En el instituto
( Relatos Gay )




Me llamo francesc y siempre he sido gay. Cómo siempre que toca gimnasia en el insti a alguien le toca recoger las cosas y ese dia nos tocó a Jordi y a mi. Jordi es un chico de mi clase que tiene un cuerpo perfecto, de esos que te quedas mirando y te lo comes con la mirada, pues bien cuando llegamos al almacen a dejar la red de voley ya habian pasado como cinco minutos de la hora y fuimos para el vestuario a cambiarnos de ropa. Avisamos a los de la clase que llegariamos tarde porqué nos habia tocado recoger y una vez en el vestuario el se desnudo por completo y se metió en la ducha, yo no tengo la costumbre de ducharme, solo de cambiarme de ropa, pero cómo siempre llevo una toalla para el sudor y vi que mi chico favorito iba a la ducha decidí que yo tambien entraría ya que me moria de ganas de verlo desnudo y todo mojado.
   Las duchas son de seis y al entrar cómo no llevava jabón se lo pedí y él se giró y me lo prestó, mientras estava girado yo me fijaba en ese epléndido cuerpo que tenía sin pelo en el pecho un paquete enorme y un culo digno de ser premiado. Yo hacía un gran esfuerzo para que no se me poniera dura peró al cabo de un rato él me empezó a hablar y a decirme que estaba muy callado, dijo que yo estaba tenso y me empezó a tocar la espalda en forma de masaje, ahi ya no lo pude evitar me empalmé.
    Él lo notó y yo me intenté disculpar pero dijo que no pasaba nada, al cabo de nada noté como su mano pasaba por mi paquete i notaba el roze del suyo en mi culo entonces me empezó a besar el cuello, yo alli me empeze a desfogar y empezamos a follar en las duchas.
   Yo pude obserbar que él ya era todo un experto y me agachó y me empezo a meter su polla por mi culo, al principio dolía pero el dolor se empezó a transformar en plazer y nos tiramos al suelo y nos quedamos en posiion de 69, nos corrimos en las bocas mutuamente y nos tubimos que vestir rápido y marcharnos a la siguiente clase, él me dijo que se lo montaba con muchos tios y que yo los conocía porque eran de la clase, y ya os podeis imaginar como fue la siguiente ducha al vestuario con 8 tios con cuerpos perfectos y paquetes impresionantes.




Enviar Mensaje autor

Comentarios


Me encanto tu relato y me identifique contigo, en el cole habia un chico que creo que nos cogio a todos los chicos lindos como yo! Asi aprendí a disfrutar del sexo con machos>
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil joseneto
joseneto


Nombre do Relato
En el instituto

Codigo do Relato
277

Categoria
Gay

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
1