Lo hice por Pasar la materia
( Relatos Confesiones )


Holaa soy Tatiana tengo 26 años
nunca he hecho esto pero nose, me parece una buena forma de desahogarme.
mi historia empieza en la U estudio comunicacion social y es muy cara como se imaginaran mi padre me paga el semestre, con la condicion de que no debo perder ni una sola materia o me pondra a trabajar para pagarmela por mi misma.

soy una chica normal ni muy exuberante ni poco boluptuosa, soy delgada mido 1.63 cabello negro alisado asiatico, mi cara es de facciones suaves tiernas, ojos miel, umm si quieren detalles de mi cuerpo me gusta mi cola es redondira y del tamaño adecuado para mi cuerpo piernas torneadas abdomen planito ;) y pues senos si son peques ejejeje.

ok al grano cursaba 6 semestre y ya estaba en parciales finales necesitaba sacar un 4 sobre 5 para pasar y no logre mas que un 2,6 estaba angustiada, preocupada no sabia q hacer mi padre se enfadaria mucho y me quitaria su ayuda. el profesor se dio cuenta se acerco y me pregunto q me sucedia le conte todo.

no sabia q hacer como explicarle a mi padre, yo siempre había visto como el profe veía a mis compañeras cuando salíamos del salón de clase siempre les miraba la cola y solía pasar por entre los puestos cuando estábamos en examen para vernos los senos.el tiene unos 42 años un profesor normal sin nada atractivo mas que su intelecto, nunca pensé que me fuera a proponer lo q me propondría. me quede sola con el en el salón y al verme angustiada me dijo; entiendo tu angustia pero no puedo ayudarte te falta mucho para alcanzar la nota para pasar... yo con ojos llorosos le mire a los ojo profe lose pero entienda-me no puedo perder.

el me miro de forma suspicaz y me dijo no se no se hermosa complicado, yo en-forma inocente le dije "profe yo hago lo q usted dija ayúdeme" en un intento desesperado por pasar. el lo tomo como una oportunidad y me dijo que estas dispuesta a hacer por pasar? yo medio sospechosa igual respondí lo q usted me dija profe. me dijo en tono insinuante y de doble sentido "pues si quieres puedes hacer un examen ORAL".

yo me quede como no se no entendí pero supuse que era con buena intensión, respondí claro profe, el se levanto cerro la puerta del salon (por si las dudas estudio en la nocturna los salones a esa hora son solos)ok entonces empecemos se sentó en uno de los pupitres bajo su cremallera y saco su pene, yo me quede impávida, y dije no que lo ocurre enfadada me levante. el al ver mi reacción dijo ¿"enserio quieres perder la materia y q tu padre te quite su ayuda"? me frene y mi camino por salir. agache la cabeza y me dije a mi misma es verdad que debo hacer? no lo se.

ok me di vuelta lo mire con rabia... el me dijo ven bebe has tu examen, camine derrotada hacia el me arrodille de forma sumisa ante el mientras es con su mano agitaba su pene ante mi, me dijo "ok empieza amor saca es 4 que necesitas" le tome su pene con mi mano y mi cara agachada empece a mover mi mano un poco de arriba a abajo. llenándome de fuerza para hacerlo, el de forma autoritaria me dijo " lo va a hacer o no"? no tuve otra que meterme su pene en mi boca, empece muy despacio a chupar su pene con algo de asco.

después de unos 10 segundos se puso muy grande y duro lo mire y estaba arrecostado contra el pupitre con los ojos cerrados de placer, pense que con eso seria suficiente solo le estaba chupando la punta, de un momento a otro sentí como ponía su mano en mi cabeza y con gran fuerza empujaba hacia a bajo haciendo que su pene entrara mas en mi boca casi a la mitad de su pene estaba dentro de mi pequeña boca, durante unos 30 segundos lo sacaba y lo metía de mi boca, me sentia algo ultrajada. aun asi me mantuve en mi objetivo. poco despues lo saco de mi boca y empezo a cachetiarme con su pene duro en mi carita cerré los ojos el me golpeaba con su pene mis mejillas de lado a lado una y otra ves.

Paro y me pidió que pasara mi lengua desde la base hasta la punta de su pene como si fuera un helado, resignada lo hice pase mi lengua muy lentamente desde la base de su pene hasta la punta, ni ami novio se lo había mamado como se lo mame a el, hice eso unas cinco veces hasta que volvió a embestirme y metio su pene con dureza a mi boca de nuevo pero esta ves hasta el fondo de mi garganta cosa que me hizo ahogar, cuando lo saco casi vomito le pedi que así no que me lastimaba me miro y dijo ok bb sigue mamandomelo.

pensé si quiera que eso acabara rapido tenia que hacerlo bien para q el se viniera rapido y asi acabara mi calvario, asi q me empeñe se lo empece a mamar mas rapida, apretaba su pene con mis labios para q sintiera mas placer, volvia a pasar mi lengua desde la base de su pene como el me lo pedia, me cachetie a mi misma con su pene el al verme asi se exito mucho mas se levanto de la silla me coloco contra la pared aun arrodillada y empezo a empujarlo contra mi boca, yo hacia lo posible para q no lo metiera todo y me ahogara de nuevo. empezó a decirme cosas mientras yo segia mamando, " chupa beba chupa que rico lo mamas bb asi vas a pasar amor dale sige que rico" eso me hizo sentir mal pero aun asi continue trate de meterlo todo en mi boca intentando hacer que se exitara mas y acabara rapido.

intente 3 veces pero no logre meterlo todo mi boca es pequeña dure unos 20 minutos chupándole su pene hasta que vi como hacia gestos que me hacían suponer q se iba a venir saque su pene de mi boca lo tome con mi mano empece a masturbar lo, pero el me pidió que pusiera mi pene en mi cara se queria venir en mi cara no tube mas remedio q cerrar mis ojos y esperar a que su semen llenara mi cara unos 10 segundos después se vino sobre mi , su semen estaba caliente y sentí q me quemaba un poco sentía como escurría por mis mejillas y mis labios apretando mis ojos con fuerza y el gemia de placer.

termino me guardo su pene de nuevo me dio su pañuelo me limpie y con mirada triste y sin decir ni una palabra me senté en el puesto, el saco su libreta coloco el 4 q necesitaba me dijo ya beba ya esta sonriendo yo con mirada de odio permanecía callada se levanto camino hacia la puerta y dijo bebe lo mamas muy rico sacas 5 en examen oral nunca se me olvidara eso.

esa es mi historia aun tengo otras pero esta es la mas fuerte espero no se q les guste o no no importa ya la conté solo queria desahogarme depende de sus comentarios escribiré otra vele cuiden sen mucho chao.


Comentarios


Que rico relato.. Me éxito esa parte donde tuviste que recibir la leche en tu cara.. Imagine era yo quien te la daba.. Manda mas relatos tan interesantes...ciao.
perfil juanitaytoo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2732

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario