A solas con mi cuñada
( Relatos Heterosexuales )


Todo empezo una noche que fui a visitar a mi novia, llegue a la casa y encontre las luces apagadas, toque la puerta y oie una voz que me decia: PASA, de inmediato entre, me percate q la tv de la sala se encontraba encendida y mi cuñada estaba en el sofá.

Ella me dijo:
***** NO ESTA, SALIO CON MIS PAPAS A COMPRAR, ¿SI GUSTAS PUEDES ESPERARLA, AUNQUE NO TIENE MUCHO Q SE FUERON?

pense en regresar pero me decidi querdarme, veiamos tv cuando

Me dijo:
ME IRE A BAÑAR TOMA EL CONTROL DE LA TV... lo acento en el sofa y se fue a tomar su ducha

Transcurrido un tiempo salio del baño y se dispuso a seguir viendo tv a mi lado, era imposible no notar aquel hermoso cuerpo, pues ya tenia puesta su ropa de dormir, un diminuto short que se ajustaba muy bien a sus prominentes piernas y dejaban volar la imaginacion, una blusa blanca q al estar olgada se marcaban muy bien la voluminosidad de sus pechos, una vez que se sento a mi lado, note que su mano buscaba algo, pense que el control de la tv y me dije dentro de mi sera q n o vio q nunca lo tome y segui viendo la programacion, al poco instante senti su mano rozar mi pierna y poco a poco como llegaba a mi pene, la mire a ver y me sonrio apenada.

Me dijo:
DISCULPA, PENSE QUE ERA EL CONTROL, ES QUE COMO ESTA ABULTADO... acompañado de una sonrisa muy coqueta.

Seguimos viendo la programacion y note que su mano se dirigia de nuevo a mi miembro, la mire y ella no dudo en verme mientras lo tomaba con fuerza.

Me dijo:
COMO ES QUE MI HERMANA TIENE TODO ESTO Y YO NO...

Le respondi:
SI QUIERES PUEDE SER TUYO MIENTRAS ELLA NO ESTA...

Me dijo:
EN SERIO?... con una mirada de lujuria abrio mi pantalon, saco mi miembro y lo tomo con tal delicadeza que parecia adorarlo, empeso a masturbarme, subia y bajaba ambas manos con tanta delicadeza que mi pene quedaba cada vez mas erecto...ESTA MUY SECO! LO VOY A HUMEDECER... en seguida se arrodillo a la orilla del sofa y empezo a besar con una ternura q me hacia explotar, lo lamia con una maestria impresionante de repente oi su voz ..LO HAGO BIEN ES QUE NUNCA LO HE HECHO, PRACTICO CON LAS UVAS Y LOS HELADOS ESPERO TE GUSTE?... parecia ser que mentia, pues lo hacia como si fuera una experta, al poco tiempo, note que la velocidad habia incrementado, empese a quitarle la blusa y exclamo... NO, NO HAGAS ESO...se paro y delante de mi con la manera mas sexy que pudo se retiro la blusa vi aquellos pechos con los que engañaba con la mirada a mi novia por fin al descubierto, se dio la vuelta e inclinandose se bajo el diminuto short y vi su enorme trasero delante de mi no me resisti y me dispuse a comermelo, empeze lamiendoselo cuando llegue a su ano y empezo a gemir de placer, decidi hurgar su vagina con mis manos y me percate que estaba totalmente lubricada, la movi hacia el sofa, y le abri las piernas, ella muy sonriente decia... SABES SOY VIRGEN, AUNQUE NO LO CREAS PORFAVOR HAZLO DESPACIO... en seguidas oir eso mi pene tomo un tamaño que nunca habia notado y poco a poco lo introduci en ella nada mas notaba como se aferraba al sofa de dolor, le pregunte si seguia y dijo...SI NO PARES, SE QUE ME GUSTARA... al entrar por completo ella respiro profundamente, y empese a besar su cuello mientras mis manos juguetonas acariciaban aquellos pechos prominentes y tan paraditos asi como erizados, poco a poco sus gritos de dolor, se volvieron gemidos de placer, y tras unos minutos senti que se iba y me dijo...NO PARES, MAS,MAS,MAAAS!... de repente, se hbaia venido tuvo su primer orgasmo me dijo quiero que me llenes la boca de ti, la saque y ella se arrodillo de nuevo en el piso yo me pare y se la puse en la boca la vi tan emocionada chupandola que no resisti llenarla de mi semen caliente la miraba y era casi imposible notar su deseperacion por succionar hasta la ultima gota de semen mio,a lo que respondio... DICHOSA MI HERMANA, ELLA SE COME TODO ESTO DIARIO Y NO ME INVITA... en seguida oimos el ruido de la reja eran sus pdres q estaban regresando tomo su ropa y se fue corriendo al baño, yo me subi el pantalosn de inmediato, suque mi cara con la cortina y mientras ellos entraban y me dbana las buenas noches yo trataba de dicimular miritmo cardiaco...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2664

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2665 - la novia de mi primo