tragos y empezamos la parranda.

Ya un pocos pasados de copas volvió la idea de ir a la fiesta y esta vez no puse peros llegamos en media hora no había estacionamiento y tuvimos que estacionarnos a dos cuadras iba súper nervioso caminando como diablita la mirada de los hombres las sentía intimidantes.

Llegamos y entramos yo a lo que iba a divertirme a bailar y mi amiga agarro galán en cuanto llegamos yo baile y baile cuando de pronto me jala y me dice ven te quiero presentar unos amigos y yo dije okey.

Al llegar a la mesa estaban dos hombres sentados me presento como carlita y uno de ellos me dijo siéntate preciosa se te ofrece algo de tomar yo pedí un whisky y rápido me quiso abrazar y a querer meter mano.

Mejor me pare y me fui con el pretexto de ir al tocador mi amiga me persiguió y me dijo que paso, es que no me está gustando esto y ella me dice ándale amor solo síguele el rollo un ratito hazlo por mi yo sabre complacerte y me beso en la boca.

Termine en la mesa de nuevo dejandome abrazar por un desconocido todo iba muy rapido y el ya estaba besandome el cuello y diciéndome cosas cachondas al oído yo que sentía raro pero me estaba empezando un cosquilleo que jamás había sentido.

Todo seguía su curso y él me puso mi mano en su paquete y me dijo mira como me tienes traviesa yo no decía nada esta como congelado creo que por instinto o por gusto pero empecé a frotar ese miembro duro por encima del pantalón mientras él me besaba y acariciaba mi cuello.

No sé ni cuando fue pero ya lo tenía en mis manos y fue en el momento de que me beso cuando ya no supe de mí y me deje llevar y empecé a masturbarlo mientras nuestras lenguas tenían una lucha sin fin.
Me agarro de la cabeza y comprendí que era el siguiente paso me deje llevar hasta su pene y me puse a olerlo ese olor me volvió loca y empecé a mamársela como si no hubiera sido la primera vez me sentía de lo mas putita.

Así estuve un buen rato saboreando ese manjar hasta que empezó a jadiar mas y mas él me desprendió y me dijo voy a explotar y yo no me quise quitar al contrario abrí mas la boquita y descargo toda la lechita en mi.


Comentarios


Hola muy buen relato espero sigas contando mas de ti y que hermosa te has de ver visto de diablita
perfil carlitos8948


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2907

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario