Mi primera experiencia sexual.
( Relatos Lesbicos )


Hola a todos y cada una de las personas que entran a esta pagina para compartir nuestras experiencias.

Quiero antes que nada iniciar con una descripción mía y como fue que a lo largo de estos años he tenido por muchas experiencias que he querido contar a alguien y que llego el momento que no pude soportar está sensación nueva para mi.

Soy algo gordita, de las llamadas gordibuenas, con unas tetas bastante grandes y que en ocasiones me han causado problemas serios en mi espalda, mis bubis tiene un tamaño de copa 44DD, quiero hacerme una operación para reducirlo. soy bajita pero creo yo que un culo bastante llamativo a pesar de tener unos kilitos de mas. tengo una cara linda, hermosa, labios grueso y carnosos y una mirada que si me provocan, uuff agárrense, mi piel es aperlada y suave al tacto.

soy casada de hace 14 años (por segunda vez), aunque estuvimos separados por algún tiempo, el amor regreso y ahora mi esposo y yo tenemos bastantes noches de placer, el es moreno, alto (luego les contare más de él), por motivos de mi vida personal no puedo ahondar mucho, ya que tengo una vida social muy activa, actualmente trabajo en una dependencia del gobierno estatal del estado de tabasco, soy de Villahermosa y por eso tengo que ser muy discreta, ya que siempre salen enemigos y cualquier escandalo dañarían mi imagen, hago mucha labor social en pro de los indígenas y personas necesitadas.

Conforme pase el tiempo espero darles más detalles de mi, por ahora quiero contarles como fue mi primer acercamiento a la sexualidad y como el sexo se ha convertido en parte fundamental de mi, espero mi relato sea de su agrado.

En plena etapa y desarrollo de la pubertad, comencé a tener esa curiosidad sobre mi cuerpo, los cambios empezaban a notarse en mi de manera que eran platica entre amigas de la secundaria.
Un día lo recuerdo muy bien, era un dia muy caloroso y lo recuerdo como si fuera ayer, en ese tiempo tenia una amiga que era mi súper amigota, uña y mugre jee, crecimos juntas, siempre nos juntábamos, dormíamos juntas, mirábamos películas prohibidas, porque no había tanto acceso a la pornografía en ese entonces, porque si hubiera sido en este tiempo uummm está primera experiencia hubiera sido mas placentera, en fin, éramos vecinas.

Ese día, hacia bastante calor y como cada día fui a la casa de mi amiga y como casi todo el día estaba sola entre hasta su recamara, como de costumbre ella miraba una película, un poquito ardiente y como sus padres no estaban en casa pues ella la miraba con libertad, ella me dijo que pasara y yo sin mas que esperar entre y empezamos a ver la pelicula juntas.

Al empezar a verla sentí un calorcito rico en mi cuerpo, y el la calentura aumento más cuando salio una escena con dos chicas besándose, sentía que mis pezones se ponían duritos, comenzaban a resaltar por debajo de mi blusa blanca, la escena me iba calentando, tanto que sentí algo en mi entrepierna que no había sentido antes ya me había tocado y acariciado mi vagina, pero solo de manera para verla, nunca sentí este calorcito rico.

Este calor fuerte en mi vagina me quemaba y deseaba ser esa chica a la que besaban y deseaba que la otra chica fuera mi amiga, no sabía lo que estaba pasando, como era que deseaba besar a mi amiga, tenia muchas ganas de hacerlo, pero me daba mucha pena que pensara mal de mi o que se lo dijera a u sus padres o los míos.

Presionaba mis piernas y sentia esa ricura que se siente cuando está ese deseo fuerte, me movia de manera discreta, suave, para que no se diera cuenta mi amiga y donde estaba sentada giraba mis nalgas en el pequeño sofá, mi ansiedad y ganas me traicionaron y sin pensarlo ya mas, no aguante y le robe un beso a mi amiga.
Ella simplemente se dejo besar, era la primera vez que besaba a alguien, nunca tuve un novio, pero de tantas películas que habíamos visto simplemente se lo dejamos al momento, ese beso me supo tan rico, tan cachondo, sentir sus labios pegados a los míos me derritió por completo.

cuando nos separamos, su mirada había cambiado e instintivamente se abalanzo sobre mi, devorándome con esos hermosos labios que tiene, no hubo palabras de reproche, ni silencios eternos, solo un breve momento para reaccionar y decir; ahora.

este segundo beso lo sentí mucho mejor, sentía como su lengua jugaba con la mía, aunque no eramos expertas en besos ni en nada, solo nos dejabamos llevar por lo que nuestros cuerpos deseaban, empecé a quitarle los botones de su blusa lentamente, el sostén me estorbaba y ahí estaban esas tetitas paraditas, duritas suaves y deliciosas, rápidamente lleve mis labios, le lamía los pezones de manera torpe e inexperta, solo el instinto nos guiaba

Mamaba suave y sin prisa, mientras ella gemia de deseo,le chupaba sus pezones, se las apretaba con mis manos no podia creer que ella fuera a ser mía, sin dejar de mamarle las tetitas, baje bajar mi mano y recorrí su cuerpo suavemente, llevaba un shorcito de licra que hacia notar bien su panochita, claramente se le metia su licra entre medio de sus labios vaginales, uuuummmmmmm empecé a tocársela, le pasaba mi dedito por encima y la muy putita ya tenia su coño bien mojadito, se estaba viniendo la muy perra y estaba mojando el short.

