Un dia con Mi mejor amiga. Parte 1
( Relatos Lesbicos )


Bueno, hace un par de meses mi mejor amiga me comento sobre su atraccion por las mujeres, me quede sorprendida porque no soy de esas. Y les cuento mi mejor amiga tiene un cuerpo de maravilla tremendooo culoo y unas tetas riquisimas tamaño normal, vientre plano y unas piernotas bellas; luego de esa charla siempre se ponia ropaa cortisima y super sexy como para provocarme pero nadaaa, yo no soy de esas.

Y les cuento hace 2 o 3 semanas estabamos en la casa de una amiga yo me tire a la cama de la amiga y mejor amiga se tiro conmigo, las 3 cabiamos pero no se por que razon mi amiga se tiro en el piso y nos dejo a nosotras solas; a mi amiga le pondre el nombre de Vanessa. Y bueno Vaness y yo nos quedamos acostadas tranquilas. Me puse de lado y me estaba durmiendo pero en una siento que Vanessa me abraza y me quedo normal porque es mi mejor amiga, pero de un momento a otro ella comienza a sobarme el cuerpo y asii comienzo a calentarme y le digo que pare que no soy lesbiana, ella me dijo que lo sabia pero que me tranquilice que no me va a hacer nada porque no soy una de ellas y ademas nuestra amiga se encontraba ahi y no sabia nada de lo de ella.

Y yo me quede tranquila pero ella se me pegaba mas y comenzo a sobarme los muslos, las nalgas, el vientre , mis tetas y bien grandes que las tengo me encanta que me la soben, soy 38 b de bra, y comienza vanessa a sobarme y sobarme y yo super exitada pero no decia nada; en una ella entra sus manos a mi concha y comienza a sobarmela toda   Y se me salio un gemido ella me tapa la boca pues nuestra amiga estaba ahi y sigue frotandome ña concha cada vez mas intenso estaba muriendo del placer; me calentaba mas saber que lo haciamos con nuestra amiga ahi silenciosamente y con sus padres, luego sube su mano y me sube la blusa me saca un pezon y comienza a pellizcarmelo se moja los dedos y me los frota me prendo massss y maaass, contandolo me caliento ufff. Baja a mi vulca me desabrocha los pantalones la detengo pero me quita las manos y yo no me quejo, mete sus manos yy me voltea soba mi clitoris, yo estaba en las nubes vanessa me hacia volar ella me tapaba la boca mis gemidos se hacian mas fuertes cuando vanessa ya estaba en accion mi amiga de para nos pusimos la sabana rapidamente y ahi quedo todo :( pued nuestra amiga dalto a la cama y no pudimos seguir pero en eñ proximo relato les cuento lo que hicimos en su casa, en la casa de vanessa . Me exito demasiado contando todo espero q les guste.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2695

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario