amigos del alma
( Relatos Confesiones )


Ese viernes era el acordado mis papas no estaban en casa, asi que Dani toco el timbre a las 9 de la noche.
Lo salude como se saludan dos amigos de toda la vida, pero se notaba en el ambiente la tensión. Me pregunto si estaba segura y le conteste afirmativamente, lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto. No habia preparado nada especial porque no me parecia a tono con la situación.
No recuerdo si cerre la puerta de mi cuarto solo se que desconecte el telefono y el timbre y apagamos los celulares.
Quedamos parados uno frente al otro en silencio, volvio a preguntarme si estaba segura, no le conteste solo junte mis labios con los de el y tiernamente me empezo a besar. No eran besos apasionados eran tiernos, dulces y timidos apenas nos rozábamos los labios.
El me acariciaba mi pelo y mis brazos que estaban adormilados junto a mi cuerpo.
Yo comence suavemente a desabrochar su camisa y el hizo lo mismo con la mia, seguiamos besándonos sin abrir los ojos.
Luego continue con su pantalón y el con mi pollera todo suavemente sin prisa... sin pausa y besándonos apenas los labios los cuales tiernamente mordisqueaba.
Dani acariciaba el contorno de mi cuerpo llegaba a mis caderas y suavemente subia hasta mi rostro. Bajo los breteles de mi corpiño que desnudaban mis pezones duros.
Note su erección sobre mi estomago asi que intente bajarle su slip el ayudo e hizo lo mismo con mi bikini, quedamos completamente desnudos parados besándonos pero con temor de abrir los ojos.
El continuo acariciando mis contornos y yo coloque mis dos manos sobre su pecho, su corazon latia rapidamente..
Subio suavemente sus manos por mi abdomen y llego con sus manos a mis senos, con el pulgar acariciaba tiernamente mis pezones , mientras yo emitia un pequeño gemido de placer .
Entonces tiernamente beso mis senos, mientras yo rodeaba su cuerpo con mis brazos, levanto su vista y por primera vez nos observamos desnudos el uno al otro.
Volvio a besar mis pezones y yo tome su cabeza y lo dirigi hacia abajo.
Llego hasta mi cosita besándome mi cuerpo y con sus manos sobre mi cola le dio pequeños besos a los labios de mi cosita que estaba casi totalmente rasurada. Lo obligue a incorporarse y nos besamos tiernamente nuevamente, mientras el me acriciaba mis senos con una mano yo tiernamente comence hacer lo mismo con su pene, tuve una sensación difícil de describir, me sentia rara acariciándolo y teniendo eso tan duro en mi mano.
Lo tome de la mano a Dani y nos fuimos a la cama, nos recostamos uno frente al otro y por un rato nos miramos y nos brindamos caricias.
Luego comenzo nuevamente a besar mis pechos hasta que ya lo tenia sobre mi con mis manos lo fui llevando a mi vagina y tiernamente comenzo a besarla e introducir suavemente su lengua, mientras yo lo apretaba mas con mis piernas y a la vez trataba de abrirle mas mi cuevita virgen. Tuve asi mi primer orgasmo mientras el hábilmente llevaba sus manos de mis nalgas a mis pezones. Me di la vuelta y el comenzo a besar mi cola, yo me puse en cuatro patas y deje mi vulvita a su merced el con mucha dulzura comenzo nuevamente a practicar sexo oral, asi tuve dos orgasmos mas y casi cai rendida.
Tome aire y lo vi como un cachorrito mirando a su mama para ver su aprobación, asi que lo tome por sus mejillas y le di un beso apasionado por primera vez en su boca todavía estaban mis fluidos. Mientras nos besábamos tome su pene que estaba ya muy duro y comence a masturbarlo muy pronto senti su semen correr por mi mano y los pequeños gemidos que Daniel daba. Me parecio correcto premiarlo por todo el placer y la ternura que me brindo como nunca una mujer lo habia hecho.
Luego nos fuimos a la ducha seguimos acariciandonos mientras nos enjabonabamos el beso mis pechos y mi vulvita nuevamente, yo comence a besarle su pecho baje mas y me quedo su pene nuevamente erecto frente a mis ojos asi que comence a besarlo y tambien sus testículos mientras metia suavemente mi dedo en su ano el gemia y su pene se endurecia mas. No pude mas y lo meti en mi boca mientras seguia con mi dedito mas profundamente en su culito de pronto senti todo su esperma caliente en mi boca sabia bien asi que terminamos los dos arrodillados en la ducha besandonos .
Nos vestimos y antes de salir lo bese tiernamente sin decir nada. El se fue y no volvimos hablar del tema. Esa noche casi no pude dormir muchas sensaciones juntas, todas lindas. Mañana volveremos a ser los mejores amigos solo eso .




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2718

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2667 - Regalo de fantasía
2668 - Devolviendo fantasías
2688 - El examen
2689 - EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
2690 - La iniciación
2719 - las ninfas
2786 - Despues de tanto tiempo