La lleve a la cama y la recosté sobre la cama, sin mas que decir, solo aceptando, era yo la que había tomado la iniciativa, ella comenzó a bajarse la licra pero la detuve y le dije que yo se lo quitaría, en ese momento me sentía toda un puta experta y seductora, jaa, eran mas las ganas y el deseo de poseerla que todo lo aprendido en las platicas y videos, lo estaba llevando a la práctica.

Para mi sorpresa; la muy puta no tenia puesto pantis, era la primera vez que veía una panochita de cerca, la mía la miraba casi todos los días, pero nunca otra, sus pelitos eran ya abundates, no mucho pero si mucho mas que yo, le di unos suaves besos en su vagina, la veía detenidamente y sin hacer nada, sus labios fueron abriéndose para mostrarme su clítoris, no desaproveche el momento y le di unas lamidas con la punta de mi lengua de arriba a abajo, lamiendo esa rica panochita y probando un sabor de su primera corrida que me envicio a la fecha, mi amiga gemía más y más fuerte
-¿Te gusta que te chupe?
siiii, sigue no pares que me gustaaaa.. esto es lo mas rico del mundo

Yo seguía lamiendo como una perra pegada a su vagina, tenia tan mojada su panocha con una mezcla de mi saliva y sus propios jugos,
-uuummmm- que rico era sentir esos labios tan ricos, le metí un dedo de manera suave, trató de detenerme, pero el impulso de las dos nos dejo continuar, se quejaba, me decía que era virgen, que no había cogido con nadie.

-auuuuu, me duele, me repetía mas y mas fuerte

-no quieres que te lo meta?

-si quiero, méteme el dedo, hazme tuya, quiero saber lo que se siente cuando le meten algo adentro.

Instintivamente, se acomodo mas sobre la orilla de la cama, levantando sus piernas y abriéndolas mas, le metía el dedo con mas fuerza y rapidez y comenzó a salir un poco de sangre, pero como estábamos las dos tan calientes y emputecidas, cuando se dio cuenta solo me decía que no parara.
Seguía lamiendo su clítoris y ella se acariciaba sus pezones endurecidos, le pasa mi lengua alrededor de sus labios y bajaba hasta su culito y le daba algunas lamiditas al rededor de su ano

Me tomó de los cabellos, presionando mi cara en su panocha

-chúpame mas, asi masssssssssssssssssss no pares q ricooo- ella gritaba mas y mas
-ahhhhhhhhhhhhhhhhh que ricoooooo, esto esta riquisimoo, que rico mamass sigueeee- y yo mas emocionada le daba palmaditas en su coñito.

Lamia mas rápido y en eso me dijo: que rico y comenzó a gritar mas fuerte cuando se estremeció toda, empezó a tener ese orgasmo riquísimo, me mojo todaaaaaaaaaaaaa la cara, un chorro de sus jugos me salto, claramente sentía como su vagina apretaba mi lengua y el dedo.
Su cuerpo se puso rígido, era como si me entregara la vida en ese momento, me mojo toda la cara, jamás imagine que alguien se pudiera venir de esa manera
Cuando termino me miro y me dijo esto es riquísimo y empezamos a reir por lo que habiamos hecho pero antes de yo subir a la cama le di un besito a esa panochita tan rico y ella quedo sobre la cama con mucho cansancio
ummmmmmmmmm eso fue una delicia fue una experiencia placentera y muy rica y sobre todo el saber que yo fui la primera en su vida. continuara... besos

espero comentario ehh!
                                                                                                         SAOMI THAARI
                                


Comentarios


El relato esta super caliente, me excito mucho como se dejo desvirgar mientras la chupabas... Espero leer otros buenos relatos tuyos. Besos.
perfil freeview76
Muy bien relatado, felicidades por la buena escritura y qué rica narración. Me das algo de envidia :P jajajaja
perfil Lizhy26


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2863

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
9

Relatos enviados por el mismo usuario

2899 - Mis inicios en la sexualidad II
2926 - MIS INICIOS EN LA SEXUALIDAD 3
2950 - MIS INICIOS SEXUALES 4