MI HERMANA CASADA
( Relatos Amor Filial )


Mi hermana mayor era mi mas grande amor, siempre vestia genial, jeans apretados, blusas escotadas, se caso, se fue de la casa, y como siempre la desee, la visitaba cada fin de semana para ver si algun día podia cojermela. Pasaron muchos de buscar el momento pero nada, tiene 2 hijos la mayor tiene 7. imaginense 7 años con aquel delirio. cierta vez un amigo me confeso que habia visto muchas veces al marido de mi hermana con otra mujer, en la playa. Así que fue mi momento feliz. Lo segui día tras día para encontrarlo, así que un viernes por la tarde lo vi encontrase con su amante, los segui y confirme que era cierto, tome algunas fotos calientes y me retire.
Al día siguiente fui de visita, mientras mi hermana salio de compras me quede con mis sobrinos y mi cuñAdo. Le encaré y no supo que decir. le dije que ese mismo día le diria a mi hermana del engaño, me suplico, imploro y hasta lloro para que no dijera nada. Y le dije que esta bién pero que a cambio queria otra cosa... DINERO me dijo... pues no, le dije que queria acostarme con mi hermana,... se sorprendió mucho, hablamos del tema y accedió muy descontentamente, pero era eso o la confesión, lo planeamos todo.
Ese misma noche ella sería mía. Nos quedamos charlando hasta tarde, cerca de la una de la madrugada, los nenes ya estaban durmiendo, mi cuñado nos servía vino y ya cuando entramos en sueño, les dije que me retiraba a dormir, me fui para la habitación de huespedes, pero me entre al cuarto de al lado, una especie de alacena donde no habian ventanas, me desnude y espere. a la media hora, se abre la puerta bien despacio, y sigilosamente en voz baja oigo a mi hermana decir, Eres bien loco, como se te ocurre querer hacerlo cerca de la habitación donde esta mi hermano y el responde... es que me exita mucho. ...esta bien, pero haguemoslo bien despacio, entonces oi ruido de besos muuuch, chuppps, hummm... haaaa... Mi cuñado dice, amor espera, por aqui deje una almoha para que no te duela la cabeza, ok dice mi hermana, buscala, pero ubieras traido una linterna, jijiji se rieron en voz baja, mi cuñado en la oscuridad se dirijió a donde yo deberia estar en la oscuridad, yo tenia la almohada en las manos, me toco el pecho, le cogi del hombre y el ocupo mi lugar, yo me aproxime a mi hermana y le encontre de espaldas, no pude aguantar mas, la voltee, la bese con pasion.... muuuaaa... chuuupsss Muuuuuch... empece a lamer su lengua y ella entre jadeo me dice, amor nunca me has besado asi, que rico, sigue, sigue. pues scontinue, la segui besando, mientras mis dos manos estaban plantadas en sus enormes nalgas, las acariciaba, las apretaba,yo seguia besandola con pasion jugabamos con nuestras lenguas,nos tiramos suavente al piso, puse la almohada en el piso, me acoste y ella se puso encima, aun no la penetraba, yo queria seguir gozando de sus labios, de sus pechos, ya no aguente mas, coji mi verga que estaba como fierro, apunte en su vagina, senti en la punta de mi vergaa la calentura y la humedad deliciosa de mi hermana mayor, ella tampoco podia mas, y de un solo sentón, se lo introdujo todo ahhhh.... hummm, ella lo queria hacer violentamente porque se encontraba exitadísima. yo me aguantaba de las ganas de vacearme haaa,... huuuu, pero queria seguir gozanda porque sabia que tal vez era la ultima vez que la tendria para mi solito.
Mientras nos moviamos frenéticamente yo succionaba sus redondos y enormes pechos chuups... muuuhchh, mis manos cogian esas enormes nalgas. no dejaba de apretarlas. entre tanto placer sexual, me dice al oido bien bajito, amor. me exita saber que mi hermanito esta al costado, tal vez oyendo esto,... te voy a confesar algo amor ahhhh... huuuuu mmmmm seria rico hacerlo con él... al oir eso, mi cuerpo se escarpelo y se lleno mas de placer, le levante, la puse de 4 patas y empece a lamer su culo, hhhhaaa... decia ella.. hummm exclamaba yo, luego la penetraba... ploff, plopff,ploff sonaban su enormes nalgas al chocar, luego lamia su culo mmmm, luego la penetraba, ploof, ploof, ploof, en eso me dice. vamos papi, ahora te toca mi anito... metemelo yaaa. NO aguante mas y le introduje todo de un solo tiro... ahhhhggg duele, pero que riiiiiico, sigue amor sigue... ploof. ploof. ploof ya me viene ya me viene, al compas de sus palabras ya no puede mas y mi verga empezo a bombearle toda la leche que llevaba en mi.
Nos quedamos quietos un minutos, retire mi verga del enorme culo de mi hermana, nos pusimos de pie y la bese apasionadamente, cuando de repente siento la mano de mi cuñado en mi hombro, en eso momento supe que ya habia terminado todo. Retrocedi un poco y oigo decir a mi hermana a donde vas y mi cuñado responde, nada amor solo ya vamonos... yo retrocedi en la oscuridad y me quede quieto y feliz de lo que paso.
Vi la luz que entro cuando abrieron la puerta, y vi salir a mi hermana y su marido muy rapidamente. Espere unos minutos y me entre en mi habitación. alucinado de lo que paso.


Comentarios


Excelente tendrá segunda parte
Perfil no contiene imagen
Empale no has escrito la segunda parte de MI HERMANA CASADA que paso Mendo dijiste que lo ibas hacer de escribir otro relato de MI HERMANA CASADAya va más de un mes esperando el otro relato y de paso los otros tres que has escrito han sido buenos lo de mi hermana .... Que delicia
Perfil no contiene imagen
si yo tuviera una Hermana con el culo como la tuya me la cogiera a diario.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2717

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
8