Regalo de fantasía
( Relatos Em Grupo )



Daniel me sorprendió mientras mirábamos videos porno por internet tras el comentario que yo había hecho sobre hacerlo con un hombre de color. El ya me había contado en otra oportunidad sobre su fantasía de hacerlo con dos chicas a la vez, pero mi formación y mi personalidad no daban crédito a eso ni se me pasaba por un momento por mi cabeza.

Fue así que me volvió a insistir y me dijo

_ creo que no adivinas con quien yo te dejaría hacerlo en caso de un intercambio?"

yo casi como que siguiéndole el juego le conteste

_" ya lo se tu amigo Charly"

pero el respondió...

_no con tu amigo Gustavo a el si creo que no le tendría celos.

Yo quede muda sin mediar palabra pero ya mi cabeza comenzó a ratonear con mi amigo Gustavo quien además era negro.

La conversación siguió y nos éxito de tal manera que volvimos hacer el amor.

Varias semanas más tarde vino por casa mi amigo, demás esta decir que era muy común ya que nosotros también frecuentábamos su casa ya que conocíamos a su esposa Fabiana una chica muy voluptuosa y pelo negro y tez blanca no tanto como la mía. Y nuestros hijos también eran amigos de su nena.

Luego de conversar de temas triviales y como había bastante confianza entre nosotros le comentamos sobre lo que habíamos hablado con Dani y Gus no daba crédito primero pensó que era solo algo casual pero mi esposo le afirmo que no que el estaba dispuesto y que aceptaba que había que ver que le parecía a Fabiana si acedia.

Al fin quedamos que nuestro amigo trataría de convencer a su esposa y bueno acordamos reunirnos en casa una noche que los niños no estuvieran para estar tranquilos y ver que podía pasar.

Así fue que un viernes a la noche vinieron a cenar.

La velada transcurrió normalmente hasta que nos sentamos los 4 en la alfombra frente a la estufa a leña a tomar el café.

Daniel le pregunto a Gus si habían hablado del tema y el comento que Fabi no le creía fue así que yo le dije como había surgido y que realmente no haríamos nada que no quisiéramos nadie estaba obligado a nada y que fue solo una fantasía. Fue así que derivamos sobre el mismo tema y las diferentes variantes hasta que se fue aflojando el ambiente y Fabiana ya se sonreía e intercambiaba algunas miradas picaras con mi amigo y ambas parejas nos acercábamos cada cual ala suya con toqueteos y besos.

Yo serví unos Martini y Dani trajo las cartas y propuso jugar al strip póker hasta donde viéramos que daba.

Fue así que pronto la esposa de mi amigo quedo sin su blusa y su corpiño negro transparentaba sus grandes aureolas y su pezón puntiagudo en esos enormes pechos creo que de talla 110, luego fui yo quien quede mostrando mi corpiño y así hasta que la esposa de mi amigo quedo con una tanga y su corpiño nada más. Mi amigo estaba en slip tras el cual se notaba ya su erección. La pregunta fue seguimos mas... nos miramos Fabi sonrió y dijo bueno. Así que siguió la partida la primera en perder el corpiño fue la esposa de mi amigo ahí pude sorprender a mi esposo que rápidamente le poso los ojos en esos medallones y a pesar que el todavía mantenía el pantalón su bulto se notaba. Ahí me di cuenta que Daniel comenzó a dejarse ganar para perder prendas y estar a tono antes que yo perdiera mi corpiño. Me sonroje un poco cuando me lo toco perder.

Llego el turno de que Fabiana perdiera su bikini y al sacárselo dejo ver una mata negra que cubría su vulva. Y llego el momento que yo mas esperaba el que mi amigo perdiera su slip se paro bajo suavemente y yo ansiosa y nerviosa a la vez pude ver su pene erguido el cual no era mas grande que el de Daniel pero si mas grueso. Se volvió a sentar pero yo no podía sacar la mirada de el. Su esposa se dio cuenta e hizo una broma a lo que todos sonreímos. Tan atontada quede que perdí la mano siguiente y tuve que sacarme la bikini ahí el sorprendido fue Gus ya que yo al contrario de su esposa la tenia toda depilada. Como el juego parecía llegar a su fin Mi esposo decidió sacarse su bóxer así quedamos mas parejos dijo y su pene quedo al descubierto muy erguido, entonces propuso que a partir de la siguiente mano el que ganara tendría una prenda sobre el que perdiera y que la misma la elegirían los otros dos participantes.

Así fue que gano Daniel y perdió Fabi así que elegí para complacerlo que le acariciara los pechos mi amigo y su esposa asintieron y mi esposo suavemente se lleno sus manos con esas grandes tetas mientras jugaba sobre las aureolas y el pezón con sus pulgares, ella entrecerró los ojos y se podía apreciar que disfrutaba de las caricias. La siguiente mano gane yo y perdió mi amigo así que en retribución mi amado eligió que yo pudiera tocar esa verga negra que estaba ahí a mi alcance, casi con miedo y buscando con mis ojos la aprobación de mi esposo tome primero suavemente ante la atenta mirada de todos, sus testículos que se notaba estaban rebosantes y seguidamente comencé a tomar desde el tronco eso que yo tantas veces había soñado. Pude notar si la grosura Gus me tomo la mano y me ayudo a que subiera y bajara y dejara su cabeza al descubierto. Daniel al notar como yo disfrutaba hizo lo mismo con la esposa de mi amigo le tomo la mano y se la llevo a su verga para que también jugara, solo que el fue mas atrevido y se lleno la boca con su teta mientras su mano buscaba entre las matas del monte venus la cuevita de Fabiana.

Gustavo trato de ponerse a tono y sus dos manos negras se apoyaron en mis senos, el contraste ya que soy de piel muy blanca me excitaba más. Los dedos de Dani ya habían encontrado la cuevita los pequeños gemidos de Fabi los delataban, pero el no sacaba su mirada de lo que yo hacia, parecía disfrutar de la escena, yo seguía con ese pene entre mis manos como un trofeo, y mi conchita no necesitaba de ningún juego pues estaba esperando el momento sublime tan ansiosa como yo.

Daniel puso en cuatro a Fabiana y note que no le costo nada penetrarla mientras sus manos jugaba en las hermosas tetas de ella.

Fue entonces que me acosté, Gus tomo mis muslos levanto mi cadera y comenzó suavemente a meter su pija dentro de mi vagina, note que mi esposo se excitaba mas mirando como ese pedazo negro y grueso se metía en mis entrañas no pude dejar de pegar un pequeño grito de placer.

Daniel llevo dos veces al orgasmo a Fabiana antes de acabar en su cuevota.

Mientras nosotros seguíamos bombeando ella se introdujo dentro de su boca la verga de mi marido.

Pronto sentí la descarga de leche en mi conchita entonces mi marido me beso mientras Gus terminaba de dar las ultimas arremetidas. El beso fue prolongado y frenético debido a mi orgasmo luego que mi amigo salió dentro de mi, nos abrazamos con Daniel y pude sentir que ya estaba pronto nuevamente su mástil estaba duro, se acostó y yo me senté sobre el no quería perder la excitación. Ella comenzó a hacerle un felatio a su esposo para ponerlo en carrera nuevamente.

Al cabo de un rato las dos parejas bombeábamos en diferentes posiciones. Dani me lleno nuevamente mi cuevita y luego que ellos terminaran nos fuimos los 4 al baño a por una ducha.

Ya dentro de ella intercambiamos varias veces de hombre para enjabonarlos y que ellos hicieran lo mismo. Pero mi ansiedad por poseer de nuevo ese pequeño articulo negro fue mas poderoso así que lo tome de nuevo y comencé a ponerlo a punto con mis manos mientras el comía con su boca mis pezones. Daniel mientras tanto intercambiaba arriba y abajo con Fabiana hasta que en un momento note que su prodigiosa lengua estaba haciendo estragos en la concha de nuestra amiga ella no paraba de gemir y agarrarle la cabeza a mi marido y apretársela yo sabia por experiencia que el le estaría mordisqueando su clítoris y haciéndole desear con su lengua las arremetidas de una pija.

Gustavo también bajo a mi depilada vagina sus lamidas no eran tan buenas como las de mi marido pero hacían humedecer mi cosita. Cuando vi que Fabiana se engullía todo el pedazo de mi marido en su boca no quise desaprovechar la situación para hacer lo mismo con el suyo, aunque les confieso que no me agrada mucho chuparlas y menos tragarme el semen. Me arrodille y quedo frente a mis ojos el trofeo lo observe un rato mientras mis manos no dejaban de frotar sus testículos y su tronco y me lo metí suavemente. Realmente me éxito de una forma que lo lamí un buen rato hasta que note que podía escupir en cualquier momento así que preferí que lo hiciera dentro de mi y no en mi boca.

Dani me contaría pues yo perdí noción de tiempo y lugar que eso lo éxito mucho y Fabiana si se trago todo su semen pero que no contento con esto el bandido de mi marido mientras yo le ofrecía mi conchita nuevamente a Gustavo el se la introducía por el culo a la esposa de mi amigo.. Claro que no le basto esto que luego de yo recibir la segunda bocanada de leche de Gustavo en esa noche me llevo al cuarto y me dijo ya cumplí con tu regalo, yo sabia que significaba eso ahora yo tendría que retribuirle con el suyo… pero esa historia será para otra vez besos Ana




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2667

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario

2668 - Devolviendo fantasías
2688 - El examen
2689 - EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
2690 - La iniciación
2718 - amigos del alma
2719 - las ninfas
2786 - Despues de tanto tiempo